cap 5

544 40 7
                                    


Ahora nos encontramos con un tanjiro algo nervioso al ver a sus padres y hermanos. Y este no sabia que haser.

Kie madre de tanjiro: dónde estuviste a estas horas tanjiro?- decía esta en tocó algo calmado.

Tanjuro:  este estaba feliz ya que tanjiro iba a pasar los aretes y la danza a la siguiente generación- ese es mí hijo! - decía este sonriendo.

Yo : si aquí también tanjiro usa la danza y los aretes aunque ya deberían saberlo haci que sigamos.

Tanjiro estaba muy pero muy confundido.

Kie: con que ya tienes novia eh hijito- decía sonriendo.

Tanjiro : hablan de kanao? - decía este mirandolos.

Hanako: quién es esa chica acaso quiere robarme a mí hermano no dejaré que lo haga!- decía haciendo puchero.

Kie : con que hasi se llama kanao eh tienes que presentarmela - decís sonriendo.

Tanjiro : solo somos amigos nomás! Aparte recuerden por qué no puedo estar con nadie... - decía en tono triste y ir hacia su cuarto.

Tanjuro: se que tanjiro está enamorado pero tiene que haser algo si esa chica enverdad puede ayudarlo ah que deje de tener miedo a la bestia que sale cuando sale luna llena tal ves esa chica pueda ser la salvación de tanjiro - decía este sonriendo.

Kie: eso espero solo quiero que tanjiro dejé de tener miedo a ser un hombre lobo... - decía mirando a su esposo.

Nezuko : yo creo que tanjiro si esta enamorado igual que ella! - decía esta sonriendo.

En la casa Kocho.

Ahora encontramos a una kanao mirando la televisión esperando a sus hermanas.

Kanao : no hay nada divertido para ver hoy. - decía aburrida y pensamiento salvaje aparece. Encerio le di un beso a tanjiro - pensaba miéntras sus mejillas se tornaban en un rojo carmín.

La puerta de abre y ve que son sus hermanas kanae Kocho y shinobu Kocho ambas estaban algo tristes y cansadas por su trabajo.

Shinobu y kanae : perdón kanao por no ir a buscarte nadie te hizo nada? - decian estando preocupadas ambas.

Kanao : no tanjiro me acompaño asta casa - decía sonriendo.

Ambas vieron que sonrió al decir el nombre de tanjiro.

Shinobu : y acaso se dieron algún beso miéntras no estábamos - decía en tono juguetón para molestarla.

Kanao : almenos si pude besar su mejilla no como tú con el profesor de educación Física - decía burlándose.

Kanae : ara ara no sabía eso shinobu-chan - decía sonriendo.

Shinobu : y-yo no siento nada por el profesor de educación Física! - decía estando roja.

Time skip

Ahora vemos a un tanjiro mirando por la ventana.

Tanjiro : hoy no hay luna llena por lo menos... - decía mirando el cielo nocturno - me preguntó cómo estará kanao - decía sonriendo.

Casa Kocho x2.

Kanao estaba mirando por la ventana con su pijama puesto.

Kanao: la luna es muy bella - mirando la luna - me preguntó si tanjiro llego a su casa sano y salvo































Perdonen por ser tan corto el caso chicos es que no tenia ideas hoy :'u perdoneme nos vemos en el próximo capítulo y sayonara!

Afecto hacia la licántropia (tanjikana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora