cap 2 unos años antes de todo esto

114 13 2
                                    

Quieren saber por qué hice lo que hice primero tenemos que ir unos años atrás para que entienda lo que en el siguiente capítulo le contare primero tiene que leer este para entender lo que sigue más adelante  😔. 

Bueno creo que ya son casi 5 años o un poquito más que esto empezó es que no me cuerdo bien cunado esto empezó todo esto . Primero  empeze con las drogas pero solo eran para relajarme y olvidar de algunas cosas, después siguie con la bulimia ( anorexia)

Creo que todo lo que hago para mis papás está mal y me siento sola ni mi hermana sabe asbsolutamente nada de esto💔 hay veces que quiero desaparecer de la fas de la tierra pero después  recuerndo que tengo que seguir viva piquen tengo que cumplir mis sueños aunque todos mi digan que no lo grare😞 pero yo estoy segura que si lo podré logra algún día . Me gustaría que mis padres siempre me apoyaran en todo. Pero el apoyo que recibo de ellos es muy poco. Me gustaría que todo fuera distinto pero distinto como. Pero si me conocieran en persona creerían que soy una persona normal que soy la típica chica siente está alegre, es chica perfecta, que siempre está feliz pero no siempre tiene que ser así porque la vida no es color de rosas, porque no todo el maldito día puedo fingir que estoy feliz porque cuando por fin estoy sola no todo cambia.

Todo diría cambia pero de qué forma. Le diré no SOS es chica que finjo ser, esa chica que todo creen que soy no lo en verdad.

Soy una chica débil😞 que le tiene miedo🤐 a todo, asta el mínimos insecto🦗, ya cuando estoy sola ya no soy chica fuerte😣 ya no soy la que siempre es Sido de Lante de ustedes de lo que me conocen.

Se que me lo todavía no le digo porque lo hice lo sé que le estoy contando otras cosa pero esperen se que les tengo que contar eso para entiendan un poquito más

Me empeze a drogas es creía que por un momento me iba a olvidar de algo pero eso no solucuiono nada, era solo olvidar y divertirnos un ratos con mis amigos.

Después acompañado de la droga vino la bulimia, cuado empeze tenía uno 10 kls más aunque creo que esto no se nota mucho es gran cosa.

Poco tiempos después conocí a José Luis de el me enamoré perdida mente y " el también de mi"

El me dijo que me amaba y que me sería incondicional y estaría hay en la buena y en las malas y muchas cosas más.
Yo como todo y como dicen el amor es ciego y muy ciego duramos próximamente unos 2 años y fueron los más lindo asta que un día  se derrumbó todos y fue unos de los golpes más bajos que dió José Luis.

Más todos las cosas que le metía a mi cuerpo y hora con esto se terminó de completar todo.

En la actualidad, unas hiras antes de lo sucedido

Ahora me empeze a drogar el doble y hora si no era para olvidar como yo decía, si no ya ahora, ya ni si por qué lo hacía creo por lo que me pasó y muchas cosas que pasaba en familia.

Mis padres se estaban separando y casi que falta que mi mamá se baja de la casa, porque ya duermen, pelean todos el día por mi culpa porque yo sé que es mi culpa, aunque ellos no lo digas pero desde que yo empecé a llegar tarde. Y sin saber dónde estoy por los ofecto de la droga y más que no e andado comiendo bien

Esto días me e sentido súper mal y no e dicho nada a nadie , mi mejor amiga lo sabe es que esto lo tengo muy oculto .

Ya que mis padres pelean todo el día ni cuenta se dan lo que me pasa😔

Si no pelearán todo el día me prestarían más a tensión a mi y Ami hermanita.

Pero ya que me voy a ir a una fiesta a pasarla bien con unas amigas e amigos.

Una cachetada fuerte de la vida 😔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora