Dos meses después, Eijiro estaba nervioso, era fin de semana y se suponía que ese día tenía libre pero terminaron llamándolo del hospital por una emergencia, al parecer había pasado un choque entre autos y autobuses donde salieron heridos muchos y otros no tuvieron tanta suerte, estaba llamando a Izuku mientras iba camino hacia el hospital, tamborileando los dedos en el volante puesto el chico no le respondía y era un poco extraño puesto el peliverde solía responderle aunque estuviera con sus padres o con la castaña que seguía queriendo lanzarla por una ventana junto al mismo Izuku.
Al colgar la quinta llamada que le hacía a Izuku, recibió otra y esperando que fuese Izuku, respondió pero se llevó la sorpresa al escuchar a Mina del otro lado gritándole a alguien y supo que también había sido llamada para que fuera a asistir.
—¿Qué sucede Mina? —Cuestionó para que la pelirosa se acordara que lo había llamado.
"—¿Por dónde vienes Kirishima?"
Eijiro se tensó por la manera en la que preguntó aquello y por la manera en la que fue llamado, así que presionó un poco el acelerador para llegar pronto.
—En siete minutos estoy allá, ¿Qué sucedió? —Respondió con el ceño fruncido.
"—Es Deku." —Respondió Mina y suspiró al escuchar el jadeo del otro lado del celular y prosiguió. "—Iba en uno de los autobuses que chocó."
—Dime que está bien, Mina —Pidió Eijiro y trató de acortar esos siete minutos para volverlo uno.
"—Si, si está bien, relájate antes de que el que llegue muerto seas tú." —Regañó la pelirosa con el ceño fruncido. "—Te llamo porque la que te necesita es Tsuyu, su prometida venía con Deku y está bastante mal."
—Voy en camino hacia la sala de urgencias, que preparen todo y quiero los rayos x.
Fue lo último que ordenó antes de colgar la llamada para estacionarse, aunque no soportara a la castaña, ésta era la mejor amiga de su Izuku y no podía dejarla morir, así que al terminar de estacionarse tomó sus cosas y una pequeña cajita que le iba a dar al peliverde junto a un pedazo de papel que había dentro de la misma cajita mientras cerraba con seguro y corría hacia adentro del hospital, entrando por la puerta de urgencias y notando claramente a sus compañeros ocupados con las personas. Avisó de su llegada con uno de los doctores de la directiva y se dirigió hacia las salas de cirugía, no era su especialidad pero había tomado unas cuantas clases y había asistido a muchos doctores en cirugías por lo que sabía y tenía buen pulso para cuando de cirugías se hablaba.
Al ir llegando notó a Izuku y su alma cayó a sus pies al verlo lastimado, se le acercó para agacharse al frente suyo y tomar sus manos para dejarle la cajita entre ellas mientras lo miraba a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
#1 Mi dj favorito [KiriDeku] [TERMINADA]
Historia CortaSegundo libro: Mi doctor favorito [KiriDeku] OTP: KiriDeku || Otros: SeroMina, ShinKami, KendoxIbara, MonoTetsu || Mención: BakuTodo. Inicio de publicación: 13 - 12 - 20 Terminada: 25 - 12 - 20 Eijiro sólo había asistido a ese antro para tratar de o...