🌸Ya leyeron mi nuevo one-shot de Itasaku? No? Corran a leerlo!!
.
.
.
.
.A
mitad de la cena un enorme estruendo había sacudido toda la casa provocando que varias cosas se cayeran al piso.
-¿Que fue eso?- Naruto se levanto de la mesa para salir a ver que había pasado pero otro estruendo seguido de los gritos de personas dominaron el lugar.
Sakura se había quedado aferrada en su silla mirando hacia la nada con una enorme expresión de horror que se convirtió en dolor, se mordió su labio para no asustar más a los hombres que de por si se encontraban tensos.
El golpeteo en la puerta de su casa alerto a todos siendo Naruto quien fuera abrir encontrándose con Sai que lo miraba preocupado, una expresión muy rara en él.
-Akatzuki nos esta atacando, están haciendo liderados por Tobi. La hokage los manda a llamar.
Sasuke tenia los ojos como platos al darse cuenta de la gravedad del asunto así que rápido se levanto de la mesa para llevar a Sakura al refugio de civiles cuando un grito proveniente de ella lo asusto.
-Ahh... creo que... acabo de romper fuente-dijo con los ojos llenos de lágrimas. Se levanto con cuidado de la silla percatándose de que su vestido rojo estaba mojado de su entre pierna al igual que el piso donde hace unos segundos estaba.
Sasuke nunca había sentido ese shock de adrenalina al saber que estaba en peligro alguien importante para él, Naruto también estaba sorprendido viendo como Sakura se retorcía de dolor debido a las contracciones.
-Sai necesito que hagas una enorme ave para llevar a Sakura la hospital, Sasuke tu iras con ella mientras tanto iré al frente ayudar.
Todos hicieron caso a sus ordenes sin rechistar, Sasuke tuvo que cargar a la joven para llegar más rápido hacia el enorme pájaro donde los esperaba Sai.
-Naruto... no- extendió su brazo hacia el mientras era cargada por Sasuke- por favor vuelve con nosotros- le dio un último beso en los labios antes de ser subida al enorme ave-. ¡Te amo!
-También te amo Sakura-chan... se fuerte. Sasuke- lo miro con impotencia-. Por favor cuídalos.
Aquello sonó a despedida, él más que nadie sabia ese sentimiento.
-Con mi vida.
El ave voló por varios minutos hasta llegar al hospital donde había un caos muchos ninjas se encontraban heridos en los pasillos del lugar mientras que las enfermeras y doctores corrían por todos lados.
-Necesito que le comuniques a Tsunade que Sakura acaba entrar en parto- le ordeno a Sai antes de que este se fuera volando.
Cargo a Sakura hasta llegar a la recepción donde rápido los atendieron por tratarse de ella, Sasuke no quería despegarse de ella por nada en el mundo no importaba si veía nacer al bebe estaría allí presente para sostener la mano de la mujer que ama.
Con la ayuda de una silla de ruedas la metieron a un quirófano donde solo la dejaron sobre una camilla para que después la enfermera saliera del lugar.-Aaaaahhh...-se encorvo del dolor por la contracción. Se sujetaba con fuerza de los barrotes de la camilla que ya amenazaban con doblarse.
-¿Es normal que nos dejen solos?- miraba afuera del puerta para ver si encontraba algún doctor o enfermera pero no había ningún alma en el pasillo.
-No- dijo como pudo. Estaba empapada en sudor y sentía todo su cuerpo rígido, y eso que aun no estaba en labor de parto-. Se supone que... agh... debe de estar un doctor y enfermera checando la dilatación.
El suelo volvió a temblar haciendo parpadear las luces amenazando con dejarlos en total oscuridad.
-Debieron haber evacuado el hospital...-las ganas de llorar eran evidentes-. Esas son las reglas del equipo medico.
Sasuke la volteo a ver asustado. Estaban solos.
-Sasuke... no creo aguantar mucho.
El Uchiha se quedo echo piedra, hace a penas unos años se entero de como los bebes nacían porque nunca le intereso ese tema y ahora debe de asistir como partero para recibir al hijo de su mujer.
-Sakura no creo que- sus manos estaban manchadas de sangre, sangre de inocentes. Se le remueve la conciencia con tan solo tocarla a ella como para estar cargando a un recién nacido-. ¿Y si lo lastimo? Sakura nunca me perdonaría si algo...
-Aaagh... Sasuke por favor eres lo único que tengo, si no hacemos algo... el bebe morirá por asfixia- de sus ojos salían mares de lágrimas-. Yo te diré que hacer.
Se había prometido nunca volverla hacer llorar, se prometió siempre ver por su felicidad, se prometió apoyarla en todo como ella lo hace con él.
La luces de emergencia color rojo se encendieron al segundo que el edificio volvió a ser sacudido por un estruendo eliminado ahora si la luz en todo el hospital. Siguiendo las instrucciones de la madre comenzó a buscar en el lugar todo lo que iba a necesitar para recibir al bebe, se desinfecto las manos con alcohol antes de subir el vestido y checar la dilatación.
-Esta... muy abierto- no encontraba otra forma de expresar lo que veía.
-Bien, necesito que ahora toques el vientre y me digas donde sientes al bebe agh... las contracciones son cada vez más frecuentes- sintió como el Uchiha movía a su hijo de entre sus entrañas-. Esta en posición. Ahora lo vas a recibir primero saldrá la cabeza ¿Si? Y la sujetaras con ambas manos pero no lo jalaras hasta que este del torso para arriba; procura checar que no este enredado con el cordón umbilical.
Memorizado lo que había dicho se puso en posición para recibir al bebe, estaba asombrado como Sakura comenzaba a pujar y su cuerpo se encargaba de expulsar a la criatura. Noto el sobre esfuerzo que estaba haciendo cuando comenzó a ver como algo salía de la vagina.
-¡Veo la cabeza! Sigue pujando- con ambas manos acunó aquella pequeña cabecita para sostenerlo al momento de salir-. Por Dios Sakura...-estaba asombrado con el ciclo de la vida. Siempre vio como morían las personas de como se les apagaba aquel brillo en los ojos donde el alma ya había abandonado el cuerpo, pero nunca vio en primera fila a un bebe nacer-. Lo tengo ¡Es un varón!- grito emocionado. Siguiendo las instrucciones corto el cordón y le dio un par de palmadas para hacerlo llorar comprobando que sus pulmones se encontraban bien.
Sakura veía todo borroso por el cansancio pero se mantuvo firme cuando escucho el llanto de su hijo, era la escena más linda que jamás pudo ver visto: Sasuke miraba maravillado al bebe mientras lo envolvía con una manta. No tuvo tiempo ni siquiera de cargarlo cuando otra fuerte contracción la hizo gritar de dolor; el pelinegro se asusto creyendo que estaba teniendo algún derrame interno. Dejo al bebe en un cunero para volver atender a Sakura que estaba gritando cada vez con más dolor.
-¿Que pasa? ¿Qué hago?- esa horrible impotencia de no poder hacer nada.
-Son dos... Sasuke son gemelos- lo vio con lágrimas en los ojos.
N/A
Ya solo faltan dos episodios para terminar este fanfic!!
Muchas gracias por su apoyo 💞si les gusto dejen su voto y su comentario que los estaré leyendo.Actualización: los sábados.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte ir
FanfictionCuando se dio cuenta que su equipo ya no lo buscaría más tomo la decisión de regresar a la aldea solo para encontrarse con una Sakura embarazada y comprometida con Naruto. #Trio #NaruSakuSasu