🎭 ࿐ Capitulo Cuatro

651 118 4
                                    

「❀」Yeonjun 」

—¡Señora Choi! ¿Cómo se encuentra Soobin? Por favor, dígame qué se encuentra bien.— Supliqué empapado de lágrimas.

— Junni... Él está en cirugía. — Respondió la madre de Soo al igual de angustiada.

Todo esto era mi culpa. Esto no hubiera pasado si no le pidiera a Soobin que paseara a Sunny.
Mi novio estaba en cirugía por mi culpa.
Él no se merecía esto por un capricho mío.

La tortura era más grande al pasar de las horas, y yo solo esperaba que el maldito doctor apareciera y me diera alguna noticia positiva.

(...)

—Esta bien, esta bien.—  Respondí zafándome de su  agarre. — Choi Soobin... Dije que no soy lo que tú crees, porque yo soy tu novio.—

— ¿Qué?—

—Es la verdad. Tú no lo recuerdas, pero tú y yo estamos en una relación.—

Comenzó a reír. —Claro, y yo soy gay.— Dijo con una sonrisa burlona.

—Bueno, si al tener sexo conmigo te convierte en gay, entonces bienvenido a la homosexualidad.— Respondí copiando su sonrisa.

Él cuál el borró la suya y se negó. —No, es imposible.— Creo que lo alteré. —Yo jamás me acosté contigo y mucho menos fuimos o somos novios.—

—Tu mamá y papá saben de lo nuestro. Ve y pregúntales para que veas que no te miento.— Apunté el camino dónde llevaba a su hogar.

— ¡Bien! Vamos ahora mismo a casa.— Ordenó firme.
Tal vez decirle la verdad no le cayó muy bien, pero tarde el temprano debía saberlo o  recordarlo.

Caminamos juntos a casa. Soobin iba unos pasos más adelante, ni siquiera me esperaba.

—Sunny, hicimos enojar a papá.— Le Susurré a mi perrito.

—¡Yo no soy padre de esa bola de pelos! — Exclamó sin siquiera voltear.

— Cuando nos conocimos dijiste que odiabas los perros, pero Sunny era la excepción. Lo adorabas como si de un hijo se tratara.— Conté trotando un poco para tomar el ritmo de sus pasos.

— ¡Ya deja de decir cosas que ni siquiera sucedieron!— Pidió irritado.

—Pero es la verdad, tengo fotos y testigos de lo nuestro.— Ya habíamos llegado a su casa. Él me ignoró y entró en busca de mis futuros suegros.

Dejé a Sunny en el suelo. Cerré la puerta y seguí a Soobin hacia la cocina donde se encontraban sus padres.

—¡Papá, Mamá! Este demente dice ser mi novio, díganme que no es verdad.—

—¡Oh Yeonjun! Al fin se lo haz dicho.— La señora Choi se acercó sonriente a nosotros.

—Ya era hora.— Comentó su esposo tomando un sorbo de su café.

—¿¡Qué!? ¿ACASO ES VERDAD?— Soobin estaba impactado realmente.

—Hijo... Creo que debemos hablar sobre esto, antes que hagas alguna escena dramática.— Dijo su madre.

—¿Escena dramática? Joder Madre, me están diciendo que tengo un novio que ni siquiera recuerdo.— Me apuntó.

—Debimos decírtelo desde un principio, pero Yeonjun nos pidió que no lo hiciéramos por tu bien.— Dijo el señor Choi.

—Bien, les doy solo una oportunidad para explicar bien está maldita situación.— Soobin trató de calmarse buscando la forma de respirar sin tanta agitación.

—¿Quién le dice?— Cuestioné.

—Yo empiezo primero.— Se ofreció la mamá de mi novio.
— Soo, nosotros habíamos pasado Navidad y año nuevo con una vieja amiga mía, la cuál vendría ser la madre de Yeonjun. Era la primera vez que los veías, y bueno, llegaron a nuestra casa. Y Yeonjun y tú se llevaron bastante bien, pasaron los días de forma tan inseparables... Y después se veían todos los días en cualquier lugar.—

— Nuestros gustos similares fueron lo que nos unió bastante, y bueno al paso de los días empecemos a sentir cosas...— Sentí mis mejillas arder. —Después de tres meses juntos, te me declaraste y comenzamos a salir.—

—Obvio que nosotros aceptamos su relación, porque tu felicidad en esos días era única, y nos alegraba verte así.— Habló el señor Choi.

—¿Y por qué no recuerdo nada de eso?—

— El año pasado sufriste un accidente de auto y desgraciadamente causó que tengas amnesia.— Respondió la madre.

—¿Amnesia? Pero... ¿Por qué no me lo dijeron?—

—No quería que te lo dijeran.— Respondí. —Te había pedido que lleves a Sunny a pasear, tú te habías negado pero accediste después de que te haya rogado. Sunny se  escapó de tus manos y saliste corriendo hacía él pero no viste el auto y te chocó.— Agaché mi cabeza. —Sentía la culpa llenar mi conciencia, y ni yo mismo podía perdonarme por lo que te hice. Cuando tu madre me dijo que te diagnósticaron amnesia y recordabas todo menos a mí, me derrumbe por completo.—

— Nosotros queríamos decirte de la existencia de Yeonjun, en serio.— Dijo Su madre.

— Pero no quería que cuando me vieras dijeras "¿Esto es mi novio? o "¿Debo de estar forzadamente con este chico?".  Entonces tomé la decisión de que irme a Inglaterra y que tu siguieras tu vida normal pero sin mí en ella.—

—¿Y por qué estás de nuevo aquí?— Ahora parecía estar más calmado, pero su seriedad no lo había abandonado.

—Te extrañaba.— Le sonreí con tristeza.

—Antes de qué él viniera a Corea, hablamos por teléfono. Y le pedí que te vuelva a conquistar, es decir, empezar de cero, pero fue difícil porque tu actitud no colaboró en nada.— Se quejó la señora Choi.

—No me gusta la idea que un extraño este viviendo en mi casa.— Respondió Soobin haciendo un puchero.

—Bueno, ahora sabes que no es un extraño.—

— Has cambiado bastante, pero Nunca dejé de amarte, Soo.— Me acerqué a él pero retrocedió al instante.

— Necesito...— Me miró como si tuviera miedo de mí. Y vaya que eso era  doloroso...
—Necesito tiempo para procesar todo esto.— Caminó hasta su habitación.

Tenía esa sensación de que todo lo malo que no quería que pasara, iba a suceder.
Soobin me odia, y ahora debe de sentir náuseas al saber que yo soy su novio.

Todo el tiempo que estuve en Inglaterra no dejaba de pensar en él, preguntándome qué estaría haciendo, si ya me había recordado, pero la mamá de Soobin me informaba por llamada que no había cambio alguno en él, perdía esperanza de que lo nuestro volviera a florecer... Pero un día, de la nada, solo tuve las ganas de intentarlo una vez más.

Amaba con todas mis fuerzas a Soobin. Era un sentimiento tan fuerte que me volvía eufórico y hacía doler mi pecho por el latir fuerte que provenía de mi corazón.
Claro que consideré seguir a delante y olvidarme de Soobin, pero luego supe que no podía amar a otra persona tal como lo hago él. Y me di cuenta de que cuando en verdad, amas a alguien, tan desesperadamente e irremediablemente... Aguantas lo que sea.

❝ Damn Brat ❞ SooJunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora