⚜️ Rey ⚜️ « 80 »

2.1K 214 19
                                    

“ jungkook seguía avanzando con una sonrisa, cosa que a todos los guardias borrachos que aún no reaccionaban se les hizo raro, pero cada que caminaba había alguien detrás de ellos, alguien lo seguía como si fuera su propia sombra.

Yoongi que se encontraba a las afueras de la ciudad rodeándola con guardias, tomo su espada y en la parte más alta de un pequeña llanura, justo cuando la luz de el sol alumbró con más intensidad la alzó y el brillo del metal dio la alerta. Dentro del palacio aún veían a jungkook parado frente a el arco de flores, cuando la luz brillante de 200 flechas cayeron dándole algunos guardias y ppersonas

Un bebé cuya madre estaba ya muerta empezó a llora con mucha intensidad alertando a todos, empezaron a correr queriendo salir de ahí, pero para su mala suerte el castillo estaba lleno de hombres con ropa negra y un símbolo de oro en el lado izquierdo de sus ropas, un dragón, toda la gente empezó a gritar y alterarse, cada que alguien intentaba cruzar era trespasado por uno de esos hombres, la gente veía como cada uno se hombre, niños, mujer eran cortados a filo de espada, la sangre llenaba el piso de aquel castillo, salpicaba y manchaba el papel que adornaba el salón, la madera era lastimada con cada corte quedé hacia cerca de ellas, los que no se atrevían acercarse cayeron al piso rogando perdón, escucharon los paso cercanos de alguien y frente a ellos, se encontraba el Rey Min.

Su cabello pintado de un color amarillo y atado con un media coleta y sujetada con un chongito, puesto con adornos de oro, alrededor de su cabeza un lazo negro, sus ropas negras con oro y su bella y filosa catana, la herida en el ojo lo hacía ver más atemorizante que hizo que las personas que alzaron la mirada la bajarán... Con un ademán que hizo con la manos, tomaron a lo que quedaron vivos. Su plan había salido bien ahora solo faltaban lo importante, Jimin, sus cuñados no era digno de perdón y a ningún individuo, halla o no halla sido participe de aquellas tales aberraciones a ellos, aunque no lo dijera ni lo demostrará amaba a jungkook y a Jin, era un amor tan puro, como el de sus hermanos. Jimin se encontraba con Jin  en la cocina siendo vigilados por unos guardias, cuando solo escucharon como algo metálico...era su fin de los tres.

Al llegar a la parte de atrás había un montón de cuerpos muertos y algunos agonizando, algunos de sus guardias igual habían caído muertos, pero jungkook de quién sus ropas eran blancas se volvieron rojas y el... No habría los ojos.

Que gran decepción para el hermano,,

️⚜️ Rey Min ⚜️

⚜️Rey Min⚜️ (Yoomin💕 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora