¿¡POR QUÉ TU?!

75 15 6
                                    

*Parte de este capítulo estará narrado por Denki, después volverá a narrar Uraraka*

Pov Denki:
Al día siguiente de lo ocurrido en el ascensor todos estábamos buscando maneras para parar lo que esa muñeca inició ¿Cómo es que una muñeca pueda hacer tanto daño? Estoy asustado, bueno no, estoy aterrado.

Un tiempo después se nos acabaron las ideas...

Aizawa: Recuerdenme nunca comprarle una muñeca a Eri...

Toru: Yo propongo que no usemos más el ascensor... allí ocurrieron las muertes, tal vez si no lo usamos más ya no pase nada.

Ojiro: Estoy de acuerdo con Toru.

Aizawa: Está bien, por ahora hagamos eso. Pueden ir a sus habitaciones.


Han pasado horas desde esa reunión y yo estaba con mis amigos en mi habitación hasta que me entró el hambre...

Denki: Oigan chicos voy a ir a buscar comida ya vuelvo.

Kirishima: Me traes a mi también hwhwkwia.

Denki: Bueno.

Después de eso baje por las escaleras y camine por el pasillo, primero iba a ir al salón porque recordé que se me quedo algo allí... aunque no se como abriré la puerta. Iba caminando hasta que me detuve en seco al escuchar un ruido... gire hacía atrás y vi una chica muy rara arrastrándose por el pasillo hacía mi de una manera un poco perturbadora.

Denki: ¡Hey! ¿Puedo ayudarte en algo?

La chica no decía nada hasta que la vi mejor. Su piel era gris y en su rostro no había nada más que una expresión facial muy neutra, entendí que tenía que salir corriendo y lo hice pero recordé que no podía usar el ascensor así que subí corriendo las escaleras pero sentía que no llegaba a las habitaciones.

Pase lo que parecían horas tratando de subir pero ya no podía más... estaba muy cansando y me senté en el piso a tomar el aire hasta que vi a la chica subiendo por las escaleras lentamente, intente levantarme pero no pude. Gire mi cabeza hacía atrás para ver si encontraba algo con que defenderme.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Déjame... por favor... DÉJAME!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora