Nadie pensaba que el joven locutor de radio Alastor "El demonio de la radio" estaría comprometido con una de las mejores damas de la ciudad,del mundo en ese momento.
Como ellos firmaron un trato,el tenía la primicia de informar sobre el misterioso enamoramiento pero para eso debía crearse una historia.
La dama junto al joven se la pasaron escribiendo en unas hojas como se enamoraron en tan poco tiempo exactamente 2 años,esa historia seria contada como algo creíble porque si no lo lograba la gente si sospecharia muchísimo.
Exactamente las 6 a.m. todos los ciudadanos de Luisiana sintonizaron el segmento de radio que siempre lo presentaba el señor Alastor el suspiro de todas las damas y ejemplo perfecto de un caballero para los padres.
Todos los compañeros de trabajo de la estación de radio,como siempre tenían que interrogar al joven sobre los amoríos que tenía pero no tenía ninguno y ahora debía convencer a la audiencia de lo contrario.
Nadie niega que tiene un talento innato a la hora de contar una mentira y convencer a todos de ello pero ahora dependía mucho de la forma en que debía hacerlo.
Ya frente a su micrófono,con los periódicos ordenados,los audífonos puestos y su mirada fija en el vidrio que lo separaba de su compañero encargado de la música y llamadas,estaba listo par su mejor actuación!.
????:Listo Alastor entramos en 3...2...1...*hacia con los dedos los números y de encendio el micrófono*
Alastor:muy buenos días queridos radio escuchas!!!!*empieza con una gran alegría en su voz*les quiero dar una gran noticia,ya que me dio la autorización la otra parte de esta historia*se escuchan voces de sorpresa en el ambiente*en un mes me casare con la bella dama que me robó el corazón*girando los ojos*hace dos años la conocí por su padre,una persona muy influyente en el mundo empresario y laboral,de la persona que hablo es de Gabriel Magne quien se fue de este mundo*todos sus compañeros corrieron al vidrio para escuchar con atención de la nueva noticia*me casare con la bella Charlotte Magne y algunas personas estarán cordialmente invitadas a esta celebración!*se escuchan aplausos grabados*pero bueno debemos continuar con nuestro cronograma y noticias del día!*súper emocionado toma los periódicos y como anoche de la felicidad ataco a uno de los violadores más peligrosos de New Orleans*en primera plana tenemos un nuevo ataque de nuestro asesino misterioso y por lo que leí acabaron de asesinar a un peligroso violador de jovencitas de entre 18 y 27 años...vaya...*con una gran sonrisa en su rostro solo se recarga en su silla*mi más sentido pésame para la familia de la víctima y le deseo mucha suerte a los policías para que aprecen a este individuo peligroso o no.
Pero para animarnos el día les dejaré una canción de amor*le da una señal a su compañero y se quita los audífonos,cuando miro muy bien que todos los empleados de la estación lo miraban con la boca abierta*(por lo que veo acabo de convencer y sorprender a todos)*sonriendo los saluda con la mano y sigue con su agenda*Toda la ciudad tenía de que hablar,muchos admiradores y socios de la dama llamaban a cada minuto a la joven rubia para saber si es verdad la noticia de el locutor más querido y respetado,ella escucho el segmento del joven y también lo afirmó era por amor y por dinero algo muy común en esa época.
Se levanto de su asiento y camino a mirar unos libros en el estante pero uno nuevo aparecio.
Era rojo como la sangre,tenía pequeños relieves dorados con manzanas,cuernos y corazones.En la portada tenía su nombre grabado en letra cursiva y de oro.Detras solo era lo rojo con pequeños nombres en negro:Lucifer y Lilith.
La dama muy extrañada tomó el libro y se lo llevó a su escritorio,se sentó y empezó a abrirlo con cuidado.Un símbolo satánico apareció en la primera hoja pero en el centro se encontraba un corazón dorado.No se detuvo y siguió mirando los detalles de esa página,la paso y miro unas palabras dirigidas hacia ella...unas palabras de sus futuros padres...
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi mundo,pero encontraste tu infierno
De TodoTodos tenemos un pasado oscuro y un Ángel que llegue a iluminar esa vida...