Capítulo 4 El presente

16 0 0
                                    

Había muerto ya hace más de 2.000 años, todo el universo era un caos, mi hermano ahora es el rey del reino de los demonios y sacias se proclamó rey aun después de mi muerte, y como consejero tenía a su padre, se había casado y tenía una hija la próxima en gobernar, diríamos que siguió su vida, después de decir que haría todo por mantenerme a su lado, mi espíritu gracias a mi padre no ha muerto pero nadie sabe dónde está, mi hermano aun siendo muy joven es muy sabio y ha buscado todas las maneras posibles para revivirme, también tengo que contrale que tras mi muerte mi hermano ha jurado matar a sacias y lo ha intentado más de una vez, se han enfrentado el ejército demonio contra el ejército de los dioses.

- ¡maldición! Como es posible que aún no haya podido matar a sacias ¿Cómo? - dijo rufen con desesperación. - padre murió y mi hermana igual, soy el único que puede matarlo, ¿qué hago madre?

-probablemente no has sabido cómo hacerlo sin que él se entere, porque no enviamos aun espía alguien que se gane su confianza y que después pueda matarlo- la madre de Evelin sufrió su muerte y la de su esposo, más tuvo que mantener la cordura para poder guiar a su hijo en su reinado.

Dimensión de Las bestias

Tras todo lo sucedido las bestias han tratado de revivirme, mas no han podido lograrlo, uno de ellos dijo que si me revivían los más probable es que siempre reencarne en una dimensión diferente hasta que muera por completo.

-linier: saben algo hay una posibilidad de hacer que vuelva a la vida, podemos hacer que se vuelva una mortal, y que viva en el mundo terrenal, más aún así a la edad de los 16, le concederemos vivir más que cualquier humano.

-tormenta: y no crees que sacias la vaya a buscar, sabemos que no ha dejado de hacerlo, que planea todos los días desde que ella murió, como matar a su padre.

-fénix: lo mucho que pasara es que siempre tendrán un final trágico, el la buscara toda su vida y ella en cada una de sus vidas morirá.

-escarlata: probablemente sea así al menos de que pase lo que todos sabemos será una nueva hera tienen dos destinos en su poder ellos elegirán cual tomar.

Según todo lo que he podido ver tendré destinos llenos de desgracia y moriré en cada uno de ellos.

Reino de los dioses

Sacias ha tenido años muy gloriosos tal parece ya no se acuerda de mí, o eso parece, su padre lo obligo a coronarse rey y lo caso con la princesa de la guerra, todo porque amenazó con matar mi espíritu pues el antiguo rey Herón, le ha hecho crees a sacias que él sabe dónde está.

-acaso crees que porque eres rey puedes matarme, hijo mío es casi imposible que eso suceda- lo dijo con sarcasmo.

-Herón te dije que te matare tarde o temprano sufrirás- sonrió sacias – nada justifica que la hayas matado, no me importa si el reino demoniaco se viene contra este reino te juro que voy a encontrarla en el lugar que este y la traeré a la vida y estaré toda mi vida con ella.

-como dices sacias, con quien quieres estar toda tu vida, acaso no soy tu esposa yo merezco ese lugar- dijo con enojo la princesa zafen.

-sabes que me case sin amor, no te amo y nunca lo hare entiendes- sacias tras los últimos años, se volvió frio y prepotente y no ha vuelto a ser amable con ninguna otra mujer.

Tras lo que sacias le dijo a zafen esta salió de la habitación muy enojada y triste ella sabía que él se casó sin amor, pero guardaba las esperanzas de que tras los años él se enamoraría de ella, pero esto no paso.

Mundo humano

Desde que las bestias hablaron de como traerme a la vida, han conseguido hacer que nazca en una pequeña familia modesta, en la tierra es el año 2020 y he nacido en diciembre, mi madre es alguien muy dulce y amorosa se llama dulce y mi padre se llama augusto.

las bestias, demonios y diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora