໒✦❫⋮ Delicadeza

728 114 93
                                    

Jackson y Jinyoung caminaban uno al lado del otro en dirección a la parada del autobús

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jackson y Jinyoung caminaban uno al lado del otro en dirección a la parada del autobús. Habían decidido que ese día al salir de clases irían a la sala de juegos que siempre frecuentaban.

Aunque claro, habían cosas que estaban confundiendo al mayor. ¿Por qué Jinyoung caminaba con tanta lentitud? Parecía que el piso quemaba y su amigo solo podía soportar el ardor con la punta de sus dedos.

—¿Estás bien? —preguntó empezando a desesperarse. ¡No iban a llegar nunca a la parada!

—¿Qué? Claro que estoy bien, ¿Acaso no lo ves?

Jinyoung lo miró interrogante y Jackson solo dejó el tema hasta ahí. Su amigo era un cabeza dura, y no tenía muchas ganas de cuestionar su actuar.

Por otro lado, el coreano intentaba con todas sus fuerzas mantener su nueva postura. Había fracasado al no poder llamar la atención de Jackson con un dulce aroma, pero no se sentía derrotado. Rendirse es de débiles.

Además, existían muchas maneras de ser un Omega, y un olor no era relevante, ¡Hasta ellos mismos usan neutralizadores para ocultar su fragancia! Dado ese caso, podía probar un poco con su manera de ser. Los Omegas son criaturas algo débiles y muy delicadas, y aunque él mismo no se consideraba de aquella manera, sus dotes de actuación eran cruciales en este reto.

Porque vamos, ¿Qué Alfa se resistiría ante un sumiso e inofensivo Omega? Exacto, ninguno, ni siquiera su queridísimo amigo.

—Ok, esto no está funcionando —resopló Jackson, y sin darle chance a Jinyoung para que preguntara a qué se refería, tomó de la mano a su amigo y comenzó a caminar más rápido.

—¡O-oye! ¡Suéltame!

—¡Debemos llegar a esa parada antes de que anochezca!

Esto no estaba en sus planes. ¡Un Alfa nunca tomaría a un Omega de esa manera!

—¡Me estás lastimando!

Jackson lo miró sin creerle no un poco y siguió caminando como si nada. —No te estoy lastimando ni un pelo. No seas mentiroso.

«Lee Jongsuk y Lee Minho; denme sus poderes actorales ahora mismo» rogó, cerrando sus ojos con fuerza, y tan pronto se concentró ya estaba soltando las primeras lágrimas para comenzar después un enorme llanto lastimero.

Jackson se detuvo, mirando a Jinyoung con sorpresa y culpabilidad. ¿Si lo estaba lastimando? Ahora se sentía como un tremendo idiota por ignorar las quejas de su amigo. —Jinyoungie, no llores, por favor.

El chico se sobó con fuerza la muñeca, —Dios, denme un puto Óscar— para lograr que esta se pusiera roja, y lo miró con un enorme puchero en los labios.

—Eres un tonto, te dije que me estabas lastimando —balbuceó ofendido, y se dio media vuelta. Ya de espaldas, rodó los ojos e hizo una mueca con los labios. Que tonto se veía en aquella momentos, iugh.

¡𝗕𝗘TA! ៚ 𝗝𝗜𝗡SON [VN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora