amor o amistad?.. capitulo 4

628 50 19
                                    


Narra kanao.

Esta se encontraba hablando con tanjiro mientras caminaban por los pasillos, ya nezuko y kanae tenian cosas "cosas que hacer" y bueno miéntras caminaban no hablanban casi nada del otro mundo pero algo le pasaba a kanao cuando esta cerca del pelirrojo.

Kanao: (por que me sudan tanto las manos, mí corazon se acelera cada ves que hablo con tanjiro siento que quiero abrazarlo y no soltarlo nunca pero por qué siento esto que es lo que enverdad siento por tanjiro es amor o amistad)

Tanjiro vio muy pensativa a kanao y decidió hacer algo.

Tanjiro: este toca el hombro de kanao para ver si respondia pero parecía no salir de sus pensamientos -kanao? Kanao? Estás bien?- dijo el pelirrojo y aún no le respondía la ojivioleta.

Kanao estaba pérdida en sus pensamientos que sin darse cuenta casi se cae por las escaleras.

Rápidamente nuestro pelirrojo la agarra con fuerza del brazo y la apega mucho hacia el ya que si kanao daba un paso más se iba a hacer mucho daño por la caída.

Ambos cayeron al suelo, la cabeza de kanao esta encima del pecho de tanjiro y esto hase que kanao se ponga muy roja pero a la ves le agradaba la calidad del pelirrojo.

Kanao: (tan cálido como un sol) está estaba sonrojada por aver caido ensima del pelirrojo pero a la ves quería que eso pasara.

En cambio nuestro pelirrojo estaba tan rojo que ya parecía un tomate ya que era la primera ves que le pasaba eso.

Tanjiro: -kanao esta bien?! Casi te caes por las escaleras y me alarme mucho- decía con un sonrojo notorio y miro a kanao y pensó. (Se ve tan linda)

Ambos se levantaron para que nadie los vea por qué estar haci cualquiera podría tomarlo como si estuvieran haciendo otra cosa.

Kanao: estás bien tanjiro?- decía esta aun sonrojada por lo que avía pasado.

Tanjiro: tu estas bien! Casi te caes por la escaleras kanao!- el pelirrojo estaba muy preocupado ya que si le pasaba algo no sabría que haser.

Kanao: perdon no vi bien estaba pérdida en mis pensamientos- decia apenada.

Tanjiro: este solo suspira y le Acaricia su cabeza con una sonrisa -almenos estás bien y no te paso nada-

Kanao ante este acto se sonrojo mucho y salió corriendo de hay muy roja mientras su corazón latial al mil.

Time skip

Ahora nos encontramos ya en la salida con tanjiro y nezuko para irse a su casa.

Nezuko: ni-chan que hisiste hoy con kanao?
*Decia con una sonrisa pícara*

Tanjiro : este no entendía bien a lo que se referia su hermana -ah que te refieres nezuko?

Nezuko: que le hisiste a kanao hoy que la vi muy roja por que estaba contigo pero luego volvió acaso ya diste tu primer beso?- decía nezuko en tono burlón.

Tanjiro al escuchar eso se sonrojo.

Tanjiro : mejor vallamos a casa hoy tenemos que ocuparnos de la panadería- decía sonriendo.

Nezuko: claro que si ni-chan

A un costado se ve una kanao sola ya que sus hermanas se avían ido antes por problemas.

Nezuko: kanao? No tendrias que ir a casa? Y tus hermanas?

Kanao : alparecer surgió un problema en sus otros trabajos y se fueron rapido- está suspiro ya que casi siempre volvía a casa sola.

Nezuko : que tal si mí hermano te acompaña a está haciendo tarde y te puede pasar algo- decía mirando a kanao

Kanao : no lo sé tanjiro se ve muy ocupado- decía con la mirada un poco baja ya que no quería molestar al kamado mayor después de lo que pasó en el pasillo.

Tanjiro : yo no tengo problema de acompañante kanao mis padres entenderan por que llegue tarde- este sonríe

Nezuko : bien! Hermanito no le hagas nada pervetido a kanao! -decia en tono burlón mirando a kanao

Kanao se puso muy roja al escuchar esto y tanjiro estaba más confundido que a ti cuando tus padres te preguntaron las tablas.

Tanjiro : a qué te refieres nezuko con eso?

Kanao : a! Nada mejor vamos! -decia roja y toma la mano de tanjiro y sale corriendo llevando al pelirrojo

Nezuko : jiji ya tengo cuñada! -fue asta su casa dando saltitos.

Tanjiro y kanao iban caminando por la vereda avía un silencio que no era tan incómodo para ellos dos y nuestro pelirrojo decide romper el hielo.

Tanjiro : y dime kanao que hases mayor mente? -pregunto nuestro pelirrojo mirandola

Kanao : pues ayudo a mis hermanas, estudio, aveses suelo molestar a mis hermanas cuando se pasan de la raya

Tanjiro : y dime a ti que es lo que más te gusta?

Kanao : t- -al saber lo que iba a decir se sonroja y solo responde- me gusta escuchar musica oh aveses tocar el piano

Tanjiro : guau! Eres genial kanao!- decia este sonriendo-

Kanao y tanjiro ya avian llegado a la casa de kanao y tanjiro se despide pero kanao aprovecha la oportunidad y va corriendo hacia tanjiro y.

































Le da un beso en la mejilla de tanjiro y entra a su casa muy rápido sonrojada.

Tanjiro estaba muy confundido y sonrojado por lo que avia pasado y se va a su casa

Time skip

En la casa kamado.

Tanjiro se encuentra llegando a su casa y cuando abre la puerta ve a sus padres y a sus hermanos mirándolo y en esto tanjiro se pone muy nervioso.

























Asta aquí el capítulo de hoy espero que les allá gustado perdón por ser tan corto es que hoy no tenia tantas ideas bueno espero que les allá gustado y sayonara!

Asta aquí el capítulo de hoy espero que les allá gustado perdón por ser tan corto es que hoy no tenia tantas ideas bueno espero que les allá gustado y sayonara!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y dejo este meme ahora si sayonara!

Afecto hacia la licántropia (tanjikana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora