Estuvo casi desaparecido por tres días donde solo iba a comprar comida y se la pasaba encerrado en su departamento donde nadie lo visitó para preguntar cómo estaba, el recuerdo de sus compañera embarazada y peor aún comprometida con el dobe de Naruto era algo que aún no se permitía digerir. Las pesadillas habían regresado está vez ya no eran de la matanza de su clan ni de la muerte de su hermano ahora era de Sakura alejándose de él para formar una familia con alguien más.
-Sakura...- susurro su nombre estando acostado en la cama viendo hacia el techo de la habitación. Solo por ella había regresado.
Estaba conciente que no se merecía a una mujer como ella que su único pecado fue amarlo pese a su seguridad, ahora, amaba a otro hombre ¿Era justo no? Era lo que él quería que por fin lo dejarán en paz, entonces porque se sentía ¿Triste? ¿Decepcionado? ¿Afligido? Konoha ya no lo iba a perseguir más y ahora se encontraba en dicha aldea viviendo, su compañera hizo su vida con alguien más ¿Y ahora que hará él?
Recordó las palabras de su maestro de no cometer una idiotez como Naruto, pero, el no era ni será Naruto, el es Sasuke Uchiha y si comete idioteces será porque fue directo al grano.
Se levantó de su cama y se arregló un poco antes de salir con dirección al hospital donde de seguro estaría Sakura aún trabajando, era algo tarde como de eso de las 3 así que aprovecharía para invitarla a comer y poder así hablar un poco.
Para su buena suerte vio a su compañera salir del hospital y como animal de caza se dejó ir tras ella.-Sakura- la joven lo volteo a ver sorprendida, era claro que no esperaba verlo-. ¿Que haces?- porque se sentía nervioso.
-Hola Sasuke, es mi hora de descanso y me dirigía al restaurante de onigiri para comer- le sonrió. Inconsciente se llevó una mano a su vientre para acariciarlo tal gesto no paso por desapercibida del Uchiha.
-Te invito a comer, vamos- no espero respuesta cuando ya la tenía agarrada del la cintura con delicadeza la guio hacia el restaurante.
En el camino paso sobre un espejo y la imagen que vio se quedará grabada en su memoria, él con Sakura embarazada en sus brazos como si fueran pareja o mejor aún, una familia ¿Y si luchaba por ella? Naruto tenía el amor de todas las aldeas del mundo incluso recordó a la Hyuga estar atrás de él entonces no habría problema si el se quedaba con Sakura ¿No? El no tenía a nadie quien lo amara, Naruto tenía a la aldea y él solo necesitaba a una persona: Sakura.
-Muchas gracias por invitarme Sasuke espero no ser una molestia, lo que pida extra yo lo pago. Esto de los antojos no se me han quitado para nada- estaba apenada incluso un poco incómoda de la penetrante mirada del Uchiha sobre ella.
-No te preocupes, yo te invite- contesto. Se sintió falta al darse cuenta del daño psicológico que le hizo a su compañera al llamarse ella misma molestia.
-Gracias.
Comieron en silencio hasta que terminaron al menos él ya que Sakura se pidió varios postres de Chocolate y fresa.
-Te sienta bien la maternidad- fue lo único que se le ocurrió para iniciar una conversación.
Sakura bufo irónica-. Estoy más gorda y los pies se me hinchan.
- Es normal... Llevas a tu hijo en el vientre- hubiera sonado más bonito si dijera: nuestro hijo.
La joven le sonrió por su comentario.
-Sakura yo...- su garganta se le había cerrado a media frase, ¿Porque le costaba tanto expresarse?-. Yo...- había mucha gente al rededor que los miraba en especial a él, ya podía escuchar los murmullos de como la Dr. Haruno está con un criminal.
Sakura noto como su compañero miraba a todos lados mientras trataba de decirle algo, identifico rápido las señales de un ataque de ansiedad por el entorno en el que se encontraban. Sasuke no se sentía seguro al expresar sus ideas por el lugar en donde se encontraban, estaban rodeados de gente que los puedes escuchar además de que están al aire libre en el establecimiento por lo que no hay una zona de confort para el Uchiha.
-Sasuke tranquilo- tomo su mano por arriba de la mesa atrayendo su atención-. Respira ondo- le dió un ejemplo de como respirar ondo, para su sorpresa el Uchiha la imito-. ¿Te sientes bien?
Su cuerpo se puso rígido al sentir la delicada mano de su compañera sobre la suya, su vista estaba clavada en aquella unión percatandose de lo grande que es su mano comparada con la de ella.
-Sí, estoy bien- susurro.
-Te veo más delgado ¿Estás comiendo bien?- no sabía si Sakura estaba practicando su lado maternal o este le estaba naciendo debido al embarazo.
Cómo niño pequeño negó con la cabeza sin levantar la vista, se aferró con más fuerza aquella mano que no lo soltaba para nada.
-¿Porque no vienes a mi casa está noche a cenar?- le sonrió con ternura-. Recuerdo que tú comida son los tomates, ¿Te gustaría una sopa de tomate?
Él solo la miraba sorprendido de como una mujer puede ser tan dulce con una bestia como él, el no merecía ni siquiera verla por todo el daño que le había echo, deberian de cortarle la mano por solo tocarla.
-¿Y Naruto?- cayó en la cuenta que Sakura al estar comprometida no podría vivir sola, estar con el rubio en algo tan privado como en una casa le desagradaba la idea.
-Saldra de misión esta tarde así que no te preocupes- le sonrió-. Vivo dónde mismo. Te espero a las 8- se levantó con cuidado de la mesa seguido de Sasuke-. Me tengo que ir, mi descanso ya acabo. Nos vemos Sasuke.
Se puso su bata blanca y salió del restaurante sin mirar atrás a su amigo que se quedó dónde mismo.
Sasuke estuvo un rato viendo por dónde su compañera se había marchado, al sacar dinero de su bolsillo para pagar se dió cuenta que ya había dinero suficiente en la mesa para pagar por los dos.-Sakura...
En el hospital Sakura se preparaba para atender a otro paciente cuando la puerta de su consultorio fue abierta dejando entrar a su rubio prometido.
- Hola amor- se acercó a ella para saludarla de beso en los labios-. ¿Cómo están mis personas favoritas?- acarició con ternura su vientre sintiendo el calor de su hijo.
Sakura lo miro con amor poniendo su mano sobre las de él-. Estamos bien. Sasuke se portó bien con nosotros.
Había podido mandar un mensaje a su prometido de que iría a comer con Sasuke para que no se preocupara.
-¿Debería de ponerme celoso?- pregunto jugando.
No sentía celos por el Uchiha solo sentía lástima, ambos crecieron sin unos padres pero tomaron diferentes decisiones con respecto a cómo mejorar. El por ejemplo quería que todos lo reconocería y fue una suerte que Sakura correspondiera sus sentimientos, el milagro vino después que se enteraron que serían padres.
En cambio Sasuke prefirió el camino de la soledad para cumplir sus objetivos, lo que no pensó fue en lo solo que se iba a quedar o tal vez si lo pensó pero no le importo.-Ya sabes cuáles son mis sentimientos por ti y cuáles son hacia él- lo abrazo con fuerza refugiándose en su pecho-. Algo me quiere decir pero no sabe cómo expresarlo, tuvo un ataque de ansiedad cuando comíamos.
Sonrió al escuchar eso de su prometida es una persona muy bondadosa con quienes no debería por eso la amaba.
N/A
Creen que Sasuke haga algo al respecto? Luchará por Sakura?
Si les gusto no olviden votar y dejar su comentario ❤️ porque los estaré leyendo!!
Los invito a leer mis otras historias que de seguro les encantará 🌸
Actualización: los sábados.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte ir
FanfictionCuando se dio cuenta que su equipo ya no lo buscaría más tomo la decisión de regresar a la aldea solo para encontrarse con una Sakura embarazada y comprometida con Naruto. #Trio #NaruSakuSasu