Estaba demasiado asustada, no sabía dónde estaba sacias y ya estaba llegado al reino demonio, y si padre se enteró talvez ya lo haya matado y probablemente los dioses vengan por mí, porque sacias me dejo sola, porque se fue.
Al llegar al reino de los demonios Evelin estaba muy asustada, la recibió la corte de los demonios y al final del pasillo estaba su padre el rey Herón, el cual la esperaba vestido con el traje más elegante que tenía lo cual para Evelin era muy extraño.
-porque usas ese traje padre, acaso tenemos una celebración- dije muy desconcertada.
-hija lamento haberte mandado a buscar sin avisarte antes, pero tu coronación se adelantó para dentro de 15 días- lo había dicho tan nervioso que talvez no era tan buena la noticia de porque mi coronación se había adelantado, mi padre era alto y de gran musculatura y de tés pálida y pelo negro y muy pocas veces podías verlo nervioso.
-que pasa padre porque adelantamos mi coronación, ¿acaso estas enfermo? O pasa algo mas- pregunte
-no pasa nada, al menos que los dioses también hayan adelantado la coronación de su príncipe, se dice que esto lo harán por el hecho de que el rey quiere que su heredero comience la guerra contra los demonios y la única opción es que tú seas coronada antes y puedas hablar y mediar otro tratado de paz con el nuevo rey-
No podía creer lo que estaba diciendo porque los dioses pretendían que sacias empezara una guerra que ha pasado en el tiempo que estuvimos lejos de los dos reinos, es algo que no entiendo.
- ¿Qué paso? ¿Por qué los dioses quieren que su príncipe empieza la guerra?
-tal parece que el rey se enteró que el príncipe viajo al mundo humano y tuvo una relación con una humana y dicen que es por culpa de los demonios ya que lo controlaron para que este se enamorar de esa mujer, es un poco extraño pero tu estuviste en el mundo humano y espero que no hayas sido la causante de esto, y que no te hayas encontrado con el príncipe sabes muy bien que eso solo terminara en la muerte de ambos reinos- la actitud de padre era como si supiera que siento algo por sacias pero es imposible que sepa algo.
-porque lo dices padre, ¿Por qué no puedo encontrarme con el príncipe de los dioses?
-porque cuenta una leyenda que dice, "que la futura princesa del reino de los demonios y el príncipe de los dioses, se encontrarían en su segunda vida y estos se enamorarían perdidamente tanto así que ninguno dudaría en dar la vida por el otro, y que gracias a que estos se enamorarían los dos reinos entrarían en guerra puesto que ninguno de los reyes aceptaría que un demonio y un dios estuvieran juntos para siempre"
-no me digas que crees en eso padre, son solo historias, jamás me enamoraría de un dios- al escuchar esto me di cuenta de que talvez esa historia si era real, porque yo me he enamorado de sacias y creo que el de mí.
Mientras tanto en el reino de los dioses
El príncipe sacias había desaparecido por el llamado de su padre el rey, este estaba muy enojado, no podía creer que su hijo el príncipe se enamorara de una simple mortal como era esto posible en que pensaba sacias, al cometer semejante locura, el un dios fuerte y poderoso como podría estar con una humana débil y sin posición.
-eh padre cómo es posible que me hallas llamado de esta manera- dijo sacias enojado.
-soy el rey y puedo hacer lo que yo quiera, así que le bajas el tono o si no te las veras conmigo- lo dijo el rey con tono de advertencia- como es posible que estés teniendo una aventura con una simple humana.
-como dices padre, una humana y yo eso jamás podría pasar- sacias pensaba que lo habían descubierto con Evelin, pero al parecer el espía no fue tan audaz con la información.
ESTÁS LEYENDO
las bestias, demonios y dioses
FantasyHace mucho tiempo en la Hera de las bestias, existían los demonios y los dioses, eran tiempos de paz y armonía. Pero todo cambiaria de un día para otro cuando la hija del rey demonio rendo se enamoraría perdidamente del hijo del rey de los dioses He...