Todo mejoró... ¿O no?

78 16 6
                                    

Sabía que tenía que ser la muñeca, a pasado un mes desde lo ocurrido con Mineta y desde que se llevaron a la muñeca no pasó nada. Al final no fuimos a la playa debido a que un día después de la muerte de Mineta, Aizawa-sensei nos llenó de tareas... nos quiere tanto :). Ahorita mismo estamos terminando la última tarea, y digo "Estamos" porque estoy en la habitación de Kirishima junto con el resto de los chicos.

Mina: Chicos, ¿Cuánto falta? En verdad quiero hacer algo más que hacer tarea.

Katsuki: Calla ojos de mapache, concentrate en finalizar la tarea.

Lida: Bakugo tiene razón, primero la educación y luego cualquier cosa de menos importancia.

Todos suspiramos molestos. El que haya creado las tareas quiero decirle que SE PUEDE METER SU TAREA POR EL CU-

Tsuyu: Uraraka espero que no estés pensando algo malo...-Dirigi mi mirada a mi amiga la cual miraba sorprendida el lápiz que tenía en la mano el cual no estaba a nada de romperse-

Mina: ¡Wow! No sabía que podías hacer eso!

Lida: Amor, ¿Estás bien? No es común que rompas un lápiz de la nada.

Uraraka: Tranquilo, sólo estaba insultando a la persona que creo las tareas.

Deku: Estas pasando mucho tiempo con Kacchan.

Katsuki: ¿¡EH?! DE QUE HABLAS MALDITO NERD?! ¡YO NO SOY ASÍ!

Todos miramos a Bakugo con una ceja alzada, ¿Es que acaso es sordo y no escucha lo que dice cuando está agresivo? Bueno, siempre lo está...

Shinsou: Amigo, ¿Eres pendejo o te haces?

Katsuki: ¿QUÉ DIJISTE CARA MAL HECHA?!-Bakugo iba a lanzarle una explosión de no ser que Kirishima lo abrazó-

Kirishima: ¡Blasty! Recuerda lo que hablamos! Ten autocontrol-Kirishima lo miró con un puchero haciendo que Bakugo apagará la explosión que le iba a lanzar a Shinsou y desviara la mirada con el ceño fruncido y con un sonrojo en sus mejillas-

Shinsou: Veo que Kirishima te tiene muy controlado ¿Eh?

Todoroki: Esta confirmado.

Bakugo los miró con una sonrisa no muy amigable que se diga y los otros dos tragaron saliva para después salir corriendo mientras eran perseguidos por Bakugo que iba detrás de ellos tirandoles explosiones.

Todos empezamos a reír por la escena hasta que de repente Toru entra de una patada a la habitación se veía deses- ....bueno... no es como que la pudiera ver....tengo que dejar de hacer estos chistes.

Toru: ¡ENCONTRARON EL CUERPO SIN VIDA DE MOMO!

Esas simples palabras bastaron para que de nuestros ojos salieran lágrimas, a ella le teníamos un cariño enorme y al igual que Mineta murió de una manera muy repentina...

Déjame... por favor... DÉJAME!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora