¿Pero cómo empezó?
Se acercaba el festival de primavera de su último año en la preparatoria y estaba que se volvía loco. Todo estaban emoción por el festival de primavera, con arreglos de aquí por allá para decorar la escuela y no mal entiendan, él estaba igual de emocionado hasta que escuchó de un grupo de chicos bastante chismosos hablando en el baño del tercer piso.
- Dicen que Park Jeongwoo y Watanabe Haruto están saliendo.
Casi se atraganta con el sándwich que iba comiendo pues de todas las personas de las que se había inventado un rumor así nunca se imaginó siendo él mismo el protagonismo de uno.
Jeongwoo lo dejó pasar, pensó en eso como un simple comentario entre amigos sin importancia ¿a quién le interesa si él tiene pareja o no?Oh pobre Jeongwoo.
Nunca imaginó que Haruto fuera tan popular en la escuela, le parecía un chico tan normal que nunca se puso analizar su impacto y mucho menos se puso a pensar que a las personas sí que les interesaba con quién salía el japonés.
El rumor no se quedó en una simple plática de amigos, nunca se supo quién lo empezó y tampoco le veían fin.
Jeongwoo de verdad que intentaba hacer oídos sordos e ignorar todas aquellas miradas sobre él en los pasillos.
Al ser de los más pequeños en su grupo de amigos no tenía muchos amigos en la escuela pues todos ya estaban iniciando o terminando su vida universitaria y Junghwan se había ido de viaje justo esa maldita semana en donde todos lo miraban intentando responderse a si mismos si ese chico estaba o no saliendo con Haruto.Aunque no lo piensen, Haruto y Jeongwoo son amigos solo que en la escuela preferían dividirse en sus propios grupos sociales y Jeongwoo pasaba la mayor parte de su tiempo en el jardín junto a Junghwan. Cuando el menor se fue a ese viaje pensó en pasar el tiempo con Haruto pero a como estaban las cosas no quería que el otro ni se le acercara.
No podría soportar más miradas de intriga.
Era viernes, toda su semana se basó en escuchar hablar a sus espaldas y una que otra mirada celosa. Ese día le tocaba limpiar el salón así que se quedaría un poco más de lo usual.
Escuchó unos pasos fuera del salón, se dijo a sí mismo que de seguro eran otros estudiantes o el conserje que revisaba que no quedarán alumnos en las aulas pero ese pensamiento se fue cuando la puerta del salón fue abierta y un agitado Haruto entró cerrando la puerta detrás suyo.
- Hasta que te encuentro - dijo con la respiración entrecortada.
- Dios, ni te atrevas a dar dos pasos más o te golpeo - le dijo levantando el trapo que llevaba en la mano - acabo de limpiar el piso.
- Me importa un carajo tu piso.
- Un carajo te va a importar cuando...
- Olvida el piso - dijo Haruto interrumpiéndolo - Hay algo más importante.
- Siempre tan dramático.
- Miren quién lo dice.
- ¿Vas a decirme lo que es más importantes que mi piso limpio o seguiremos discutiendo? - Jeongwoo se había recargado en una mesa mientras el azabache seguía en la puerta.
- Oh no sé, tal vez debamos hablar mientras tomamos el té y nos preguntamos quién demonios empezó a decir que estamos saliendo - Haruto se cruzó de brazos.
- Meh, no me gusta el té - le contestó Jeongwoo - podemos ir por unas hamburguesas, no comí bien.
- Te pido que te concentres.
ESTÁS LEYENDO
We Need To Talk About Ourselves - hajeongwoo
FanfictionHaruto y Jeongwoo solo deben hablar después de haber terminado hace seis meses pero ¿todo volverá a ser lo mismo? "Ustedes necesitan hablar" [PUASADA] ¡SE PUEDE LEER EL PRIMER CAPÍTULO COMO ONE-SHOT! - Se le dará seguimiento. - Respeto a la...