“ el palacio estaba lleno de sirvientas que iban de acá para haya llevando mesas, vasos, platos y un montón de cosas.
En el jardín real se hayaba adornado con colores dorados, rojos y azules, sillas acomodadas para cada invitado real que llegara, nobles y algunos súbditos, el camino que caminaría jimin era de color rojo con bordados dorados, flores que adordaban los lados de el camino.
La habitación de jimin estaba llenas de sirvientas que lo ayudaban a vestirse, peinaban y maquillaban para su boda, al lado de el estaban jin y jungkook de igual forma siendo peinado y arreglados.
El vestido de jimin era rojo, formaban bien sus curvas, las mangas largas y al final de estás con un borde de color oro de flores, en la cintura un cinturón de el mismo acabado de la manga...(Se me hizo bonito combinar las culturas)
Por otro lado jin, tenía un vestido de un color rosa tenía decoraciónes pequeñas y mangas largas al final de las mangas pequeños listones de colores amarillo y blanco..
Jungkook por otro lado vestía algo simple pero elegante, un vestido blanco con azul, las mangas al final con un encaje azul-blanco y un cinturón de color azul...
Los chicos se veían hermosos con sus atuendos.
El Rey Min vestía al igual que jimin un conjunto de color rojo, en las mangas de veía un color vino y la decoración de color dorado...
ESTÁS LEYENDO
⚜️Rey Min⚜️ (Yoomin💕 )
Aléatoire" perdonales la vida... -solloza-" • chico × chico • M-preg (embarazo en hombres) • 100% original • no hacer adaptaciones