20

7.4K 284 16
                                    

Este capítulo no es para gente sensible, no estoy promoviendo el suicidio ni nada parecido, solo quiero que entiendan la postura de la gente que decide estas cosas, todo lo q va a ser escrito está basado en experiencias propias y ajenas que e pasado en mi corta vida.

Elena.


Me encontraba en un estado lamentable.

Ropa extremadamente grande para ocultar lo chikita que me siento en todo momento.

Necesitando aumentar el ego, ya que no lo encuentro.

Estaba caminando por el barrio como siempre, pero esta vez había algo diferente.

No había porro, no había esas ganas de vivir la vida o de olvidar por momentos.

Ni siquiera me importaba q me gritaran por la calle, no sentía miedo.

Mis párpados caían con algunas gotas que brotaban de mis ojos.

Sentía como mi respiración se agitaba de tanto aguantar los sollozos.

Tenía conmigo mi mochila.
Llevaba lo necesario para ejecutar todo el plan.
....

Llegue a donde quería....el skatepark. Todavía no era hora, faltaban unas horas.

Empecé a sacar las hojas y la lapicera.

Realmente alguien va a leer esto?, Porque no sé a quién dirigirme. 

Carta escrita por Elena Rivera.

No sé a quién me estoy dirigiendo, así que si estás leyendo esto...lo siento mucho por acerté sentir insuficiente, o que debías darte cuenta antes para evitarlo, no seas así contigo.

Tal vez simplemente tengas que dejarme ir, por algo hago esto, me siento presa de esta sociedad que me exige que decida mi vida, que haga ola es para el futuro cuando ni siquiera se totalmente de lo que soy capaz. Del miedo que tengo de la vida. De ver lo positiva que es la gente cuando directamente yo no puedo ni mirar al sol.

Nunca estuve bien y no es culpa de nadie, tal vez es mi culpa por no sabes cómo verle el lado bueno a todo, por no saber afrontar y aguantar lo suficiente como para estar mejor.
Juro que lo di todo y no puedo dar más de lo q estoy dando.
Si alguna vez llegaste a conocerme de verdad sabrías si te quería o no, te lo abre dicho.

Créeme cuando te digo q esto es lo mejor, es mejor para mí, nunca en mi vida fui egoísta, siempre pensé en todos menos en mi, al menos 1 vez en la vida hay q ser egoísta no?, Has las cosas que no hiciste antes de q sea tarde, es lo que hago.... Gracias por leer, espero que tengan una vida increíble llena de sueños y esperanzas como te venden las películas de Disney, como te lo vende Instagram, Pinterest, llena de amigos y sus fiestas, sus pijamadas, sus parejas goals. Mi consejo antes de morir, has tu propio mundo, tu propia revista, tu propio Pinterest, tu propio Disney.

Un beso, de parte de Emilia Elena Rivera.

Termine la carta y me di cuenta q era un mar, la hoja de estaba mojando y cuando la intente secar se corrió un poco la tinta, sin más, doble la hoja en dos y de vuelta en dos, metiéndola en el bolsillo de mi pantalón.

Era hora...



Timida - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora