La pelea parecía que nunca terminaría mucho menos por el deseo de querer eliminar de una vez por todas aquel lazo que los unía con su antiguo equipo.
Naruto como siempre luchaba en exceso para querer hacerlo regresar a esa aldea y enfrentar los problemas juntos como equipo, no sabía si era muy inocente o muy estúpido ya tenían años haciendo lo mismo incluso después de la muerte de Orochimaru, su antiguo maestro y de Itachi no buscaría por regresar aquella aldea.-¡Naruto!- grito Kakashi llegando al campo de batalla que era un enorme cráter con varios árboles caídos-. Es suficiente. Ya no tiene caso seguir con lo mismo- intentaba convencer a su estudiante de ya abandonar aquella ilusión de traer a su "mejor amigo" a la aldea.
El joven rubio de detuvo abruptamente mirando al piso mientras apretaba los puños con claro enojó, Sasuke solo se quedó dónde mismo a unos metros adelante de él.
-No puedes morir aquí, recuerda quien te está esperando en casa. No vale la pena dejar eso atrás por...-miro a Sasuke de forma sería-. Por alguien que no quiere ser salvado.
Aquellas palabras perforaron en la mente del Uchiha dejándolo en shock. Miro uno segundos a su antiguo maestro antes de regresar su vista al rubio que ya lo miraba fijamente.
-No importa lo que haga ¿No vas a regresar, verdad?- aquella madurez no era común en él.
Sasuke nada más negó con la cabeza.
Naruto entendió que ya no tenía caso seguir luchando por alguien que no quería ser salvado, como bien dijo su maestro hay alguien importante esperando en la aldea y toda su atención debería ya estar enfocada en eso, y no en querer cumplir un sueño egoísta.
-Ya Konoha no te buscará Sasuke- dejo aún lado su estado rígido. Se sacudió su ropa eliminando el polvo y la tierra que se le quedó pegada-. Que seas feliz con la nueva vida que escogiste, ya no me voy a preocupar por traerte a la aldea.
Le dió la espalda con dirección hacia Kakashi que suspiro con tranquilidad al ver que sus palabras habían echo cambiar a Naruto.
-¿Tan rápido te rindes?- dijo el Uchiha caminando hacia ellos-. ¿Qué paso con tu promesa que nunca se abandona aún amigo?
Era un idiota por estar reclamando algo que él siempre a estado rechazando a toda costa, debería de estar feliz porque al fin Konoha lo dejara tranquilo pero el ver que su antiguo equipo ya se dieron cuenta que sus esfuerzos no rendían frutos dividieron mejor dejar aquel sueño de quererlo de regreso.
-¿Que le dirás a Sakura?- mencionar a su compañera es caer muy bajo incluso para él. Tenía meses que no la veía en aquellas misiones para regresarlo, quizás fue la primera en abandonar aquel sueño. Un amargo sentimiento comenzó a nacer en su pecho ante aquella probabilidad.
-¡No vuelvas a decir su nombre!- grito Naruto enojado. Kakashi lo tuvo que sujetar del brazo para que no iniciará otra pelea-. Ella ya no tiene nada que ver contigo. Entre todos nosotros ella fue la que más sufrió por tu partida.
-Tienes aún ese sueño infantil que si regreso a la aldea estaremos juntos- su orgullo hablaba por él. La actitud de Naruto al mencionar a su compañera de equipo se le hizo muy extraña por no decir exagerada ¿Qué tanto había cambiado en la aldea?
-Cállate Sasuke no sabes lo que dices- Kakashi se mostraba atento a cualquier movimiento brusco de sus estudiantes.
-Sí es la verdad Kakashi, Sakura siempre estará enamo...- un fuerte golpe en la mejilla lo hizo retroceder unos sentimientos. Volteo a ver molesto a Naruto que ya le estaba mostrando los dientes del Kyuubi claramente estaba enojado.
-¡Te dije que no dijeras su nombre!- rugió.
