Prólogo
En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas. Y dijo Dios: Sea la luz: y fue la luz.
Y vió Dios que la luz era buena: y apartó Dios la luz de las tinieblas.
Ese fue el inicio del todo luz y sombras, el inicio en la claridad y el fin quizás en la oscuridad. Porque todo empezó y terminara siempre con una manzana.
El pecado original, la semilla de la desobediencia, el mal de todo el mundo nació allí, aquel mal se materializaría en los hollow. según las crónicas de numen los hollow existen en la tierra desde los inicios de los tiempos, exactamente luego de que Adán y Eva desobedecieran a Dios, el vacío de sus almas por tal de conmoción crearía criaturas sedientas por consumir las almas puras de la humanidad, alimentándose de pequeños atisbos de maldad, porque la luz pudo apartarse de las tinieblas, pero las tinieblas jamás se apartaron de ella.
Las crónicas dicen que cuando la desesperación del mundo se vio en alza ante la furia de Dios los hollow tomaron más fuerza que nunca robando las almas del edén. Ante tal devastación la única intervención divina por parte de Dios fue ordenar al ángel Azrael recuperar las almas. Pero lo que encontró el ángel no fue más que destrucción y caos, sin embargo, un grupo de 5 estaba dispuesto a no sucumbir; Azrael supo en ese momento que las almas de los 5 eran valerosas por lo que dio de beber su sangre a cada una de estas personas dándoles el poder de albergar y controlar las almas.
Desde el cielo Los Ángeles y arcángeles veían maravillados la hazaña de Azrael; un ángel en especial fue quien vio que estos cinco elegidos necesitarían protección divina, pues si en sus manos albergarían el control de las almas era más que necesario su protección, no dejaría a merced de los humanos el control de las almas no confiaba por completo en ellos, por lo que descendió del cielo en busca de aquellos quienes serían los primeros guardianes. Al igual que Azrael, Graciel vertió su sangre en una copa dándola de beber a las almas puras y osadas dispuestas a dar sus vidas por la protección de la humanidad y el secreto de las almas; fueron Alicart Bericat, Costach Dachs, Lucarich Gorgori, Gregory Valesiar y Annabeth Sacvatore los guardianes originales.
Graciel no solo les otorgó poder con su sangre, el ángel sabía que los guardianes necesitarían armas para proteger a los cinco originales y poder luchar contra los hollow, por lo que para su lucha les daría las espadas de obsidiana, únicas capaces de capturar las almas; estas solo revelarían su verdadero poder ante aquellos que portarán el don divino; el segundo de sus regalos fue un anillo capaz de canalizar y materializar la magia protectora estos además llevarían las iniciales de los originales pues cada guardián estaría a cargo de la protección de un original. Aparte de las armas y los anillos, Graciel les otorgaría un último regalo a los guardianes, los relicarios. Objetos capaces de albergar las almas por periodos de tiempo temporales hasta que fueran entregadas a los originales y la posterior orden que se crearía para su protección y custodia; después de todo ese sería el orden natural por los siguientes años.
el mundo se vio una vez más en decadencia, el mal parecía adueñarse cada vez más de la humanidad, las opciones eran nulas, dejar que la humanidad fuese consumida por la maldad o luchar por ella, así que el cielo se vio en la encrucijada de la primera gran guerra, librada entre los arcángeles y sus protegidos contra los hollow; pues esa sería la única vez que intervendrían. La lucha entre el cielo y el infierno no es dictada por Dios o lucifer sino por la misma humanidad así que siendo la tierra el más grande tablero de ajedrez Dios y lucifer se enfrentaría por única vez en esa batalla puesto que su trato siempre fue dejar que la humanidad eligiera su curso.
Los años pasaron y las familias crecieron, las familias descendientes de Azrael cederían sus conocimientos y poderes con el paso de las generaciones sin embargo y como todos los humanos, todos siempre erran. Los cinco originales fueron, Fastus Farmir, Lena Helmet, Lerman Proterus, Agust Alfeim y Belkan Valerius. Los cuatro primeros se disputaban el liderazgo de la orden de Leroy, ninguno estaba de acuerdo que los cinco podían gobernar y llevar el curso del mundo en conjunto.
llevados por la codicia, la discordia y el afán por gobernar cuatro de los originales se dispersaron por el mundo dejando a Belkan Valerius en el punto de origen de la orden de Leroy y la orden de los guardianes. Cada uno regiría un punto en el mundo. Ante la desobediencia de los cuatro, Azrael busco a cada líder encontrando que sus almas habían sido consumidas por la soberbia y el mal del mundo por lo que ordenó a los guardianes eliminar las almas de los traidores y encerrarlas en los confines del mundo. cada alma fue capturada menos una. Fastus Farmir era el original más sagaz y astuto, era fuerte y valeroso, cegado por la avaricia su alma no era más que un espacio vacío; al hallarlo, los guardianes no encontraron más que horror y aberración. Fastus Farmir en afán de poder mezclo fuerzas con los hollow creando una nueva raza de hollow más fuerte a las que los guardianes no sabrían cómo enfrentarse así que decidieron que el tiempo de guerra esperaría y que la orden debería prepararse.
Belkan Valerius y sus sucesores lucharon a lo largo de los años para proteger el secreto de las almas, y los guardianes para proteger a la única familia original. Los años pasaron y los Valerius se convirtieron en la única y mejor familia en controlar y proteger las almas. Sin embargo, el rey de los Valerius sabía que la orden debería volver a forjarse por lo que demandó reunirse con Azrael.
El ángel accedió a su reunión, ambos conocían el riesgo de volver a forjar la orden y que la avaricia del mundo corrompiera a las familias así que Azrael accedería a la petición del rey, pero esta vez habría condiciones. Cualquier familia que perdiera el rumbo de su misión sería condenada a las cadenas del edén donde las almas sufrirían por la eternidad haciéndolas desear el purgatorio antes de quedarse en ese lugar. El rey de los Valerius aceptó la condición y la orden se forjó nuevamente. las cinco familias estarían a cargo del secreto de las almas; los Dolz, Salavert, Gisbert, Aragon y Valerius serían las nuevas familias, estos últimos estarían a la cabeza pues Azrael sabía que la orden necesitaría un líder y los Valerius había demostrado ser la familia indicada para el cargo después de todo habían pasado 50 años desde que la primera guerra, La guerra de origen había sucedido.
Por su parte la orden de los guardianes no tuvo problemas en que Annabeth Sacvatore fuese su líder, era impetuosa, osada y gentil; cualidades que ni siquiera un ángel pudo ignorar, Graciel desconfiaba del mundo, todo lo ocurrido hasta el momento de la primera gran guerra era el claro ejemplo de que la humanidad tenía un rumbo fijo y ese era su destrucción, al fijarse en los humanos solo veía codicia, maldad, sed de poder y riqueza. sin embargo, Annabeth era todo lo contrario. ella era su prueba viviente d la bondad y la belleza del ser humano, Graciel no pudo evitar amarla más allá de los deseos de Dios, contrario a las reglas del cielo, el ángel sucumbió ante los deseos de su alma. deseo que no tardo en dar sus frutos, todos en el cielo sabían el castigo que recibía aquel que se enamorara de un humano; por lo que la sentencia de Graciel estaba firmada, seria expulsado del cielo y condenado al mundo sin poder volver al cielo. aun así Dios conocía su alma no había impureza en sus deseos, su alma seguía pura al igual que la de Annabeth por lo que Dios haría un trato, Graciel regresaría al cielo sin posibilidad alguna de regresar a la tierra, después de todo había ido en contra de las reglas del cielo, su castigo seria ver a la persona que amaba envejecer y morir al igual que el hijo que estaría en camino; por su parte Annabeth debía jurar guardar el secreto nadie, ni siquiera su hijo y futuros sucesores podrían saber la verdad, ahora su familia era mas que poderosa no solo por haber bebido la sangre de Graciel, Anna Beth era poderosa ahora tenia un vinculo mucho mas fuerte que uniría a su familia y al cielo por el resto de las generaciones, nadie sabría la verdad pero en el fondo todos sabían que eran especiales. Graciel cumplió su parte y Annabeth la suya.
Con el tiempo la orden de Leroy fue creciendo, así como la orden de los guardianes. Los miembros originales de la orden de los guardianes tomarían una decisión. antes de su deceso decidieron formar una academia donde aquellos que portarán el don divino y el alma pura podían convertirse en guardianes y aquellos de linaje puro descendientes de los guardianes originales podían escoger entre ser guardianes o hacer parte del consejo de las almas de esa forma la academia de la Luz fue fundada con el propósito de proteger a las familias reales y salvaguardar las almas puras de los humanos, los guardianes trabajarían en la oscuridad pero siempre servirían a la luz.
ESTÁS LEYENDO
The Lux Academy / Lazos de sangre. #PGP2022
FantasyLa academia de la luz no es justamente una academia común. Con siglos de existencia la academia ha entrenado guardianes de la Orden de San Graciel para proteger a la orden de Leroy, familias reales antiguas encargadas de salvaguardar las almas de la...