sshhh~

61 9 4
                                    

   ''Cuando la cerveza entra los secretos salen''



RD sintió la presencia de alguien mas en el baño junto a ella tomo su toalla para secar sus ojos y sacar la cabeza para ver de quien se trataba... estaba mas que sorprendida... España...la estaba viendo fijamente haciendo que ambos se quedaran inmóviles cono si hubieran congelado el tiempo, no paso mucho cuando RD se dio cuenta de el estado de España, estaba mas que borracho, al darse cuenta RD se coloco rápidamente la toalla correctamente para cubrirse completamente y luego desplego la cortina hacia el lado derecho y salió empujo a España hacia afuera de la avitación un poco enojada, Cerro con seguro. de inmediato  se vistió y se sentó en su cama, no quería estar con el borracho de España. Pero España no se quería quedar afuera...empezó a golpear la puerta.

España: OyE hAbRe La PuErTa ¿EsA fUe lA eDuCaCiOn  QuE yO tE dI? *golpea la puerta*

RD: AMANSATE COÑO‼

luego de responder a España. Quisqueya estaba por llamar a PR para que venga a ayudarla mas no escribió una palabra cuando España hablo dejando petrificada a RD...

España: Hispañola...abre la puerta...solo me quiero disculpar...*deja de golpear*

RD no se movió esas palabras le robaron un latido al corazón, no buscaba pelear con ella buscaba disculparse. Había estado negando su disculpa todo este tiempo solo con la mirada... en ese momento sintió como se rompió una parte de ella, había sido ella monstro?

''España: Hispañola...abre la puerta...solo me quiero disculpar. esa disculpa se la debo a el no el a mi... ya no se...ni que pensar''

RD se descongelo y fue hacia la puerta al abrirla España cayo sobre ella, RD lo cargo y lo acostó en su cama, lo cubrió, le quito la botella, tomo su celular para irse cuando España la tomo del brazo medio dormido y luego la soltó. RD brindo un beso en la frente y se fue. 

11:06 pm

ya era tarde, RD estaba sentada en el sofá esperando que llegaran USA y Canadá. Quería llamarlo pero no tenia su numero.Emezaba a preocuparse podría haberle pasado cualquier cosa, o simplemente no iba a llegar. En el momento Quisqueya empezó a pensar a pensar y a dudar de lo que esta entre ella y Canadá ¿Qué eran? eran amigos? eran novios? o era la puta de Canadá. Mas palabras no pudieron llegar a su mente cuando USA y Canadá abrieran la puerta y entraran de inmediato a la sala. 

*RD modo toxica on*

RD: ¿Dónde estaban? ¿con quien? ¿por que? y ¿con permiso de quien?

USA: wow~ calma  we are in the game you know *estábamos en el juego tu lo sabes*

RD: .....aja en español.

USA: estábamos en el juego

RD: aj-

Canada: QUE MIERD- QUE HACE EL AQUI‼ *viendo a España*










ta BIEN corto pero hay clase misijose UnU otra cosa antes de...




























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GRASIAS MI AMORES‼🥰😘😍 no saven lo que apresio su sola presencia aqui UwU

                                                              💖🧡💛💚💙💜

el dia que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora