⚜️ Rey ⚜️ « 99 »

2.2K 220 27
                                    

“ Lee Jun fue atado de las muñecas hacia la parte de atrás de su espalda, sus pies de igual manera atados, ellos estaban en medio de todos los invitados incluso de los niños, Jimin y Jin veían a los 4 ya que Taehyung solo se dedicaba a comer...

Taehyung le había dicho a Yoongi que dejara a Yugyeom un tiempo más, su comida sería solo las sombras de lo que dejarán ellos y agua, al menos fue considerado.

Namjoon se acercó a Bang Chan y le soltó un golpe que hizo que cayera al suelo se intentó levantar pero fue en vano, de nuevo fue golpeado, Namjoon tomo un látigo que en ella se le puso púas con filo que cortaban la piel apenas un pequeño roce, los guardiás bajaron hasta la altura de su cintura su ropa y fue soltada el primer latigazo en su espalda haciendo que en esta salieran heridas y marcas de sangre, el hombre gritó de dolor al recibir los latigazos que no se detenía. Yoongi miro de nuevo su espada y se acercó a Lee Jun mientras sonríea al escuchar a Bang Chan gritar,,

» no crees que sería una vergüenza si tus hijos te vieran... Lamentablemente murieron accidentalmente por las manos de mis hijos...

Lj: no se te ocurra mencionar a mis hijos, sus nombres son tan bellos para que tú los menciones -interrumpe-

» ¿soy tan malo Lee? Soy capaz de todo por mi esposo y familia... En todo lo que le acontecido FUE POR TU CULPA CABRON -lo toma del cabello

Lj: no te tengo miedo, por qué todo lo que amaba me lo has quitado...

» ya me cansaste...

“ la espada atravesó el brazo de Lee Jun haciendo que esté gritara y jadeara del horrible dolor, Yoongi sonrió y giro poco a poco, la sangre salia sin parar, se escuchaba como se rompían y combinaban bien sus gritos. Bang Chan cubierto de sangre, su espalda lastimada, temblando por el dolor que le causó el vino caliente en sus heridas, de mismo modo estaba Lee Jun solo que el si sufría más, su brazo estaba roto y el ponía su ropa en su brazo para calmar un poco, aún seguían en medio de todos.

Yoongi y Namjoon después de unos minutos se levantaron de nuevo y se dirgieron a Bang Chan quien estaba en el piso sollozando y temblando, Namjoon lo tomo del cabello y lo levantó de golpe haciendo que se quejara del dolor. Lo tomo del cuello y apretó con todas sus fuerzas haciendo que se le vaya la respiración y el comience a golpear su mano para soltarse, las fuerzas se le empezaba a ir y comenzaba a hacer sonidos raros, cuando cerró sus ojos para dar las últimas fue tirado al piso.

Para Lee Jun, Yoongi clavo de nuevo la katana en el otro brazo, haciendo de su gritó uno ahogado, comenzo a girarlo y hacer un circulo, haciendo que las fuerzas de Lee se desvanezcan. Se dirigio a sus piernas y hizo lo mismo, la sangre no dejaba de salir, pintaba de su hermoso color en donde ellos estaban, los gritos hacían que los dos Min y Kim se sientan complacidos, sus manos manchadas en sangre, su mente con el constante recuerdo que han sido los responsables de millones de muertes y eso solo los hacía feliz, esto era vida para ellos, su forma de diversión, las muecas, gritos, Sangre muchísima sangre, Le Jun tenía roto sus dos piernas y brazos, Yoongi dibujo una sonrisa cínica y corto parte de su cuellos haciendo que Lee Jun comience a temblar y de caer al piso salpicando su sangre... Bang Chan apenas y lograba respirar cuando sus muñecas en las partes menos sencibles fueron  cortadas soltando un gritó, fue callado por una patada que le rompió la mandíbula y al igual que Lee Jun le cortaron el cuello haciendo que temblará y salpicar su sangre hasta caer muerto junto a Lee Jun.

Taehyung se levantó y salió dejando a todos los invitados en silencio y nadie lo vio salir. Se subió a su caballo y se dirigió ala salida en busca de Jungkook.

Yoongi solo lavo sus manos al igual que Namjoon sus ropas tenían poco sangre y se sentaron para dar por terminado el espectáculo. Los niños se sorprendieron al ver cómo su padre disfrutaba de ejecutar tales actos,,

Hs; ¡¡¡papa eres genial!!!

Tm: ¡¡¡papá eres genial!!!

Hs: ¡¡¡esto fue la mejor parte de la presentación!!!

» entonces deberíamos agradecer a tu papi el fue el de la idea -sonrie-

– mis amores me alegro que les haya gustado -sonrie- bueno oficialmente ya pertenecen ala Familia Real Min y bueno aún falta que vean sus regalos

“ la tarde se la pasaron corriendo y jugando, bailando entre sus padres y ellos juntos. Pero aún nadie se percataba de la escapada de Taehyung.

Por otro lado se encontraba en el bosque gritando el nombre de Jungkook, pasaban los días y le era muy difícil conciliar el sueño, pensando que Jungkook tal vez fue encontrado y lo mataron o que algún animal grande o un lobo lo hubiera encontrado, cada ves que venís eso a su mente negaba y seguía buscando.

Jungkook estaba sentado intentado tejer una calcetita, se le hacía un poco difícil, tenía su lengüita mordiendo y su ceño levemente fruncido... Escucha que llaman a la puerta y se levanta poniendo sus manos en su pancita que ya le empezaban a pesar mucho,,

Mg; hola ¿Se encuentra Sana?

" Vio como el chico lo vio de pies cabeza quedando su mirada en su pancita,,

- hola, salió un momento, ¿Deseas pasar para esperarla?

Mg: perdón por no presentarme me llamo Mingyu y creo que nos empezaremos a ver muy seguido...

- ¿Y eso por que será?

Mg: soy ayudante de Sana en su pequeño lugar de fideos y vengo mucho a ayudarla -sonrie-

- bueno en ese caso soy Mi... Jeon Jungkook, mucho gusto -sonrie-

Mg: veo que estás en espera... ¿Cuando nacerá?

- eso... Esta entre un mes y una semana -sonrie-

“ el chico quedó flechado por Jungkook de una primera vez y iba hacer lo que fuera necesario para conquistarlo... Eso, lo que fuera.
Tomo asiento mientras observaba,,

Mg: tu bebé... ¿Fue planeado?

“ Jungkook dejo de mirar la calcetita y comenzó a recordar cuando le dijo a Taehyung sobre su bebé y la felicidad que en ellos había, haciendo que sus ojitos se mojen de la melancolía,,

- fue demasiado planeado... Lo esperaba con ansias

Mg: ¿Dónde está el padre?

⚜️ Rey Min ⚜️

⚜️Rey Min⚜️ (Yoomin💕 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora