sal y azucar

73 10 2
                                    

                                                                                      🖐 ⚠adv⚠🖐

akhi va a ver el  +18 si no lo quieres vete a la verga, muchas grasias UwU

-----------------------------------------------------------------------------------------------


 *suena el timbre*

USA: yo voy.

USA abre la puerta para encontrarse inesperadamente a puerto rico, el mejor amigo de quisqueya del que no acostumbra a alejarse.

pr: ¿puedo pasal'?

USA: yes...

pr: mira tu.

rd se da cuenta de quien se trata y recurre a brindarle una calida sonrisa.

pr: mira. papi ta quillaisimo' pol' tu ta' de vende patria.

RD:.....khe diabl- *se sorprende* ahy coño, fue que se me olvido pero yo lo llamo ahorita.

pr: mas te vale. tu sabe' como eh' papi de showsero'.

rd asendio con la cabeza y pr salio. rd fue a su avitacion la cual serro con seguro para ablar con su padre el taino y contar lo que havia pasado pero en ese mismo momento se paralizo al recordar lo que hizo anoche, oviamente no le contaria a nadie de su familia esto y esperaba que canada tampoco ya que no se dirijian la palabra. cosa extraña conociendo que a quisqueya le gusta hablar mucho con sus amigos y familiares.

USA: that girl is very rare *esa chica es muy rara*

canada: why?*por que*

USA: I think I know her*creo que la conozco*

canada: you will know her better if you talk to her*la conocieras mejor si hablaras con ella*

USA: yes I know, but I need to talk about* si lo se pero nesecito de que hablar*

canada: sera mejor que no le hables, podrias espantarla *se rie*

USA: very funny bro...*se levanta*

canada: a donde vas

USA: voy a salir con peru*baja los lentes y guiña un ojo*

canada: the boss *el jefe*

USA y canada se rieron un poco devido al cometario del canadiense. despues de esto salio y canada se quedo sentado.

 despues de esto salio y canada se quedo sentado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*yo: jajajajajaj XD... ya ya serios -.-*

canada se quedo sentado para esperar que quisqueya saliera de la havitacion. y como lo predijo salio a comer algo. canada no perdio mas tiempo y se acerco a ella para llenar su cuerpo de besos pero antes tomo una servilleta y retiro el maquillaje del cuerpo de esta.

RD: y entonse. cual e' tu pampara?

canada: shhhh... esto no se ah acavado

RD solo pudo dar un gran sonrojo al entender perfectamente la indirecta.

RD: l-lo siento p-

canada: *la calla con los dedos**susurrando* lo vas sentir mejor cuando lo meta

RD se paralizo por un momento lo sufisiente para que canada terminara de quitar con delicadesa todo el maquillaje y de inmediato ataco su boca con besos muy lujuriosos, RD podia sentir su falo levantado como arbol de mango. canada tomo sus puernas y la cargo  hacia la avitacion, donde la acosto. se separo de ella para poder admirar su figura ya que aller no la havia visto. clavado en su cuerpo empezo a desnudarla lentamente para admirar todas y cada una de las marcar que indicaban que era suya.

RD: que me ves,no me vas a dejar plantada ¿cierto?

canada: nada nada... que lindas curbas tienes *se acerca y toma una de sus piernas y la coloca en su cintura* me encantas~

cana volvio a unir sus lavios con un lento beso, haciendo que esta se desepere,tome el control y comvierta un beso lento en uno rapido mojado y exitante. canada entiende perfectamente la indirecta tomo un condon de su pantalon pero no pudo pasar de ahi cuando quisqueya reacciono. dio un salto y se alejo de el. canda la mira un poco extrñado hasta que quisqueya habla.

RD: no soy puta, y ademas no puedo me dejastes invalida.

canada comprende y la toma otravez tirando el condon. proporciono otro beso 

canada: no le dire a nadie. pero si no ptuedes esta bien~. podemos conocernos mas, si quieres te invito un cafe. *sonrie tierno*

RD: suena bien, vamos *sonrie tierno*

se vistieron y se fueron a tomar un cafe. hablaron, se conocieron como persona.

08:45pm

 de regreso a casa tenian que correr por que lla era tarde, serrarian la escuela en pocos momentos. pero por mas que corrieron llegaron tarde, la escuela cerro.

RD:*jadeo* y ahora

canda sera entrar por atras*jadeo*

RD: hay otra entrada?

canada: si, sierran a la media noche *se rie*

RD: no te' apure' yo te agaro y te afeito el boso'

canada: que?

RD: olvidalo solo vamos por el otro lado.

canada asendio con la cabeza y caminaron tomados de la mano hasta llegar. entraron a su aviacion donde encotraron a UK,frncia,haiti,puerto rico,cuba,USA y cayoaca*taino*. todos se aliviaron al verlos entrar UK y francia abrasarn a canada en cambio a RD le llamarn la atencion pero luego de un abrozo mas todo quedo arreglado.

cayoaca: donde estaban?

UK: they are fine?*estan bien*

francia: ne partez pas sans avertissement merci de nous faire peur*no salgan sin avisar por favor*

canada: on va bien*si estamos bien*

RD: fuimos a tomar un cafe

cayoaca: y quien te dio permiso,ok ok solo que no se vuelva a repetir.*voltea acia canada*

te estoy mirando*se va*

RD: *se rie un poco*

haiti: te boy a juga un chaly chaly pa' ve klk' *se rie un poco y se va*

RD: un exsorsismo e' lo que tu te tiene que hace, pa' ve' si se te sale el diablo.

pr y cuba: ete' papi' e el final. * se van*

UK y francia se despidieron y se fueron todos a sus lugares avituales.

USA: bro you are a casanova * hermano eres u casanova* -se rie y se sienta con canada en el sofa para ver la television-

RD estaba cansada a si que se cepillo, se puso su pijama y se fue a dormir entrando en un profundo sueño. mientras tanto canada y USA hablaban sobre lo que hacian USA afirmaba que paso algo entre ellos pero canada le dijo a quisqueya que seria un secreto a si que se nego diciendo que ella se enserro y cuando salio la invito a un cafe para concerla.


--------------------------------------------------------------------------------------


hasta aki y pues me dicen si les gusta comenten que no me pagan pero ver sus lindos comentarios me gusta.


el dia que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora