Al pasar el tiempo ya era el día siguiente y hoy me vería nuevamente con sacias, no sé si verlo sea una gran idea porque tengo el presentimiento de que cuando padre se entere de esto se enojara demasiado conmigo, pero al final y al cabo ya soy mayor de edad y lo peor que podía pasar es que no vuelva a ver nunca más a sacias.
Ya me estaba acercando al restaurante donde quedamos en vernos me faltaba una cuadra pata llegar, cuando de pronto siento por detrás como alguien me toma de la cintura y al voltear un poco alterada me di cuenta de que era sacias.
-estúpido me asustaste- dije enojada.
-cómo es eso posible hermosa, sé que has visto y pasado cosas peores como para que esta hermosa criatura echa por los dioses te asustara-dijo riendo
Mientras tanto en la dimensión de las bestias
Los altos mandos de las bestias que en ese entonces eran linier, escarlata, tormenta y fénix estaban reunidos en el gran salón viendo lo que estaba pasando entre Evelin y sacias.
-tormenta: se dan cuenta que estos dos van a ocasionar muchos problemas en un futuro como es posible que dejamos que se conocieran- dijo en tono de preocupación
-escarlata: pues todos sabemos cómo acabara esto desde que nacieron lo sabíamos y nada de lo que hagamos impedirá ese trágico destino, al final nuestro trabajo es mantener la armonía entre todos los reinos- dijo tan calmada, muy pocas veces se altera esta gran bestia.
-fénix: como sabrás escarlata si dejamos que sigan será el fin de muchas cosas y se perderán vidas por no intervenir ahora que podemos- dijo preocupado.
-escarlata: tenemos el poder de hacer rencarnar a uno de ellos toda su vida así que cualquier cosa que pase podemos arreglarlo no es tan complicado, solo hay que impedir que uno de ellos muera para siempre- al final las bestias son los creadores del universo.
-linier: al final todos sabemos que pasara, dejemos que el destino haga de las suyas, no es para tanto sabemos el comienzo y el final de esta historia. - linier es la bestia mayor y es la que menos habla, pero la que más mantiene todo en orden en cada reino.
Volviendo al mundo humano
- ¿Evelin te parece si vamos a otro lugar? - no estaba segura de sí ir con él al final podría secuestrarme o algo así.
-a qué lugar iremos, no sé si sentirme segura con un dios cerca de mí, sabemos que tu reino y el mío no se llevan nada bien- pregunte para saber y estar segura de que no me haría daño.
- sabes si quisiera hacerte daño, lo hubiera hecho cuando tuve oportunidad, parecerá raro lo que te diré, pero siento que eres alguien que puede traerme mucha alegría- lo había dicho tan tiernamente que no sabía que pensar acaso me está pidiendo que tengamos algún romance humano o algo así.
-pues si tú quieres podemos tener todos los romances que conozcas, y perdón por leer tu mente lo lamento mucho-
- he no quise decir eso, no quiero tener romances contigo, considero que eso debe de ser muy peligroso sabiendo que nuestros reinos son enemigos, a pesar de que tengamos firmado un tratado de paz, y pues deberías llevarme al lugar que querías mostrarme- dije ya un poco apenada, porque sentía la necesidad de besarlo.
-ok hermosa casi mía, te llevare aun bello lugar- dijo tomándome de la mano, y montándome a una bella motocicleta.
Viajamos por más de una hora y en el viaje para sentirme más segura fui abrazada a él todo el tiempo, olía tan rico era como estar en las nubes y era tan tibio que jamás me había sentido tan segura en algún lugar y estando con el sentía esa paz y esa necesidad de quedarme a su lado toda la vida, que me pasaba porque me sentía de esa manera no es algo normal que esto esté pasando.
ESTÁS LEYENDO
las bestias, demonios y dioses
FantasyHace mucho tiempo en la Hera de las bestias, existían los demonios y los dioses, eran tiempos de paz y armonía. Pero todo cambiaria de un día para otro cuando la hija del rey demonio rendo se enamoraría perdidamente del hijo del rey de los dioses He...