CAPITULO 4

22 2 0
                                    

Desperté a las diez de la mañana,  me duele la cabeza, es por el alcohol, no llegué a estar borracha pero si bebí mucho, estoy feliz de estar cerca de ser novia de Zack, aún no entiendo a que se refería "Anónimo" en su nota, pero fue rara.

Fui a desayunar como siempre y subí a mi habitación y estaba en mi hamaca cuando empezó a sonar mi iphone.

—¿Hola?.

—Majo, soy Zack, mm... me preguntaba si hoy puedes venir a mi casa a almorzar.

—Pregunto y te llamo.

—Ok, chau.

—Chau.

Bajo corriendo a buscar a mi mamá.

—¡Mamá! Puedo, puedo, puedo, ¿puedo ir a almorzar a la casa de Zack?

—No.

—¿No? ¿¡Cómo no!? ¡¡Mamá!! ¡Tengo que ir!.

—Tenemos almuerzo donde Chad.

Chad es el chico con el que anda saliendo mi madre.

—Pues, yo no quiero ir.

—Claro que irás, nos invitó a todos.

—El nunca será mi padre y me niego a almorzar con el.

—¡Tu padre quisiera que siga mi vida! ¡que no me quede encerrada sólo pensando en el!.

—¡Por lo menos el me hubiera dejado ir donde Zack!

—¡El ya no esta aquí! ¡Olvídalo! ¡irás conmigo y punto!.

—¡Nadie ocupará el lugar de mi padre!—empiezo a llorar—¡el no quisiera verte con otro chico! ¿¿¡¡Acaso no lo amabas!!??.

Mi madre suelta el cuchillo con el que estaba pelando una manzana y me sujeta los dos brazos y me sacude.

—¡Claro que lo amaba!—empieza a llorar—¡El quiere que sigamos con nuestras vidas! ¡Por favor! ¡María José! ¿¡acaso no lo entiendes!?.

—¡Claro que entiendo!, ¡se que el quisiera que continuemos con nuestras vidas! Pero... ¡sin Chad!

—¡¡Cállate!! Por favor! Cállate...

—¡No!.

Mi madre me dio una cachetada, me duele horrible.

—¡Soy tu madre! ¡y me debes obedecer!.

Las dos miramos a las gradas y vemos a Tom parado ahí con lágrimas en los ojos.

Mi madre va corriendo y lo alza y empieza a hablarle.

—Tom, tranquilo, no pasó nada, aquí estoy, no llores bebé.

Me mira con severidad y se lo lleva a su habitación.

Mi padre murió hace seis años, estábamos de viaje en la Bahamas, estábamos en un departamento, todo estaba tan callado, nosotros éramos los únicos jugando juegos de mesa y riendo... cuando oímos un disparo, yo me asuste y salte a los brazos de mi padre, el me miró y me dijo que no pasará nada, que este tranquila, me dejó y me dijo que no me separe de mi madre ni de Tom (el tenía cuatro y yo diez) mi padre salió del apartamento y mi madre lo siguió por detrás; yo iba sujetada a su mano izquierda, y Tom estaba en los brazos de mi madre. Mi padre iba caminando cuando oímos otro disparo mi padre se sobre salto muchísimo más que todos nosotros. Caminamos más y vimos a un señor en el piso con un disparo en el pecho, seguimos caminando y mi padre miró a la derecha y recuerdo haberlo visto con una cara de impacto, de desesperación y terror. Alguien le disparó, cayó en el suelo con la bala en el pecho, mi madre gritó y yo lloré con Tom, mi madre nos dejó detrás de una maceta y consiguió un arma y le disparó a los asesinos, logró matarlos... y uno de ellos mató a mi padre... lo vi todo, lo perdí en ese instante, me quede sin un apoyo paterno, por eso no quiero a ningún otro padre, el siempre será mi único papá, ese tema le duele mucho más a Tom, el solo estuvo 4 años con mi papá, en cambio yo, por lo menos diez años junto a él, Tom lo necesitó más que yo, es un recuerdo horrible y tortuoso que tengo.

De un sueño a otro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora