Lilith camina lentamente por el pasillo más oscuro del hotel y observa con cautela la puerta de la habitación de su pequeña princesita. Los dolores de cabeza la están matando, sus ojos llorosos se siguen inflamado y sus manos temblorosas presionan con fuerza el collar de su cuello.
Ahora es el momento de rebelar la verdad, su corazón esta peleando por el amor de un hombre que una vez le perteneció y su mente al negarse solo provoca dolor. Lucifer toma con cuidado la gran agenda roja en el que alguna vez su hija escribía día y noche atesorando los mejores recuerdos, algún show, algún acto benéfico y sobre todo, el más largo, su boda...pero lo que no sabían todos era que existía una página vacía con un gran título escrito con perfecta caligrafía.
Mi último aniversario
Las páginas pasan lentamente entre los dedos de la vulnerable princesa. En cada una de ellas tenía un apartado con el nombre de algún conocido que marcó su vida o se ganó un espacio en su corazón. Fotografías, dibujos con pequeñas descripciones e incluso pequeños recibos o servilletas de algún restaurante al que solían visitar se encuentra en esas páginas. Bordes dorados que se reflejan en las pupilas de su padre, el tic tac de un reloj que perfora los tímpanos de su madre y los latidos sincronizados de ambos pendientes de cada minúsculo cambio en la expresión de su pequeño retoño.
¿Deseas saber lo que esconde este gran libro de la historia humana?
Niffty Brown
Mujer de baja estatura con cabello fantasioso entre un tono fucsia o incluso rojo en las noches de tormenta junto con un pequeño mechos amarillo patito (¿Es posible tener ese tono de cabello?). (Me gustaría preguntarle si es natural o tinturado)
Siempre acompañada del locutor o bar tender llenándolos de felicidad o locuras que mantienen ocupados a ese par.
¿Son amigos o familia?
¿Pacto de hermandad?
Gentil, obsesionada con la limpieza y sobre todo con los hombres rudos que puedan satisfacer todo lo que su pequeñita mente retorcida pida.
¡Señorita Magne, es toda una princesa hecha realidad!
Anthony Angelucci
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste mi mundo,pero encontraste tu infierno
CasualeTodos tenemos un pasado oscuro y un Ángel que llegue a iluminar esa vida...