Nunca había visto a su amigo de aquella forma tan enojada ni cuando peleaba contra él le demostraba aquel sentimiento, algo estaba pasando en la aldea el cual involucraba a Sakura que tenía tan alterado a Naruto.
-¡Ya basta!- grito Kakashi molesto poniéndose entre ambos-. Naruto vamonos- ordenó viendolo con seriedad-. Sakura no nos perdonará tardanos un día más y eso le puede afectar en su salud.
Sasuke los seguía viendo con bastante atención ahora sí confirmando que algo malo le había pasado a Sakura.
-¿Que le paso a Sakura?- era la persona más inocente-aparte de Naruto- que no merecía que nadie la tratara mal y el que lo hiciera debería de morir, como él.
-Nada Sasuke asuntos de la aldea que no te corresponde saber- el peliplateado le seguía dando la espalda sin apartar su vista del rubio-. Vámonos.
El duo comenzó a caminar con dirección a casa hasta que Sasuke se les puso en frente con los brazos extendidos.
-Lo lograste, quiero regresar a Konoha- dijo con seriedad. Debía de descubrir por si mismo que estaba pasando en la aldea que tenía tensó a su antiguo equipo y que involucraba a Sakura.
-Asi no funcionan las cosas Sasuke-estaba cansado, tenían ya tres días en aquella misión de regresar al Uchiha a Konoha; su condición ya no era la misma que hace 6 años ahora se cansaba más rápido.
-Dije quiero regresar a Konoha.
El resto del viaje se la pasado con su sello en la espalda que le suprimía el charka por siento tiempo que fue el suficiente como para llegar a Konoha y ser recibidos por un escuadrón ANBU que rápido lo trasladaron a la sala de interrogatorios con el detective Ibiki y para su fastidio Ino Yamanaka que al verlo no se molestó en ocultar su expresión de fastidio.
Después de varias horas encerrado en aquel cuarto por fin pudo salir hacia el despacho de la hokage escoltado por varios ANBUS y la Yamanaka que iba a delante de ellos.No le dejaron ver la aldea, no le dejaron hablar con nadie, no le dejaron ni siquiera comer cuando ya estaba en frente de Tsunade que lo miraba con frialdad. Con disimulo busco por el despacho una cabellera rosa pero solo estaba Kakashi, Ino y el escuadrón ANBU vigilandolo ¿Dónde estaba Naruto y Sakura?
-Uchiha Sasuke- comenzó Tsunade a leer un documento-. Se te acusa por crímenes que amenazan al mundo ninja tu castigo debería de ser la muerte- lo volteo a ver esperando ver miedo en aquellos ojos negros pero no encontró nada-. Sin embargo nos ayudaste con eliminar a Orochimaru y a descubrir los horribles crímenes de Danzao y del consejo en contra de la aldea, es por eso, que tú sentencia será tres años de servicio comunitario, prohibido salir de la aldea y cada cierto tiempo tendrás que visitar el hospital para una revisión psiquiátrica y para que te implante un nuevo sello.
Todos guardaron silencio en la sala incluso él, pudo haber sido peor.
-Esta bien.
-Muy bien- dejo el documento sobre el escritorio para sacar una banda ninja-. No estarás activo en tu servicio pero te ayudará a que no te metas en problemas- le entrego la banda-. Tus ancestros deben de estar felices porque el último Uchiha regreso a su hogar natal.
Sasuke gruño ante eso último que dijo, mencionar a su clan extinto seguía siendo una herida abierta.
N/A
Este es mi regalo para ustedes por los 200 seguidores! Espero les guste! No olviden votar y dejar su comentario para saber si les gusto este primer episodio.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte ir
FanfictionCuando se dio cuenta que su equipo ya no lo buscaría más tomo la decisión de regresar a la aldea solo para encontrarse con una Sakura embarazada y comprometida con Naruto. #Trio #NaruSakuSasu