En capitulos anterioresTanjiro estaba pasando la mejor salida con Kanao fueron al parque de diversiones donde fueron a todas las atracciones, luego de eso se fueron al cine donde vieron una película de amor de la actriz favorita de Kanao que escribía la novela favorita que a la pelinegra le gustaba, luego de eso se fueron a comer asta no poder más y en eso Kanao pensaba que ya avía terminando su salida pero o sorpresa Tanjiro dijo que la iba a llevar a un lugar muy especial y en eso la lleva a Kanao hasta hay, hay a donde fueron era un muelle donde avía un rio, y la luz de la luna y las estrellas brillaban sobre el río y ambos piensan en declararse ya hay y en eso Kanao y Tanjiro hablaron al mismo tiempo y Tanjiro dejo que la pelinegra le dijera primero y en eso le dijo todo lo que Kanao sentía hacia nuestro pelirrojo y Tanjiro solo sonrió y llegó la hora nuestro pelirrojo se va a declarar!
-----------------------------------------------------------
Hola soy yo espero que les guste el capítulo de hoy se preguntarán por qué escribo hoy por qué se me dio la gana no tenía nada más que hacer haci que decidí escribir para ustedes ahora empezamos!
-----------------------------------------------------------
Tanjiro está enfrente de Kanao y sabía que avía llegado el día y la hora.
Tanjiro: Kanao yo.. yo - este suspira y la mira - Kanao yo también te amo!
Kanao al escuchar esto le caen lágrimas de la felicidad y abraza a Tanjiro con mucha fuerza.
Kanao: te amo te amo mí Tanji me haces muy feliz - lo miraría mientras lo abrazaba mientras le caían lágrimas
Tanjiro la abrazo y le quitó las lágrimas y le dijo.
Tanjiro: los angeles no lloran - decía mirando a Kanao con una sonrisa.
Ante las palabras de Tanjiro, Kanao toma la iniciativa y termina besando a Tanjiro en los labios.
El pelirrojo no sabía que hacer y solo se dejó llevar y le correspondío el beso a Kanao.
Estuvieron unos 2:45 minutos con segundos y se separaron del beso y se miraron a los ojos.
Tanjiro: Tsuyuri Kanao quieres ser mí novia?
Kanao al escuchar eso lo abraza con más fuerza.
Kanao : si si si quiero! Si quiero ser tu novia Tanjiro! - decía abrazándolo y ambos calleron al suelo Kanao cayó encima de su Tanji.
Nuestro pelirrojo al ver cómo Kanao estaba encima de él no pudo aguantar su sonrojo.
Kanao: estás muy rojo Tanji estás bien? - está lo miraría a los ojos
Tanjiro : s-si estoy bien k-kanao - decía muy rojo al sentir la presión de los pechos de Kanao sobre el pecho de nuestro pelirrojo también.
Kanao sonrió y dijo.
Kanao: si sigues más rojo aras lo que yo quiera por 24 horas - dijo enzima de su pelirrojo y le acaricio su mejilla.
Tanjiro quedó rojo ya que jamás conoció esa parte de Kanao.
Kanao: valla parece que aras lo que yo quiera por 24 horas pero igual aún lo guardaré eso jeje~ - dijo mirándolo.
En la casa Kocho.
Aquí avía mucha ropa por todos lados y muchas cosas tiradas y dos chicas en el suelo muy sudadas y cansadas.
Shinobu: ah ah ha~ *jadeaba por lo cansada que estaba.
Kanae hacia lo mismo y ambas dijeron.
Las dos Kocho: si que son unas bestias~
Tomioka: encerio solo jugamos una guerra de almuadas y quedan haci... - decía sentado en el sofá al lado de shinasugawa Sanemi.
Sanemi: si que las chicas se cansan rápido - en eso Sanemi es callado por un almuadazo que le dio justo en la cabeza Kanae.
Kanae: igual somos mujeres no hombres como ustedes animales - decía respirando algo agitada.
Sanemi se encontraba en el suelo sin levantarse por qué perdio la guerra contra Kanae igual que su orgullo.
Casa kamado.
La madre de Tanjiro estaba cocinando la comida para sus otros hijos mientras Tanjuro, nezuko, y rokuta se encargan de la mesa, mientras los menores miraban sus caricaturas.
Time skip
Ahora vemos a una joven pareja caminando tomados de las manos por el Parque.
Kanao: la pasé muy lindo hoy Tanji - decía tomando la mano de Tanjiro con una sonrisa.
Tanjiro: igual yo Kanao - decía sonriendo mientras caminaban tomandos de las manos.
Ambos caminaron un tiempo hasta la casa de Kanao.
En eso cuando llegan Kanao al abrir la puerta vio todo un desastre y a sus dos hermanas dormidas en el suelo y a Tomioka pegado en el techo con mucha cinta adhesiva muy fuerte y con toda la cara pintada, y Sanemi seguía en la misma postura con una almuada en su cabeza.
Kanao ante esto solo suspira y mira a Tanjiro.
Kanao: quieres quedarte a dormir aquí se hace muy tarde y algo te puede pasar - decía mirando a su novio.
Tanjiro : tranquila Kanao no le va a pasar nada si - decía con una sonrisa mirando a su amada.
Kanao: igual te vas a quedar ya le dije a tu familia que hoy dormirás conmigo - decía sonriendo y mirando a su Tanji.
Tanjiro : está bien pero y si tus hermanas me ven? - decía con miedo.
Kanao: no te va a pasar nada si - en eso Kanao entra a su novio a la casa y cierra la puerta y se lo lleva a su cuarto.
Kanao cierra la puerta de su cuarto con llave para que nadie entre.
Kanao : me esperas iré a cambiarme - decía mirándolo.
Tanjiro : está bien - solo se sentó en la cama de Kanao y sonrió.
Kanao entro al baño a cambiarse.
Pasaron unos 2 minutos y Kanao sale con un polo color blanco con mariposas que le llegaba asta las piernas.
Tanjiro al ver esto se puso muy rojo
Kanao: jeje Tanji está como tomate - decía de forma burlona y pícara.
Ambos se acostaron en la cama y Kanao abrazo a Tanjiro y dijo.
Kanao: mí tanji es muy calido~ - decía entre susurros.
Tanjiro solo sonrió y la abrazo y ambos quedaron dormidos.
Time skip.
En la mañana Tanjiro se avía despertado y sentía un pequeño peso encima de él y cuando abre los ojos era Kanao, que estaban encima de Tanjiro, los pechos de Kanao estaban cerca de la cara de Tanjiro y la cintura de Kanao estaba chocando junto con la de Tanjiro, Kanao mientras dormía se movía un poco.
Tanjiro no sabía que hacer.
------------------------------------------------------------
Asta aquí el capítulo de hoy espero que les allá gustado si les gustó dejen su like y comenten porfavor! Un saludo a todos los que me siguen, gracias por ver y sayonara!
ESTÁS LEYENDO
Afecto hacia la licántropia (tanjikana)
Randomesta es una historia de tanjiro un chico de la escuela kimetsu, tanjiro tenía un gran secreto y su secreto era que por las noches era un hombre lobo y de día un chico normal asta que conocio a una chica llamada kanao.| asta aquí diré en la descripci...