Desde muy temprano estuvo listo para salir a tiempo de su casa y llegar puntal a la cena, sentía sus manos sudar y por primera vez en su vida estaba nervioso. Quizás estando los dos en la casa podría hacer cambiar de opinión a Sakura con respecto a casarse con Naruto, él estaba dispuesto aceptar al hijo de ellos siempre y cuando ella se casara con él.
Alejo aquellos pensamientos que solo lo ponían nervioso y toco la puerta un par de veces antes de dejar ver a su ex compañera de equipo que usaba un largo vestido rosa que le llegaba un poco arriba de las rodillas, los tirantes dejaban al descubierto sus hombros y el escote no era muy pronunciado pero hacia resaltar mucho los pechos de ella que por la maternidad habían crecido más.
-Sasuke me alegro que hayas venido- lo dejo pasar-. La cena ya casi esta lista si gustas esperar en la sala ¿Te ofrezco algo de beber?- todo esto se lo decía mientras se dirigía a la cocina.
-Agua por favor- como un robot se movió de forma automática a sentarse en el sillón donde aprovecho para mirar toda la casa, habían muchos cuadros de Sakura de niña, otros de los viajes que había echo con Naruto porque estaba un cuadro en especial donde se veía al rubio sonreí a la cámara mientras cargaba dos enormes pez de la cola. El ambiente tan familiar en la casa lo ponían incomodo, pudo ver como Sakura venia en camino con varios vasos cargando con una mano mientras que con la otra sostenía un plato.
-Déjame ayudarte-corrió hacia ella para quitarle todas las cosas encima y ponerlas en la mesita que tenían en frente de los sillones.
-Ay muchas gracias Sasuke, con esta panza ya se me esta haciendo difícil hacer muchas cosas- sonrió apenada mientras agarraba su vaso con agua.
-Es una casa bonita- después de un largo silencio fue lo único que se le ocurrió decir. Seguía estando tenso pero en menor medida.
-Gracias, entre Naruto y yo pudimos comprarla después de mucho trabajo guardando dinero- recordó los días en la que su prometido trabajaba horas extra con Tsunade o pedía doble misión solo para poder alcanzar el precio exacto de la casa-. Nos gusta porque tiene una habitación extra y en el patio hay un enorme árbol de cerezos, de seguro en primavera la casa se vera hermosa ¿No crees?
-Hun- se quedo serio pensando en lo dicho por su compañera.
¿Dónde estaba él cuando Naruto y Sakura ya estaban planeando mudarse juntos?
-Tus papas te dejaron mudarte muy fácil- la sonrisa de Sakura se fue borrando poco a poco cosa que le preocupo.
-Mis padres fallecieron justo después de que tu te fueras de la aldea, hubo una emboscada en mi casa por parte del enemigo. Por suerte, me dejaste inconsciente en aquella banca y no regrese a mi casa esa noche- aun que contaba algo triste su mirada era de melancolía ya no de dolor.
-¿Del enemigo?-susurro. ¿Cómo nunca se dio cuenta de eso? ¿Por qué nadie le dijo?
-¿Nunca te lo dijeron?- lo miro sorprendida-. En los exámenes chunnin cuando nos ataco Orochimaru se dio cuenta de lo importante que era para ti por eso su segundo plan en caso de que tu te negaras a salir de la aldea fue asesinarme para que no tengas ninguna razón para quedarte, lo cual se me hizo tonto ese pensamiento jaja ¿No? Digo porque yo nunca seria una razón por la cual debas de quedarte o irte- un incómodo silencio se apodero de la sala, solo se escuchaba el sonido de la vasija silbar dando por aviso que la comida ya estaba lista-. ¿Quieres cenar ya?
Sasuke la ayudo a poner la mesa teniendo aun mente lo que le había dicho sobre sus padres, perdió a sus padres el mismo día que el equipo 7 perdió a un miembro del equipo y poco después se fue Naruto a entrenar con Jiraya dejándola a ella sola.
-Sasuke- fue sacado de sus pensamientos de manera abrupta. Ya estaban los dos sentados en la mesa frente a frente, bajo su vista al plato de tomate que tenia y muchos recuerdos le llegaron a su cabeza de su infancia de cuando su madre le preparaba aquel platillo cuando se sentía mal-. No te dije eso para que te sintieras mal contigo mismo, fue algo que ocurrió en el pasado y allí debería de quedarse.
Esas palabras lo sorprendieron ¿Dónde estaba su compañera chillona? La casa de pronto dejo de parecer incomoda al momento que esa burbuja volvió a cubrirlos solo a ellos dos, Sakura lo miraba con una sonrisa mientras comían y el hacia lo mismo con mucha hambre, ya no le importo verse vulnerable, ya no le importaba nada solo vivir en ese momento.
-Lo lamento mucho Sakura-soltó de repente la cuchara contra el plato. Su mirada estaba agachada y el cabello le impedía ver a la joven su mirada-. Lo lamento por todo. No debería ni de tener el derecho de estar hablando contigo- aquel nudo en su garganta se estaba disolviendo al momento en que las lágrimas salían-. Pero siempre fuiste mi única luz cuando estaba encerrado con Orochimaru, siempre fuiste mi razón por la cual quería regresar a Konoha pero era tan imbécil que solo complicaba más las cosas. Te juro que en más de una ocasión me vi tentado en cortarme las manos solo para ya no lastimarte, las pesadillas eran solo de ti siendo asesinada por mi y con eso se extinguiría mi única luz en esta vida.
-Sasuke...-tenia su boca tapada con su manos la escuchar aquella confesión. Ambos lloraban en la mesa por diferentes razones.
El Uchiha se levanto de su asiento atravesando rápido la mesa para llegar hacia ella poniéndose de rodillas, la tomo de las manos y la miro a los ojos.
-Por favor Sakura... tu no me dejes, no me abandones. Yo siempre te ame...-junto su frente con las manos de ambos para seguir llorando.
Saco todo lo que había estado reteniendo por muchos años y que siempre se negó expresar, no lloro por la muerte de Itachi hasta ahora. Otra vez era arrastrado por aquella obscuridad que buscaba dominar sus pensamientos hasta que sintió como un par de brazos lo envolvían con cariño y el olor a rosas inundo su olfato. Sakura no solo lo estaba abrazando, lo estaba sujetando para que no volviera a caer en ese abismo que le estaba costando mucho salir.
-Sasuke-kun... yo también te sigo amando- aquello lo tomo por sorpresa-. Pero ambos sabemos que Naruto sacrifico tanto por nosotros que no seria justo para él que lo deje y menos con un bebe en camino.
El Uchiha se separo del abrazo para poder verla pero no la soltó de las manos.
-No entiendo... si me amas como es que estas con el.
Sakura le sonrió con ternura-. Porque también amo a Naruto más que a nadie en esta vida, siempre ve por mi y me quiere tener feliz todo el tiempo, no deja que haga cosas pesadas y siempre busca por no hacerme enojar. Es atento y lindo con las personas en especial conmigo- cuando hablaba de su prometido sus ojos parecían brillar.
-¿En verdad lo amas?- ahora entendía muchas cosas. Se pego mentalmente por sus pensamientos tan egoístas de querer quitarle a Naruto a Sakura, pero, no era así, era a Sakura quien le quitaría a Naruto porque ambos se aman incondicionalmente y él es solo un estorbo en la relación. La felicidad de Naruto y Sasuke es Sakura, pero ¿Quién era la felicidad de ella? Naruto.
-Lo amo mucho-hizo más fuerte su agarre cuando sintió como el Uchiha buscaba por escapar-. Sasuke mírame- el se negaba hacerlo para que no lo viera llorar por ser rechazado-. Sasuke- hizo su voz más autoritaria y con ambas manos sujeto su rostro para que la viera-. A pesar de que amo a Naruto me doliera mucho si tu te volvieras alejar de nosotros, de mi. No quiero que estés solo.
-¿Estarías dispuesta aceptarme... aun teniendo aun prometido y a un bebe en camino?- poco a poco iba acercando su rostro al de ella hasta casi rosar sus labios-. No importa en que papel me pongas Sakura yo solo quiero estar contigo- dicho esto la beso con delicadeza.
N/A
Feliz navidad atrasada!! 🎅🌲Cómo les fue? Si lograron salir victoriosos con los terrenos de la abuela? Este será el último capítulo del año 2020!!!
Muchas gracias por el apoyo a esta historia!! ❤️ Si les gusto no olviden votar y dejar su comentario 😇
🤔¿Será verdadero el arrepentimiento de Sasuke? O es que no ha dejado atrás su idea de tener a Sakura solo para él?
🛑Actualización: los sábados.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte ir
FanfictionCuando se dio cuenta que su equipo ya no lo buscaría más tomo la decisión de regresar a la aldea solo para encontrarse con una Sakura embarazada y comprometida con Naruto. #Trio #NaruSakuSasu