Un mes después, Eijiro e Izuku estaban intentando salir, el pelirrojo aún se sentía un poco inseguro sobre tener de nuevo una relación pero todo rastro de inseguridad se marchaba cuando veía aquellos orbes esmeraldas observarlo junto aquella sonrisa coqueta que le cortaba el flujo de respiración en algunas ocasiones, Izuku seguía yendo con un poco más de frecuencia al apartamento de Eijiro e incluso había veces que lo iba a visitar al hospital cuando sabía que el pelirrojo tenía libre; ambos había cumplido hacía una semana el querer hacerlo sobre el escritorio del consultorio del hombre, teniendo el peliverde que controlar sus gemidos puesto que, no sería bueno para Eijiro que los descubrieran haciendo aquello en horarios de trabajo.
Esa noche era fin de semana, Eijiro tenía libre la noche al ser un sábado bastante tranquilo pero aún así estaba pendiente por si en el hospital lo llegaban a necesitar, estaba en el antro plus ultra en una mesa diferente en el segundo piso que daba una vista perfecta hacia el lugar donde el dj se encontraba, a su lado estaban los mismo que la primera vez y todos sabían que ahora era porque el pelirrojo estaba saliendo de alguna manera con Deku, el dj principal del plus ultra; así que se alegraron por el hombre que incluso habían invitado la primera ronda de cervezas y Eijiro solo observaba con cierto odio a la pelirosa quien fue la que les contó.
Se decía que de no ser porque ella era quien mantenía alejados a Katsuki y a Shouto, ya la hubiese lanzado desde el balcón hacia el primer piso, porque sí, aquellos dos aún querían hablar con él y disculparse, como le había dicho Mina hacia tres semanas, pero a él sinceramente no le interesaba y la chica lo sabía, por lo que le aconsejó que los ignorara y que se encargara de su nuevo romance, que dejara de sentirse culpable y disfrutara lo que el dj tuviera para darle.
Así que eso haría, ya no dejaría que sus pensamientos se perdieran en sus inseguridades sobre si era o no suficiente para mantener una relación estable, porque eso no era nada varonil; se dijo una y otra vez, por eso estaba allí esa noche, pensaba llevar a Izuku a su casa y una vez allí, invitarlo a salir en una cita; espera que por lo menos el chico no le molestara o que él mismo no se estuviera haciendo ideas sobre las intenciones del peliverde. Y ahí iban de nuevo sus inseguridades...
Se levantó del sillón donde estaba al no soportar más el parloteo del los dos rubios y antes de que fuera a lanzarlos por el pequeño balcón, se fue hacia el primer piso para caminar por el lugar con calma, había llegado un poco tarde cuando faltara poco para la salida de Izuku porque tampoco tenía intención de beberse su peso en alcohol como la última vez y mientras se recordaba eso, se quedó apoyado en la barandilla donde Izuku le explicó una vez que salía; pudo observar al otro dj que se presentaba y el hombre lo observaba también pero con una sonrisa coqueta pero no causaba nada en su cuerpo, supuso que era porque el hombre estaba tatuado por completo, además de que no era su tipo; así que solo volteó el rostro sin ninguna expresión en su rostro mientras le daba un trago a su cerveza y observó la entrada de un hombre rubio bastante alto con expresión cansada y con un par de hombres detrás suyo hablándoles, no pudo evitar prestarles atención cuando el apodo de Izuku se coló en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
#1 Mi dj favorito [KiriDeku] [TERMINADA]
Cerita PendekSegundo libro: Mi doctor favorito [KiriDeku] OTP: KiriDeku || Otros: SeroMina, ShinKami, KendoxIbara, MonoTetsu || Mención: BakuTodo. Inicio de publicación: 13 - 12 - 20 Terminada: 25 - 12 - 20 Eijiro sólo había asistido a ese antro para tratar de o...