໒✦❫⋮ Beta

1.4K 136 104
                                    

Jinyoung sonrió e intentó nuevamente alejar al contrario sin muchas fuerzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jinyoung sonrió e intentó nuevamente alejar al contrario sin muchas fuerzas. Sintió aquellos brazos musculosos rodearlo con más ahínco, y ahí comenzó a reír con ganas.

—Jackson, necesito ir a trabajar.

El recién nombrado alzó su cabeza de entre las almohadas, y miró a Jinyoung confundido, haciendo reír al menor por sus despeinados cabellos que iban en diferentes direcciones. —¿Cómo que "Jackson"? Soy "mi amor", "Seunie" o "mi Alfa", llámame bien.

—Eres demasiado dramático, amor —dejó un beso en la punta de su nariz—. Pero en serio necesito irme a trabajar. Me estarán esperando allá a las diez y ya son las ocho y media.

—¿Y qué? Tienes tiempo para acurrucarte conmigo un ratito más —abultó sus labios como un niño caprichoso—. Dame amor, Jinyoungie~

Jinyoung rió, y se abrazó a Jackson, dejando incontables besos por todo su rostro, disfrutando del aroma a chocolate que se volvía cada vez más fuerte.

Ya no eran los críos de diecisiete y dieciocho años que no sabían lo que quería, al menos no sabían cómo lograr lo que querían. Ahora con veinticuatro y veinticinco años estaban mejor que nunca, disfrutando de una relación de más de cinco años en la cual el amor desbordaba por cada esquina de aquella pequeña casa que compraron ambos para seguir con unidos como siempre han estado.

Empezaron siendo amigos, y ahora eran novios, pero nunca dejaron de ser las almas gemelas que la Diosa Luna había juntado para llenar sus vidas de amor y felicidad.

—¡Ya, ahora sí se me hace tarde! —exclamó Jinyoung saliendo rápido de la cama al ver que el tiempo se les había ido entre incontables besos—. ¡Siempre llego tarde por tu culpa!

—¿Pero qué culpa tengo yo de que me ames tanto y no puedas alejarte de mi? ¡Disculpa por nacer! —esquivó entre risas el zapato que le fue lanzado, y también se levantó de la cama con algo de pereza—. Ve a ducharte mientras te preparo el desayuno, cariño.

—Eres el mejor —Jinyoung dejó un beso corto en sus labios, y corrió a la ducha para comenzar a alistarse.

Jackson sonrió y estiró su cuerpo para deshacerse de la flojera, y se encaminó al baño de visitas para hacer sus necesidad, lavar su rostro y dientes. Una vez terminó, se dedicó a prepararle un buen desayuno a su pareja para que su día empezara con el pie derecho. Cocinó los alimentos con dedicación, y le colocó su ingrediente secreto, —amor desmedido por el pelinegro— para luego servir en los platos de forma estética.

No por nada era el Cheff principal en uno de los mejores restaurantes de comida China en Seul, Corea.

—Mhm, huele delicioso~ —halagó Jinyoung llegando a la cocina, vistiendo un ajustado pantalón de vestir, una camisa blanca con los primeros tres botones sueltos, y unos mocasines de alguna marca que a Jackson siempre se le olvida cómo pronunciar.

¡𝗕𝗘TA! ៚ 𝗝𝗜𝗡SON [VN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora