no se que titulo poner XD x2

58 11 5
                                    

pasaron los dias y llego la esperada tarde donde viajarian a ver las ballenas en la costa de samana en la playa ''las ballenas'' una playa realmente ermosa para todo visitante. antes de partir  quisqueya tomo sus cosas para partir mas antes de irse canada la tomo de la mano para agacharse y con un tono bajo susurrarle al oido

canada: recuerda que eres mia~ *sonrie* te voy a extrañar.

RD: mmjj. bay * le da un beso en la mejilla*.

esto ultimo fue inesperado para canada pero con gusto resibio el tierno beso de su pequeña amante, RD salio despues de devolverle la sonrrisa a canada. partio a la salida de la escuela donde se encontraban sus compañeros mexico, peru ,chile, alemania, puerto rico, barbados etc. RD  se acerco a su mejor amigo quien era puerto rico.

pr: señorita roba turistas...

RD: señorito 1 '' señorito 1 puerto rico y cuba señorito 2 por el parecido en banderas.''

El autobus llego en un abrir y cerrar de ojos. Y como le correspondia subieron al autovus.

Pr:las damas primero *se rie* 

RD: gracias.

puerto rico podia se r un poco inmaduro pero era un caballero, subieron al bus y fueron al aeropuerto donde tomaron un vuelo a republica dominicana. quisqueya en el aviony en el autovus en todo momento estubo recostada sobre puerto rico, como grandes amigos la confianza y solidaridad era lo mas presente y claro la lealtad. mas puerto rico en todo momento estubo conciente de que alguien los acechaba, no queria despertar a quisqueya puerto rico conocia su fuerte ira, a si que busco entre la multitud hasta que pudo notar a alemania mirandolos con seriedad. mas no le llamo la atencion ya que pr no buscaba pelear o creae un alarme a si que cerro los ojos para simular que estaba dormido hasta que llegaran. al llegar pr desperto a quisquella susurrandole un ''llegamos~'' al oido. esta capto sus palabras y las proceso para luego levantarce como flor crecientr y estirarse, vosteso se levanto a la altura de su amigo para brindar un corto beso en la mejilla, seguido de una sonrisa del boricua. luego de eso puerto rico sintio en escalofrio que recorrio su espalda seguido de la mirada enojada de alemania como si estuviera celando a quisqueya pero puerto rico sabia que no eran nada. tomaron sus cosas para bajarse en la playa las ballenas en samana. muchos quedaron facinados por la bellesa de aquella playa. como es costumbre para barbados desde su dron tomo una foto de lo hermosa que era esa playa.

luego la guardo para conmemorar y se acerco a la quisquellana quien junto a puerto rico saludavan a la provincia de samana y a las demas 31

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

luego la guardo para conmemorar y se acerco a la quisquellana quien junto a puerto rico saludavan a la provincia de samana y a las demas 31. eran muchas aun mas que las de china pero las de china superaban en tamaño. toco su desnudo hombro para con una sonrisa decir.

barbados:  I did not know this paradise*no conocia este paraiso*

RD: khe?

santo domingo: dio' mio ute' si eh campesina, que el no conocia este paraiso.

samana: jjj. thanks

barbados sorio para dar la velta e ir con el ministerio de turismo quienes se presentaron para llevarlos al hotel donde se quedarian. pero antes dio tiempo para que quisqueya se despidiera de todas y cada una de sus provincias incliyendo el distrito nacional.

m.t: siganme por aqui por favor.

le mostraron el hotel y rrecorieron sus rincones y exploraron sus servicios, asignaron avitaciones por parejas pero a mala suerte de quisqueya y puerto rico a la quisqueyana le toco compartir con alemania. quiequeya no sabia que paso en el camino a aqui no sabia de la mirada penetrante de alemania y de sus sucios pensamientos y deseos oscuros que por sin saber serian cumplidos esa misma noche...


--------------ya no tengo mas nada mas pero le saque el jugo------------------

658 palabras ✍🏽

el dia que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora