Nuevo Día Part. 2

30 3 0
                                    

Al llegar a la escuela, yo estaba emocionado al saber que iva a pasar y también asustado, con lo que me pudiera tropezar entonces desidi investigar, abrí el
Libro y una pagina en blanco comenzó a cambiar, lo que allí decía era casi imposible, hablara de encontrar la paz para poder ser libre, me despreocupe, ya no me importaba nada, y creí que que con el mas mínimo esfuerzo en mis clases lo lograba.

Luego al salir de clase me di cuenta lo que pasaba, yo odie siempre perder y este desafio no seria la esepcion, entonces caminando a una plaza antes de tomar el bus, me acosté para relajarme en el pasto, pero fue hay cuando descubrí que sombras me vijilaban, pero recordé que el libro me dijo que ante todo debería buscar la paz y pese a esas sombras me desidi despreocupar igual.

Uff,,, al pasar unas horas me dispierto y veo que ya era de noche así que tome mis cosas y fui a tomar el bus, sentía que aquel señor me observaba y seguía, el señor del bosque ya que me daba una sensación de escalofríos igual, pero decidi seguí adelante y tomo el bus tranquilo.

El bus era para 45 aproximadamente ya que cuando se llenan los asientos el cobrador ase subir a mas gente que se valla de pie para ganar mas plata, pero esta ves iba prácticamente solo me senté en el último asiento y adelante iban sinco personas mas, yo me fui a la parte del chofer y le page altiro asi prepare mi bolso como un cojín y me acosté mirando directo a la ventana, mientras íbamos de camino, vi a la dama de blanco de la otra ves pero esta ves estaba preparado para mi venganza y susto del otro dia, yo buscaba ser libre y ya me di cuenta del poder que conyegaba, espere a que la dama de blanco se asercara entonces en el momento que eya se sujeto del bus e intentaba entrar yo saque de mi bolso unos stiker cristianos y los pege al bus.

Era sorprendente, el ver como esa dama grito, tan fuerte que resonó en todo el bus, y eya se retorció y de un momento para otro eya desaparese, al ver por na ventana me di cuenta que aun nos seguí pero estaba lejos como si algo le impidiera asercarse al bus.

Ya al llegar al punto de donde me bajo, desidi tomarme el camino largo, y vi que una sombras me seguían pero esta ves era mas intensa, en un pasadizo muy oscuro se divisaba solo una persona sentada yo al pasar al lado de el me hablo, dijo que el igual los sentía que esta ves venían mas fuerte que antes y sus presencias eran mas oscuras, yo seguí mi camino y pues al llegar a mi casa me acosté solo a esperar un nuevo día y desafio.

Bueno esta ves me demore mucho en subir este capitulo, veo que ya hay mas de cien lectores y agradesco eso, ahora empezaré a subir capítulos mas seguidos, nose ustedes mis lectores pero yo desde que escribo esta historia (que es real según algunos) desde ese momento me an empezado a suceder cosas paranormales, cada día se pone mas interesante, bueno gracias por leer esta historia y pues agan sus comentarios si quieren que suba mas libros de leyendas reales y es mas de varias tengo imágenes que los comprueban bueno eso es todote por hoy disfruten estos días busquen su livertan y vivan rock lml

zero el dios del universoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora