Nos encontramos en un sábado por la mañana, y un tanjiro recién levando el pelirrojo todos los sábados se despertaba un poco más temprano.
Yo: cuando digo un poco más temprano sería tipo 07:00 a.m y a la hora que se levanta los sábados es a las 06:00 a.m, bueno sigamos.
Nuestro pelirrojo se diría al baño para tomar un pequeño y luego ir a desayunar.
Casa Kocho.
Aquí nos encontramos con dos chicas despiertas, haciendo el desayuno y eran Shinobu y Kanae, kanao a un no se despertaba por qué se desvelo un poco anoche.
Shinobu: Kanae Nee-san puedes ir a despertar a Kanao yo terminaré lo que queda que seria hacer el jugo de naranja - decía con una sonrisa calmada mirando a la Kocho mayor.
Kanae: Kanao aun no a despertado, hay esa niña que abra echo en toda la noche, - decía para soltar un leve suspiro y caminar hacia la abitacion de la Tsuyuri.
Habitacion de Kanao.
Vemos a un Kanao tapada hasta la cabeza, con su habitacion toda oscuras sin que entre ningún rayo de sol, al tener las cortinas cerras solo entraba una leve brisa desde la ventana ya que se encontraba un poco abierta.
En esto se oye la puerta abrise y la Kocho mayor entra y va hacia donde está la cama de Kanao.
Kanae: Kanao kanao despierta ya es de dia - decia en tono calmado y un poco bajo.
Kanao seguida dormida ni siquiera se había movido un sentimetro.
Kanae: Kanao kanao despierta es de día - decía otra ves en tono calmado pero un poco alto.
Kanao se movió un poco y hablo dormida y dijo esto.
Kanao: Mm~ Tanji besame mas~ -decia dormida por el sueño bello que tenía.
Kanae al escuchar esto pensó que eso avia pasado y dice.
Kanae: Kanao! Que es eso de "Tanji besame más"?! - decía ahora en tono de hermana sobre protectora.
Kanao ante el grito de está se despierta del susto y ve a kanae.
Kanao: Kanae Nee-san por qué gritaste estaba en medio de un sueño "con mis amigos". - decía mirándola.
Yo : si con tus amigos segura no te estabas comiendo el Tanjiro Sigamos.
Kanae : Kanao no me puedes mentir te escuche hablar dormida.
Kanao se asustó un poco al saber cómo puede ser su hermana mayor cuando se enoja.
Kanao: uh Mira la hora será mejor que me vaya poniendo el uniforme para ir a la escuela! - decía levantándose rápido.
Kanae : hoy es sábado no hay clases kanao - decía mirándola.
Kanao : ah sí ya lo sabía - decía en tono un poco nerviosa y en eso suena el celular de Kanae.
Kanae ve la llamada y sale del cuarto y atiende. (Todos sabemos bien quien es el de la llamada.)
Kanao: me salve bueno iré a tomarme un baño y ir a desayunar - decia sobándose un poco los ojos y dirijiendose al baño.
Casa Kamado.
Nos encontramos a un pelirrojo ya bañado vistiendo. Una camisa roja carmesi de esas que se pegan a la pie haciendo que se vean bien sus músculos, un pantalón negro que sería igual que la camisa, y zapatillas (de hay póngale el color que quiera -w-).
Tanjiro estaba poniendo el desayuno ya en la mesa como hacía todo los días para su familia el ya avía desayunado después que salió, se tomó un cafe con un pan y salió a haser ejercicio.
Nos encontramos con un Tanjiro corriendo por la vereda hacia el parque donde siempre iba a entrenar un poco.
Tanjiro: hoy es muy bello el día tal ves les diga a los chicos si quieren ir a caminar o ir al parque de atracciones. - decía trotando con una sonrisa.
Asi paso Tanjiro la mañana haciendo 3 horas de ejercicio, y de eso decís volver a casa a tomarse otro baño.
Casa Kocho.
Nos encontramos con una Kanao sentanda en el sofá sin saber que hacer y en eso saca su celular y recuerda que tiene el número de Tanjiro.
Kanao: y si lo llamo para que vayamos a caminar hoy - decía en tono bajo y un poco sonrojada.
Última mente en los días que llevaron Tanjiro y Kanao se hacieron muy cercanos... Tanto que ya asta los confundían como si fueran pareja la mejor pareja de la academia ya que cuando estaban junto ambos emanaban un gran aura de felicidad que eso ponía a todos muy felices de la academia y también de afuera hacían a todos felices.
Kanao: y si está ocupado no quiero molestarlo... - decía sin saber que haser si lo iba a llamar oh no.
En eso va Shinobu y la ve con su celular y mirando el número de Tanjiro.
Shinobu: piensas en llamarlo o no Kanao? - decía mirándola con una sonrisa calmada.
Kanao: y si está ocupado oh está con alguien más... - decía un tanto desanimada.
Shinobu: con quién más podria estar Kanao todos saben que a tí te gusta Tanjiro pero tú no se lo dices y se que Tanjiro tambien - decia para abrazo a la Tsuyuri.
Kanao: gracias Hermana por traerme los ánimos devuelta. - decía ya decidida que lo iba a hacer.
Kanao marco al número de Tanjiro.
Tanjiro que se encontraba caminando hacia su respectiva casa le llega una llamada y ve que es Kanao y eso hase que le salga una gran sonrisa y atiende.
Tanjiro llamada: Hola Kanao! Cómo estás? - decía en la llamada no se veía pero se notaba que está feliz por su vos.
Kanao: H-hola Tanjiro yo estoy B-bien y Tú? - decía muy nerviosa al escuchar toda la felicidad y energía que traía su solecito.
Tanjiro : estoy muy bien recién terminó de hacer ejercicio y estoy volviendo a casa para bañarme, por cierto necesitas algo no es muy inusual que me llames? - decía un poco confundido.
Kanao: bueno veras me preguntaba si tú querías ir a caminar conmigo. - decía decía sonrojada y cada ves más nerviosa.
Tanjiro al escuchar esto se emocionó y dijo...
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les haya gustado y si les gustó porfavor dejen su me gusta y un comentario y si les gustó pero no quieren comentar bueno ya con solo les haya gustado la historia ya me hace muy feliz! Bueno arigato por ver el capítulo de hoy, Y sayonara!.
El meme de hoy
ESTÁS LEYENDO
Afecto hacia la licántropia (tanjikana)
Randomesta es una historia de tanjiro un chico de la escuela kimetsu, tanjiro tenía un gran secreto y su secreto era que por las noches era un hombre lobo y de día un chico normal asta que conocio a una chica llamada kanao.| asta aquí diré en la descripci...