0700 horas
09/12/2019
Washington D.CHERA:
Ya eran las 0700 horas para cuando llegó el jet de los soldados del norte a las pistas de aterrizaje de el Pentágono.
Apenas bajaron los dos hombres, me di cuenta de que está misión no sería tan fácil como me pareció al principio (y no me pareció nada fácil en primer lugar) debido a que uno de esos hombres transmitía algo que yo conocía muy bien, pues yo también lo hacía, Autoridad.
El primero en bajar fue el Colombiano,era un hombre alto, musculoso, de mandíbula un tanto fina (sin llegar a ser femenina) de ojos azul rey y cabello castaño que contrastaba con su piel clara.
Más atrás venía el gran problema.
Un italiano de 1.90 de altura, musculoso, de mandíbula cuadrada, ojos verde esmeralda y cabello color chocolate. - Ya entendí porque todas suspiran por este hombre, si está como para amarrarlo a la cama y chuparle los abdominales-
*Concéntrate, es tu nuevo compañero.
Me dije a mi misma al ver el rumbo que tomaban mis pensamientos.
Los dos hombres nos hicieron un saludo militar a Camille y a mi, saludo que ambas devolvimos. Por el rabillo del ojo pude ver como la francesa se comía con la mirada a ambos hombres.
-Saludos, coronel -dije primero por decencia- bienvenido al Departamento Sur, yo soy la coronel Hera Grey y ella es la capitán Camille Dubois, es un placer recibirlos.
-El placer es nuestro, coronel -respondió el italiano con la voz más profunda y sexy que hubiera escuchado jamás- yo soy el coronel Alessio Mancina y él es el capitán Cristian Uribe, es un placer estar aquí.
Después de las respectivas presentaciones envié a Camille para que les enseñara sus habitaciones mientras yo iba a repasar la misión a la mía.
-
ALESSIO:
Lo primero que noté al bajar del avión fue que Cristian y yo tendríamos que trabajar con chicas ésta vez, y lo segundo que noté fue a una de las chicas de cabellera negra y con los ojos más curiosos pero hermosos que he visto en mi vida.
La chica tenía unos grandes ojos de color Violeta amatista, y yo JAMAS había visto unos ojos de ese color, además poseía unas curvas que causaban infarto al repasarlas; Media alrededor de 1.75 c.m de estatura, a su lado estaba una pelirroja que tenia un cuerpo un poco menos definido, pero igual de sexy, era un poco más baja que la primera chica y de ojos verde menta.
Cuando la peli negra habló me di cuenta de que no sería una mujer fácil de llevar, destilaba autoridad con su porte y su forma de hablar, cosa que hacía que fuera una líder innata.
-Saludos, coronel -Dijo con una voz tan sexy, que me exité con solo escucharlá- Bienvenido al Departamento Sur, yo soy la coronel Hera Grey y ella es la capitán Camille Dubois, es un placer recibirlos -y ahí, justo en ese instante, noté que estaba en problemas.-
Esta mujer es una leyenda, me supera por mucho en la ficha de habilidades y es la coronel más joven de la historia, nada más verla recordé lo impresionado que quedé al ver su ficha.
Combate cuerpo a cuerpo. NIVEL: 10/10
Francotiraje. NIVEL:10/10
Manejo de armas blancas,
Cortas y largas. NIVEL:10/10Manejo de bombas. NIVEL:9/10
Conocimientos médicos. NIVEL:9.5/10
Manejo de Redes y electrónicos.NIVEL:9.5/10
ESTÁS LEYENDO
IMPARABLE
General FictionUNA NOVELA EN DONDE LA CHICA NO ES UNA PRINCESA QUE NECESITA SER RESCATADA, sino una guerrera que rescata a todo aquel que si lo necesita. no es un amor cliche pero te enamoraras hasta el fondo de esta preciosa soldado con nombre de Diosa que es un...