MISIÓN CUMPLIDA

73 10 1
                                    

Desde que Tenía memoria NUNCA había tenido un día normal, nunca había podido salir con mis amigas o al cine, pero la verdad era que no lo necesitaba; me gustaba pasarme por la vida matando a los tipos malos y aprendiendo cosas nuevas. Que era, básicamente, lo que llevaba haciendo toda la vida.
Yo soy Hera Grey Leister, pertenezco a un ejercito súper secreto llamado la E.M.E.I. que es la abreviatura de Ejército Mundial de Élite e Inteligencia. La verdad es que éste es un lugar MUY duro para vivir.
Desde que comienzas a los tres años no paras de aprender y hacer cosas peligrosas hasta que mueres o te retiras.
El entrenamiento para ser Belwer, así nos llaman los otros soldados, comienza a la tierna edad de tres años y se divide en cinco fases.

FASE 1. (3-12) Entrenamiento básico intelectual y físico, En donde aprendemos: idiomas, física, química, matemáticas, biología, combate cuerpo a cuerpo, armas blancas, computación, historia, etc.

FASE 2. (12-16) Entrenamiento físico y uso de armas/bombas. En esta fase vemos: artes marciales, manejo de armas de fuego y bombas del grado 1 y 2.

FASE 3. (16-19) Conducción de vehículos mixtos y manejo de armas blancas. Aquí vemos: conducción y reparación de vehículos terrestres, marítimos y aéreos, manejo de armas blancas y de fuego cortas y largas.

FASE 4.(19-21) Manejo de dispositivos explosivos. Esta la tomamos casi siempre en Irán y vemos: desmantelacion, armamento y neutralización de bombas del tipo 3 y 4 y artes marciales avanzadas.

FASE 5. (21-22) Fase de pruebas. En esta fase nos envían a misiones "sencillas" para probarte y saber si sirves para estar en el ejército E.M.E.I.

A los 22 tenemos una ceremonia de "Graduación" donde nos asignan un Departamento y a partir de ahí, ya somos miembros oficiales de los Belwers.

Yo soy la coronel del Departamento Sur y en este momento estoy en un cuarto en un hotel de Nueva York con hermosas vistas, esperando a que pase un vehículo para recogerme y poder ir, por fin, a mi casa y mis tan merecidos días de descanso; Cada vez que se cumple de manera exitosa una misión, me otorgan unos cuantos días de descanso, éstos los usaré para dormir mucho. En está misión tuve que trasnochar demasiado, estaba tras la pista de uno de los asesinos a sueldo más importantes del mundo Edwin Huston, así que tuve que perseguir a el alcalde de la ciudad por dos semanas antes de que apareciera y luego, tuve que matarlo.

Salgo de mi ensoñación cuando escucho mi móvil vibrar, lo tomo y tengo un mensaje de un número privado del Pentágono diciendo que ya llegó mi auto.
Bajo por el elevador con mi mochila al hombro, me despido de el recepcionista y salgo para encontrarme con una camioneta aprueba de balas negra de la cual salen dos hombres: uno más bajo, rubio, con el pelo al raz y ojos oscuros, y el otro un poco más alto, moreno, con el mismo corte al raz y gafas de sol, ambos fornidos y con pinta de militares.
Al entrar me informan que mi avión está listo para que pueda volarlo a la ciudad de Washington D.C. no les contesto, me limito a asentir con la cabeza y nos mantenemos en silencio por el resto de el camino.

Al llegar me bajo tomando mis cosas y me encamino por la pista hacia el jet negro liso que está listo para el despegue.
Volaré sin copiloto, lo cual no es un problema para mí pues ya lo he hecho antes, así que me subo, aprieto los botones y me comunico con la torre de control.
-Aquí alfa03140519, me comunico con la torre de control penta e informo que estoy lista para despegar - le informo a la torre del pentagono - solicito permiso para despegar.

-Aqui torre penta a alfa03140519 - me contesta la torre- tiene permiso para despegar a las 0305 horas, informe de su llegada al momento.

-Copiado -le respondo a la torre.

Unos minutos después ya estoy en el aire lista para afrontar los próximos 50 minutos de vuelo. Si, es un vuelo muy corto por lo cual el tiempo se me pasa volando.

IMPARABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora