Cuando llegamos todos gritamos al ver la escena...
Un Mineta sin vida sentado en una esquina del ascensor sin ojos, con una herida muy profunda en su estómago y con una mordida en su cuello...
Notamos que le escribieron con un cuchillo una "M" en la palma de su mano derecha la cual estaba sangrando por la herida, dirigí mi mirada a la cámara de seguridad la cual estaba destruida...
Policía: No hay huellas en ninguna parte... tal vez usaron guantes-Dijo el policía mientras en una bolsa guardaba el cuchillo y la muñeca que con anterioridad nos mostró Mineta- Nos marchamos a ver si encontramos una pista-Los policías se fueron junto a las ambulancias que se llevaban el cuerpo de Mineta-
Aizawa-sensei nos miró, notó que estábamos temblando y pálidos. Definitivamente no estaba en nuestros planes almorzar y luego que uno de nuestros compañeros muriera.
Aizawa: Se que están asustados por la muerte tan repentina de su compañeros pero encontraremos al responsable de esto, no se preocupen.
Sero: ¡Pero es que no tiene sentido! Kirishima,Uraraka, Denki, Izuku, Katsuki, Mina, Lida, Todoroki, Tsuyu, Shinsou y yo mismo vimos como Mineta entró al ascensor y claramente no había nadie más que el!
Mina: Sero amor, pudo pasar en las habitaciones y luego de matarlo el asesino lo metió al ascensor y bueno... ya saben...
Aoyama: En realidad no pasó eso-Aoyama miró a Mina- Yo estaba en las habitaciones y nunca vi que Mineta llegará, cuando apreté el botón del ascensor llegó muy rápido y cuando se abrieron las puertas Mineta ya estaba muerto.
Todos nos volvimos a asustar, ¿Cómo es que alguien puede ser asesino sin un asesino a lado?
Deku: Esperen... si nadie estuvo con Mineta en el ascensor... ¿Será que se suicidó?
Todos miramos sorprendidos a Deku, conociendo a Mineta no sería capaz. Aparte de ser muy enano como para llegar a alcanzar la cámara de seguridad y romperla.
Katsuki: Lo dudo nerd.
Kirishima: Yo también lo dudo... ¿Con qué motivo lo haría? Aparte, ¿Cómo alcanzaría la cámara de seguridad?
Vaya, Kirishima y yo tenemos mentes conectadas.
Todoroki: A mi lo que me tiene pensando es la "M" en la palma de su mano... ¿Significará algo? No creo que sea su nombre...
Jirou: Creo que deberíamos ignorar la "M" en la palma de su mano...
Aizawa: ¿Saben que? Vayan a sus habitaciones... nosotros nos encargamos de encontrar alguna pista.
Por lo menos no tendremos clases... pero no me puedo sacar de la cabeza la muerte de Mineta... fue muy inesperada... aunque la muñeca tenía los ojos raros... ahora que lo pienso se parecía a los de Mineta, espera...
Uraraka: ¡LA MUÑECA!
Todos me miraron confundidos.
Katsuki: ¿De qué hablas cara redonda?
Uraraka: ¿¡Y si fue la muñeca?! Se que suena ridículo pero esa muñeca es rara, noté que cuando vimos el cuerpo de Mineta la muñeca tenía sus ojos mientras que Mineta como saben no los tenía, considerando que esa muñeca fue la que nos dejó inconscientes a Denki y a mi, ¿Quién dice que no fue la muñeca la que mató a Mineta? Aparte de la vibra tan rara que se traía.
Lida: Entonces si es la muñeca ya no va a pasar más nada porque los oficiales se la llevaron, no creo que regrese.
Shinsou: Solo vayamos a nuestras habitaciones... la verdad pensar quien pudo matar a Mineta me está estresando-Shinsou cargó como costal de papas a Denki-
Denki: ¡OYE BAJAME!
Shinsou: Que lindo bebé.
Denki y Shinsou se fueron y a los minutos nos fuimos el resto... Shinsou tiene razón, pensar tanto sobre la muerte de Mineta estresa demasiado. Sólo espero que descanse en paz.
ESTÁS LEYENDO
Déjame... por favor... DÉJAME!!!
FanfictionPrimero que nada quiero aclarar que es mi primera historia así que quiero disculparme si es una mierda 👁👄👁 ¿Qué pasaría si en la UA de repente varios alumnos aparecen muertos de una misma manera y en dos lugares de manera inesperada? Todo funcio...