Despierto con mi alarma nuevamente y me levanto y me pongo un vestido negro muy lindo y me preparo para ir a la escuela, subo al bus y me siento en el mismo lugar de ayer y me quedo mirando por la ventana hasta llegar a la escuela, voy a mi aula y me siento, comienza la clase de historia.
— Bueno cree unos grupos para que hagan una exposición del tema que estamos avanzando—dijo mi profesor—grupos de tres, bueno son:
Y empezó a dar nombres luego dijo algo que me dejó boca abierta.
Zack, Scott y María José, son un grupo.
Zack se dio la vuelta y me sonrió y yo me sonroje... tal y como lo había dicho en mi sueño.
Leyla (la chica popular que también le gusta Zack) se da la vuelta y me mira con un odio y levanta la mano.
—¿Si Leyla?—dice el profesor.
—Ahh bueno, no estoy contenta con mi grupo—dice Leyla.
—Está bien tu grupo, es perfecto, no te quejes.
—Pero... quisiera estar con Zack.
—El esta bien con Scott y María José.
—Pues yo no lo creo...—dice en vos baja, pero se logra oír.
Y en almuerzo se acercaron Zack y Scott, y sucedió lo que yo dije.
Ahora no se que pasará, yo no escribí lo demás, por favor que no me pase nada malo.
Después de la escuela, al llegar a mi casa subo corriendo a mi habitación, me pongo un vestido azul (uno de mis favoritos) y vans azules, me cepillo el cabello, me pongo manillas, mi collar de oro (que me regaló mi abuela) y estoy con el pelo suelto, me veo en el espejo y estoy feliz de lucir así, llego a mi casa a las tres y hasta que me alisté ya son las cuatro menos cuarto, no llegaré muy puntual para no verme desesperada.
Alguien toca mi puerta.
—Está abierto—digo.
Mi madre abre la puerta, entra y se sienta en mi cama.
—¿Hija?... ¿Por qué estás tan arreglada y feliz?.
—Emm... por nada.
—Ohh... dime, por fin te veo feliz al llegar de la escuela.
—Está bien, te lo dire.
Se le dibuja una sonrisa en la cara.
—Hoy tengo que ir a la casa de Zack... y también irá Scott... —digo un poco nerviosa.
—Y... ¿se podría saber quiénes son esos muchachos?.
—Pues... Zack es el chico más popular de la escuela, es muy lindo y Scott también es muy popular, es lindo y... siempre quise ser su amiga.
—A si que... ¿Estarás toda la tarde sola con dos muchachos que te parecen lindos?.
—Sí, pero no es que me invitaron a salir, si no que es para hacer un trabajo para la escuela y el profesor hizo grupos de tres y me tocó con ellos...—suspiro—¿No hay problema no?
Me mira y lo piensa unos segundos, no se que dirá, pero creo que está feliz, porque por fin volví de la escuela feliz.
—Está bien... pero dime como apellidan.
—Zack Arnold y Scott Useda.
—Está bien, me servirán de algo, quizás, bueno chau hijita se te hace tarde, ya son las cuatro y diez, no querrás llegar tarde ¿no es cierto?—dice con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
De un sueño a otro.
Teen FictionMaría José Lopez es una chica de 16 años, que le encanta leer. Ella es linda, ojos azules y peliroja, pero en su escuela nadie la trata bien. Ella vive encerrada en el mundo de los libros que lee, llena de sueños de ser aceptada en su escuela, o av...