Déjame... por favor...

68 14 11
                                    

Mientras era arrastrada hasta las escaleras escuchaba como mis compañeros gritaban mi nombre con preocupación y también escuchaba como trataban de abrir la puerta a base de golpes, explosiones, etc... pero no eran capaces...
Cuando llegamos a las escaleras vi como la cara de la chica se deformaba tal y como vi en la grabación haciendome gritar de terror para luego sentir un cuchillo clavarse en mi estómago...
Uraraka: Déjame... por favor... DÉJAME!

Y luego senti como clavaba el cuchillo en mis ojos... como duele esta mierda... gritaba con mucha fuerza pero es como si esta chica logrará hacer que nadie más escucharán mis gritos o los de mis compañeros... intente usar mi quirk pero estaba muy débil... lo último que sentí fue una mordida muy brusca y dolorosa en mi cuello para luego dejar de respirar...








Desperté sudando, tenía la respiración acelerada. Miré a todos lados y vi a mis amigos mirándome confundidos.

Tsuyu: ¿Estás bien?

Denki: Eso sí que fue raro...

Abrí los ojos con sorpresa al ver a Denki...

Uraraka: ¿¡DENKI?! ¡PERO SI TU ESTAS MUERTO!

Vi como Denki me miraba confundido y luego comenzó a reír, a los pocos minutos el resto de mis amigos también estaban riendo...

Katsuki: No se que te fumaste cara redonda, pero lo que si se es que tuviste una pesadilla y por eso es que estas tan alterada.

Uraraka: Oh... esta bien...

Mina: Por cierto, hay que cuidarnos. Mineta está más insoportable que nunca.

Sentimos como tocaban la puerta así que Sero se levantó y fue a abrir.

Sero: ¡Momo Jirou!

Momo: Hola Sero, veníamos a invitarlos a una fiesta en la casa de Jirou este fin de semana.

Sero: ¡Claro! Allí estaremos.
































Mientras tanto en un lugar lejano....

??: ¡Hey! Mira está muñeca! Esta muy fea pero... creo que la puedo arreglar!

??2: ¡Oh! De acuerdo!-Le quita la muñeca de las manos de su amiga- De verdad necesita un arreglo...

??3: ¡Oigan! Al fin las encontré, vamos adentro.

??1: Bueno.


Pobres niñas inocentes... no saben lo que se esperan....

¡FIN! Gracias por leer!

Déjame... por favor... DÉJAME!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora