⚜️ Rey Min ⚜️

1.9K 166 36
                                    

Hola:

Soy Kim_Jin

✨❤️ gracias por apoyarme en todo este proyecto que aún no tiene final, pensaba que está historia sería corta como la primera que hice 🔥 sé bueno 🔥 (kookv), al ver qué no recibía apoyo quise borrar la historia y solo empezar a leer, pero empeze a recibir buenos comentarios de que les gustaba y la verdad me anime mucho a terminarla, tengo un montón de proyectos en mente que quiero que ustedes aprecien, yo hago lo posible y le doy amor a mis historias y sentimiento, en un capítulo mencioné que mi abuelito había fallecido y estaba demasiado afectada y aún me duele, escribir la historia me hace demasiado bien pues me aleja de mi realidad, aquí expreso el como me siento en cada capítulo.

Hay algo del que tengo miedo...

Tengo miedo que si dejo de escribir por más de 2 días ustedes se vayan, me da miedo que no guste la narración pero hago todo lo posible para que ustedes puedan sentirse partícipes de la historia, sentirse viajar por cada letra y que se lo imagen. Tengo miedo de aburrirlos 😢😔.

Cada que leo sus comentarios en en lugar que esté le sonrió al teléfono que hasta piensan que tengo novio (cosa que no es verdad)🤭🤭, espero siganme acompañándome en esta trayectoria y en las que siguen

Bueno a todo esto y de nuevo gracias, mil gracias y esperen el siguiente capítulo 🙂😉.

Spoilers

- solo síguelos -expresa sin dejar de mirar un punto fijo-
- algo está mal -mira a sus lados-
- es raro, ¿Ya llegamos?
- es difícil, no lo puedo aceptar
- LARGATE DE MI VISTA

⚜️ Rey Min ⚜️

⚜️Rey Min⚜️ (Yoomin💕 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora