CAPITULO 3

17 1 0
                                    

Me despierto feliz, increíblemente feliz, me pregunto ¿Qué habrá escrito "Anónimo" hoy para mi, ¿quien es? Es muy bueno o buena, sabía que los libros eran mágicos, pero no de esta forma, igual estoy encantada con lo que me paso, tengo un amigo,  por fin es el año en el que seré aceptada, mi sueño se cumplió. ¿Qué otro sueño tengo?, claro el de tener más amigos.

Me pongo una remera celeste, short negro y converse blancas.

Subo al bus y Scott me guardó un asiento junto con el y me siento.

— Hola Majo, una mañana increíble para salir conmigo ¿no?.

— Jaja ni en chiste Scott.

—Oye, que mala—dice riendo y me golpea amistosamente—¿en serio?.

—Jaja Scott,  claro que lo digo en chiste.

—Ahh más te vale ¿no?—Mira mi libro nuevo—si no... ¡¡me comía a tu libro!!—lo sujeta encima de su boca—hoja por hoja—se ríe—ñam ñam ñam.

—¡No!—digo riendo—eso nunca.

—Ok.

Llegamos a la escuela y me siento, después exponemos en historia y a la hora del almuerzo Scott me lleva a una mesa y me siento, esta Leyla, Zack, Nicole (una de sus amigas), Peter y Samanta.

Todos ellos miran a Scott con una cara de extrañes, excepto Zack.

— Scott... ¿Qué hace ella aquí? —pregunta Leyla.

—Ella es mi mejor amiga.

Me mira y me sonríe.

—Me parece genial—dice Nicole.

—Por mi está bien—dice Peter.

—Pues para mi no—dicen Samanta y Leyla.

—Ok, entonces si quieren ustedes se van, pero ella se queda—contesta Scott.

Ellas se callan y siguen comiendo, yo me siento al lado de Scott y Nicole, Nicole es muy buena gente.

—Majo, me alegra que estés aquí—dice Nicole.

—Gracias.

—Podemos ser muy buenas amigas.

—Genial, me encantaría.

—Sí, a mi igual, que tal si salimos hoy.

—Claro, ¿a donde?.

—Vamos a patinar.

—Está bien.

Al llegar a mi casa me pongo una remera blanca muy linda, un short de Jean y una sandalias.

—¡¡Mamá!! Estoy yendo a patinar con una amiga, te veo al rato.

—Claro.

Salgo y en el patinaje me pongo los patines y comienzo a patinar a lado de Nicole.

—¿Por qué Leyla y Samanta me odian?—pregunto.

—Leyla, porque ayer estabas en la casa de Zack y Samanta porque eres la mejor a miga de Scott y a ella le gusta Scott.

—Oh... y a ti te gusta Peter.

—Co... Co... ¿ Cómo lo sabes?.

—Se nota, es muy obvio.

—Sí... creo que yo igual le gusto.

—Claro que si.

—¿Eso crees?—dice alegremente.

De un sueño a otro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora