Solo tú

61 13 4
                                    

Era un escándalo en esa casa, no es como que siempre no lo fuera, pero ahora tenía una razón y era el drama que todos estaban haciendo por la reciente noticia de dos de los menores del grupo.

- ¡Te lo dije! - exclamaba Yoshinori desde un lado de la habitación hacia Junkyu quien no lo podía creer.

- ¡Yo pensaba que Haruto se quedaría solo cuidando de gatos! - gritaba Mashiho arriba de los sofás de las sala.

- ¡Me debes dinero Park Jihoon! - decía Doyoung con las mejillas llenas de pizza.

- ¡Mis niños están creciendo! - lloriqueaba Hyunsuk hecho bolita en los brazos de Junghwan - tú no crezcas Junghwan, tú no.

- Me siento traicionado, estafado y muy decepcionado - Yedam dramatizaba junto a Jeongwoo.

Asahi le cubría la boca a su novio para que este no gritara y Jihoon se burlaba del mayor.

La reciente pareja solo se encontraba parada en medio de la sala viendo a todos hacer un desastre. Haruto imaginó muchos escenarios para esa situación pero nunca se imaginó que todos ya se los sospechaban ¡y era una relación arreglada!

- Jeongwoo - lo llamó.

Este se encontraba viendo todo tan tranquilo, como si no notara que básicamente todo su gran, sí, gran, grupo de amigos los emparejaban desde hace bastante tiempo.

Su ahora novio contestó con un sonido a boca cerrada.

- ¿Qué está pasando? - preguntó el alto.

- Doyoung se queja de que Jihoon no le quiere dar el dinero - Jeongwoo tomó una rebanada de pizza - presta atención solamente.

Haruto suspiró y miró al lado de Jeongwoo a un molesto Yedam.

- ¿Y tú qué tienes? - preguntó el alto.

Jeongwoo al escuchar eso rodó los ojos, ya sabía lo que diría Bang.

- Muy valiente de tu parte preguntar - contestó - roba mejores amigos.

- Ahh.

- Primero no me dicen que están saliendo y luego solo actúan como si no importara.

- No es nuestra culpa que seas un chismoso - Yedam abrió la boca con asombro al escuchar a Jeongwoo decir eso.

- Oigan, pero entonces Junghwan ya sabía - el comentario de Asahi hizo que toda la sala quedara en silencio - porque es el único que los ve todos los días.

- So Junghwan - llamó Jihoon - ¿Algo que decir en tu defensa?

Mashiho alzó una almohada del sofá, listo para lanzarla hacia el menor.

- ¿Qué? - Junghwan sintió miedo inmediatamente - no, no, no, yo no sabía nada, lo juro.

- Lo compraron con donas, Mashiho ataca - Mashiho hizo caso a lo que había dicho Junkyu.

Junghwan logró detener la almohada.

- ¡Soy inocente!

- Junghwan no sabía nada - dijo Jeongwoo - él apenas se enteró hoy, antes que ustedes pero hoy.

- Puedo confirmar eso - contestó Jihoon tratando de quitarse a Doyoung de encima.

- ¿Y por qué no me defendiste? - se quejó el menor.

- Tengo a este niño encima mío - Jihoon levantó la cabeza de Doyoung.

- Dame mi dinero y pensaré en alejarme.

- Sueña, niño. - Le contestó Jihoon.

- Entonces mejor me voy poniendo cómodo.

- Yo no puede creer que Haruto me ocultara esto - se quejó Yoshinori - ¿Así es cómo confías en tu padre?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We Need To Talk About Ourselves - hajeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora