Busque por todos lados. Después de media hora me di por vencido. No iba a encontrar a alguien que ni siquiera se como es físicamente. Entendí que mis posibilidades quedan a uno.
Me regrese después de casi una hora al departamento, Bae Jung había vuelto desde hace ratos con sus libros en el, y se había adueñado de mi sillón de terapia con un plato ondo lleno de frituras y el control de la tele.
—Oh, ya llegaste. ¿Lo encontraste? —no volteo a mirarme, estaba muy entretenido viendo series americanas subtituladas con voces raras.
—No.
Ahora si me volteo a ver. Hizo una mueca. El sabía lo que ese celular significaba para mí. Tal vez... Debía empezar a rezar, que se yo.
—Entonces... Ya está todo perdido.
Si...
En realidad no. Aún me quedaba a marcar al móvil esperando que alguien respondiera.
—Necesito marcar, ya sabes... Por si alguien responde.
El volvió hacer otra mueca, esta diciendo en los gestos algo como: que iluso eres mi amigo. Pero. Aún así decidió ayudarme. Al fin de apiada a de mi Baek Jung, entendió que sufrí ya las consecuencias por no haberle despertado antes. Me tendió el móvil suyo y me dejó con el a mis anchas.
Me busque entre mis contactos y empecé a marcar.
Por favor, solo necesito encontrarlo. Por favor, seré más amable con la gente. Seré bien amigo, despertarme a Baek todos los días.
...
Un tono. Dos tonos. Tres tonos. Al cuarto tono decidí lanzarme de la azotea del edificio.
—¿Hola?.
Mi corazón empezó a latir tan rápido que apenas y alcance a respirar.
—¿Hola?, si. Emmm, disculpa el móvil que tienes es mio, se me perdió y...
—Oh, espera, eres el dueño del móvil. Dame un segundo. ¡Azami!, ten, el del móvil extraviado ha marcado. —Me quedé esperando impaciente. Suspirando ahora de alivio. Entonces no estaba perdido, me habían respondido.
—¿hola? —la voz de una chica fue la que hablo al otro lado del telecomunicador.
—Hola, el móvil...
—¡Oh, si! Tu móvil. Lo encontré y decidí guardarlo a salvo para entregártelo. Que bueno que llamaste, ¿como te llamas?.
Baek tenía la mirada opuesta en mi, decidió apagar el televisor y yo sentía que estaba teniendo la conversación más extraña de mi vida.
—Kim Taehyung y.. ¿Tu?
—¡Yo soy Azami!, estudio segundo semestre en facultad de Artes Visuales. Tal vez podríamos reunirnos y te lo entrego, ¿dónde vives?. Yo cuidare bien de tu móvil, no tienes porque preocuparte.
Que alguien más tenga en sus manos mi móvil es suficiente para preocuparme.
Acordamos que me lo daría hasta inicios del semestre, faltaba dos semanas para eso, y sinceramente. No tenía dos semanas. Pero ella se excuso diciendo que vivía bastante lejos de la facultad, no podía ir gastando dinero, por lo que al final, no se como logró esquivar mi única respuesta que tenía para ella. Mi "no", terminó siendo su "si".
Repitió. No se como ella se las ingenio para que se saliera con la suya. Ser que hablaba demasiado, tal vez el entusiasmo de sus palabras. O que se la pasaba hablando de cómo nos encontraríamos. Dijo ella que vestirá una chaqueta amarilla, y su mochila era color rosa pálido. Hablamos de todo, excepto de cuando iba hacer.
ESTÁS LEYENDO
Behind You ~ Kim Taehyung.
Fiksi PenggemarSegundo semestre de la Facultad de Música, y ya odiaba al profesor Michelson. Beak Jung no dejaba de tocarme las narices con tener otro conejo, y Jimin siempre se quejaba de la mala comida de la facultad. Yo por mi parte, no paraba de pensar que aún...