ANTES DE LEER

122 10 0
                                    

hay algunas cosas que me gustaría dejar claras. 

este libro está en trabajo de corrección y NO esta terminado, por lo cual pido perdón si hay faltas ortográficas o de puntuación.

2. en este libro existe un ejercito llamado la E.M.E.I. Ejercito Mundial de Elite e Inteligencia, el cual NO existe en la vida real y por lo tanto NO se rige según los cargos y puestos de un ejercito convencional.

para que lo entiendan un poco mejor, los cargos van algo asi:

1.general supremo

2.Coronel

3.capitán

4.teniente

5.sargento

6.soldado Razo

este ejercito se divide en dos departamentos: departamento norte y departamento sur. los cuales tienen cada uno un coronel y todos los rangos inferiores; el general supremo dirige y gobierna ambos departamentos, teniendo más poder que cualquier presidente.

la base principal norte esta en Italia y la sur en estados unidos pero tienen una base principal que es neutra en Colombia.

a los soldados de la E.M.E.I. se los llama en realidad BELWERS que significa gladiadores en Haitiano.

este libro contiene escenas +18, lenguaje y escenas fuertes de guerra, están avisados.

mis redes sociales son:

Instagram: camilaortiznunez2020

tiktok: camilaortiz58

Facebook: Camila Ortiz

hago lifes en Instagram todos los sábados a las 4.00 p.m. hora Colombia por si tienen alguna duda acerca de el libro. 

De ser posible voy a estar actualizando todos los viernes para que comiencen bien su fin de semana.

por favor disfrútenlo, comenten y voten.


IMPARABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora