la declaración de amor parte 2 cap 8

511 38 35
                                    


En capitulos anteriores, Tanjiro fue llamado por Kanao para salir a una cita y nuestro pelirrojo acepto las horas pasaban y Kanao se ponía algo tenza pensado que no iba a llegar asta que tocan las puerta, la peli negra fue corriendo y al abrir la puerta se encontró con Tomioka y en eso Kanao se va corriendo a su cuarto corriendo y en eso Tanjiro ya estaba en la casa de la Tsuyuri, Kanae la hermana mayor de las Kocho fue a buscar a su hermana menor y en eso Kanao baja como un rayo y ve al pelirrojo bien vestido y los nervios de Kanao estaban ya por las nubes en esto se hacerca al pelirrojo y las Dos kochos lo miran atentamente a los ojos a nuestro pelirrojo dándole muchos más miedos.

----------------------------------------------------------

Ahora sí empezamos con este capítulo!

----------------------------------------------------------

Narra el escritorio de está historia...

El pelirrojo se encontraba con los nervios asta el mil por estar muy cerca de la Tsuyuri y por las miradas de las dos Kochos en eso Kanao dice...

Kanao: vamos tanji? - decía con una sonrisa muy tierna y sus mejillas ruborizadas.

Ambas Kochos pensaron.

Las Kocho: (Tanji!?) - pensaron ambas ya que de Kanao no era muy buena en poder apodos.

En esto nuestro pelirrojo al escuchar eso se sonroja un poco y asiente con la cabeza.

Ambos salieron de la casa y ambas Kochos se quedaron con Tomioka Giyu, en eso tocan la puerta de la casa Kocho y era el albino Sanemi shinasugawa.

Yo: lo escribo haci por qué no me acuerdo si estaba bien oh mal solo digo sigamos.

Ambas Kochos se miraron y sonrieron y cerraron la puerta de la casa con llave sabiendo que su hermanita no estaría en la casa podrían hacer cualquier cosa.

Ahora vamos con nuestra pareja favorita.

Tanjiro y Kanao caminaban juntos algo cerca se ponía notar la tención en el lugar que se podía cortar asta con una tijera de plástico y en eso Kanao decide romper el hielo.

Kanao: Tanji a dónde iremos hoy? - está lo miraba a los ojos.

Tanjiro la mira a los ojos con una sonrisa y le responde..

Tanjiro : pues estaba pensado en que podíamos ir al parque de diversiones, luego podríamos ver una película y luego tal ves comer algo - decía en tono calmado.

La peli negra quedó sorprendida al ver cómo Tanjiro pensó en todo y le sonrió y le dijo.

Kanao: si hagamos eso! - decía con una sonrisa muy inocente pero sabía que por dentro ella tenía miedo por qué hoy era el día en que se iba a declarar a su verdadero amor.

Tanjiro sonríe y ambos seguían caminando y en eso se topan con dos personas que era imposible de que sean pareja pero lo eran, era nada más y menos que Aoi y Inosuke.

Aoi y Inosuke estaban abrazados debajo de un árbol tomandoce fotos y uno que otro beso avia por hay.

En eso Kanao y Tanjiro se hacercan para saludar y Inosuke al ver al pelirrojo decidió atacarlo pero sabía que si lo hacía Aoi le iba a castigar.

Kanao: oh valla Aoi no sabía que ambos eran pareja - decía en tono calmado mientras sostenía su bolso de mano Kanao con una sonrisa.

Afecto hacia la licántropia (tanjikana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora