𝚁𝚞𝚗𝚊𝚠𝚊𝚢 - 𝙿𝚒𝚊𝚗𝚘 𝙰𝚌𝚞𝚜𝚝𝚒𝚌
- 𝙰𝚄𝚁𝙾𝚁𝙰 -𝚅𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚊 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚒𝚛 𝚖𝚒 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊.
𝚂𝚎𝚐𝚞𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚜𝚘ñ𝚊𝚍𝚘𝚛 𝚏𝚛𝚞𝚜𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘.
𝙾 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚎𝚌𝚝𝚞𝚛𝚊 𝚕𝚒𝚐𝚎𝚛𝚊...
𝚂𝚎𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚜𝚎𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚜𝚘...
𝙻𝚕á𝚖𝚊𝚖𝚎 𝚌ó𝚖𝚘 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚊𝚟𝚎𝚗𝚝𝚞𝚛𝚊.
𝚃𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚝𝚎 𝚒𝚗𝚜𝚙𝚒𝚛𝚎𝚜 𝚊 𝚜𝚘ñ𝚊𝚛.𝙱𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚡𝚙𝚎𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝙳𝚒𝚊𝚛𝚢
El raspado de las cuchillas en el hielo inundó tus oídos.
Lucías satisfecho.
Al fin lograste un triple Axel seguido de un quad toe loop.No habías caído en el intento.
No esta vez.
No hoy.Habías entrenado lo suficiente.
Llevabas al menos dos meses tratando de ponerlos en la misma combinación.Algunas personas te aplaudieron.
Ellos también sonríen al ver tu logro.Tu agitada respiración poco a poco volvía a la normalidad.
Tu pecho subía y bajaba aún un poco rápido, ya sea adrenalina o emoción, lo estabas disfrutando.Diste una sonrisa a tus espectadores y continuaste con tu recorrido.
Seguramente podías escuchar una canción en tu cabeza.
Una bella melodía con la que sólo tú podrías patinar.Tomaste un impulso y volviste a dar más saltos.
Un salchow perfecto seguido de un loop.
Volvieron a vitorearte.Nunca patinaste con algún entrenador profesional o tan siquiera asististe a las clases que se supone da el gobierno.
Todo lo investigaste y aprendiste por tu cuenta.Todo fue por tu propio esfuerzo.
Te habías quedado maravillado con unos Juegos Olímpicos, en esa ocasión cambiaron el horario de volleyball a patinaje sobre hielo.
La división de ese entonces fue la junior.
Pero aún así llegó a ti.
Algo se movió y te impulsó a intentarlo.Tomaste los patines de tu hermano mayor.
Eran un poco grandes, pero no tanto.
Tal vez una talla.
ESTÁS LEYENDO
Diary
Short StoryNo todas las personas pueden soñar y tener ese escape a su realidad deseada. Me incluyo en ese grupo. ¿Tú tampoco sueñas? Oh... Espero esto te entretenga al menos un rato. ✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘...