Así que eso pasó...

69 17 5
                                    

Ya se habían llevado el cuerpo de Denki y ninguno de nosotros paraba de llorar, no es para nada fácil perder a un amigo que es casi como tu hermano aunque quien estaba peor era Shinsou, es comprensible... su pareja murió y ni siquiera pudo despedirse de el.

Toru: Oigan... podríamos ver las cámaras de seguridad, no están destruidas seguro grabó algo.

Tokoyami: Cierto pero, ¿Alguien vio que letra estaba escrita en la mano de Kaminari?

Shinsou: Y-yo.

Tokoyami: ¿Y cuál era?

Shinsou: La "J"

Jirou: Al menos podré estar con Momo....

Nadie dijo nada... sólo queríamos que todo acabara el estrés nos está matando más de lo que esa muñeca lo podría hacer, el saber que tu podrías ser el siguiente es horrible...

Aizawa: Solo veamos las cámaras de seguridad...

Fuimos a su oficina y empezamos a buscar el momento en el que pasó...

Deku: ¡Allí! Denki está bajando las escaleras!

Aizawa-sensei lo detuvo justo donde dijo Deku y empezamos a ver que pasó...

Vimos a Denki bajando las escaleras y fue al pasillo que llevaba al salón, ¿Qué iba a hacer allí?

Kirishima: ¿El no iba a buscar comida?

Aizawa: Se le quedó algo en el salón porque cuando veníamos a la oficina me asomé en el salón y vi algo en su mesa... así que supongo que iba a buscar eso primero.

Seguimos mirando y vimos como Denki paró en seco y giro si cabeza y vimos una cosa o más bien una persona arrastrándose hasta el, vimos que Denki le dijo algo pero simplemente la chica se le acercó más y vimos que su cara no expresaba nada y su piel era gris... Denki salió corriendo a las escaleras y de allí las cámaras no grabaron más.

Todoroki: Adelante la cinta hasta que encontremos si grabó algo más.

Aizawa-sensei adelantó todo y lo detuvo cuando vimos a Denki cansando sentándose en el suelo pero lo más raro era que seguía en las escaleras, es como si no las hubiera subido. Vimos como se intentaba mover cuando vio que la chica estaba subiendo las escaleras lentamente hacía el pero lo único que logró hacer es girar la cabeza y luego volvió a mirar a aquella chica que poco a poco su cara se empezó a deformar y su piel empezó a agarrar un color de piel normal vimos como Denki gritaba y estábamos temblando... si nosotros estamos asustados mirando sólo una grabación, ¿Cómo se habría sentido Denki que la tenía cara a cara? Noté  que Denki uso su quirk contra ella pero la traspasó... como si no fuera una humana... bueno, humana claramente no es. Detuve la grabación y todos me miraron confundidos.

Uraraka: Ahora entiendo porque nuestros compañeros no se podían defender y acababan muertos, esa cosa traspasa quirks y si hace eso seguramente los golpes también los traspasa.

Ojiro: Buen punto, pero si entonces traspasa quirks y golpes, ¿Cómo la podemos vencer?

Tokoyami: Y lo más importante, ¿Qué tiene que ver esa chica con la muñeca? Sabemos que cuando mataron a Mineta y a Momo estaba la muñeca pero cuando mataron a-Tokoyami pauso y miró a Shinsou el cual apenas se había calmado un poco pero igual se veía muy triste-a Denki la muñeca no estaba.

Tsuyu: Espera un segundo...-Tsuyu devolvió la grabación hasta un punto donde podíamos ver á la chica y acercó la imagen y pudimos ver mejor su rostro- ella se me hace familiar.

Aizawa: Ya se quien es... ¿Se acuerdan del alumno que murió antes de que ingresarán?-Todos nos miramos confundidos pero luego asentimos-bueno, el antes era mejor amigo de esa chica-Todos abrimos los ojos sorprendidos, ¿Es que en está escuela sólo hay historias de alumnos muertos?- ella era una persona muy callada pero era la mejor estudiante aparte de ser bastante linda. Las de su salón le tenían envidia así que cuando aquella chica fue al baño la siguieron y la ahorcaron. Esa chica tenía una muñeca la cual la llevaba a todos lados pero me enteré que su mejor amigo la encontró ya en el estado que ustedes la conocen en la silla de una plaza la cual su mejor amiga solía ir bastante así que la tomó y se la llevó.

Kirishima: Considerando lo que acaba de decir Aizawa-sensei, ¿Ustedes creen que esa chica esté buscando a la muñeca y por eso es que mata a los que la toquen?

Aizawa: Buena teoría, pero ya la muñeca no está entonces, ¿Por qué escribió la "J" en la mano de Denki?

Kirishima: ¡Oh vamos! Yo pensé que no tendría que sa-

Lida: Puede que aunque haya encontrado a su muñeca igualmente va a matar a los que la agarraron.

Me puse pálida... si lo que dijo Lida es verdad entonces yo...

Uraraka: Voy a morir...

Todos me miraron sorprendidos y confundidos hasta que mis amigos recordaron que yo también agarré a la muñeca.

Lida: ¡MIERDA NO!

Lida me abrazó fuertemente a lo que yo obviamente correspondi.

Deku: N-no quiero que otra más de nuestro grupo muera-Los ojitos esmeraldas de Deku se empezaron a llenar de lágrimas, cuando Todoroki se dio cuenta de esto lo abrazó-

Pasaron unos minutos para que Deku se tranquilizara y adelantamos la grabación hasta la parte donde habíamos quedado y seguimos viendo, vimos como Denki gritaba desesperado hasta que la chica sacó un cuchillo y lo clavó en su estómago para luego clavarlo en su ojo izquierdo, Shinsou con unas lágrimas en sus ojos paró la grabación.

Shinsou: No puedo... no puedo hacerlo... no puedo ver esa grabación sin llorar-Bajó la mirada-

Kirishima: Hey, entiendo que estés muy triste porque el que murió era tu pareja, alguien que amabas mucho y créeme que todos estamos tristes porque Denki era como nuestro hermano pero necesitamos ver como lo atacó para poder tener una estrategia para la próxima.

Katsuki: Kiri, ¿Cómo vamos a hacer una estrategia si ataca cuando se le da la perra gana y todos estamos desprevenidos?

Shinsou suspiró triste y puso la grabación nuevamente, después de haberle clavado el cuchillo en su ojo izquierdo la chica se lo clavó en el derecho luego de eso mordió su cuello y Denki ya no se movía. Luego agarró la mano de Denki y con el cuchillo empezó a escribir la "J" para luego irse. Aizawa-sensei paró la grabación y suspiró.

Aizawa: Así que eso pasó...

Déjame... por favor... DÉJAME!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora