7

13.4K 562 44
                                    

Emilia

1 semana después...

Habíamos empezado de nuevo, estaba feliz, pero estresada.

Tuve que cambiar a Lucas de primaria y todavía estaba en tramite.

El abuelo...bueno el abuelo a principio no me creía, hasta que le mostré las copias de las fotos originales y me creyó, se sintió culpable por no haberlo notado, le dije que no pasaba nada ,ya estábamos a salvo.

Eso espero

En mi caso era la que mas iba a salir de casa entonces no me tenia que reconocer, no se que paso con mi padre, no se si esta vivo,  si esta muerto, no lo se.

Me teñí el pelo, de negro y me hice el flequillo. era completamente diferente, físicamente.

el cambio:

me bestia asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me bestia asi:

El mismo día nos mudamos a la casa que les dije que compre hace un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mismo día nos mudamos a la casa que les dije que compre hace un tiempo.

Esta ubicada en La Boca.

la casa:

la casa:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Hoy iba a comprar semillas de césped para que lucas juegue en el y no se ensucie.)

Mi padre, digo mi progenitor odiaba La Boca o eso creo siempre hablo mal de este lugar, y yo me vine al lugar donde mas reputación tenia de delincuencia.

alquilo un auto por mes.

Para que la casa termine de ser mía tenia que pagar $ 230.000  y tenia los papeles.

Estábamos viviendo a base de una banda de alimentos que compre en Walmart.

tenia que conseguir trabajo, no puedo quedarme solo con el millón de pesos .

Porque en menos de 2 meses, ya me gastaría de tantas cosas que hay que pagar.

Había dejado al abuelo con toda la comida preparada a cargo de Lucas que estaba  viendo la tele, iba a buscar trabajo, tenia unas hojas en la cual decía mis datos y mi experiencia.

4 Horas mas tarde.

NO PUEDE SER QUE NO HALLA TRABAJO EN ESTE MALDITO BARRIO, estaba tan enojada, como puede ser que no halla ni un puto trabajo.

llegue a casa y me encerré en el baño.

caminaba  una y otra vez sobre mis pasos.

tiene que a ver alguien que pueda conseguirme algo, pensa Emilia, usa tu cerebro

lleve mis manos a mi cabeza, uff que estresante.

acerque mi cara al lavamanos y me lave la cara

- Pensa Emilia- me auto exijo

Mateo

flashback

- Déjame en paz boludo, no me jodas! - ni lo mire, sabia que era el, podía sentir su mirada era rara la sensación.

Sentí su mano con fuerza en mi costilla, y un dolor intenso me invadió, haciendo que me agache de la sensación.

- ¿Que te pasa? ¿P-porque te duele ahí?¿ te golp..-me miraba horrorizado, preocupado, lo mire con mi peor cara de enojada ante que diga la ultima palabra.

Me levante y camine hacia el que estaba a dos pasos de distancia de mi.

- Deja de tocarme la costillas flaco! te diste cuenta que me dolían,¡¡ porque mierda lo seguís haciendo!!- lo empuje- ¿Que queres de mi?! no se quien sos.

- Porque me empujas loca, solo quiero ayudarte- dijo acercándose a mi buscándome con la mirada.

- ¿¡PORQUE?!- estaba desesperaba, viene un flaco y me da el 100% de atención y no entiendo nada.

- ¡Porque vos me ayudaste a mi cuando yo ya no podía mas!- dijo mientras acunaba mi cara entre sus manos y yo lo miraba confundida.

-pero no me acuerdo de vos, ¿cuando?-dije sacando sus manos de mi cara y me miraba dolido(?

- hace como dos años, nos conocimos en una fiesta y me compraste un helado porque estaba mal.

y ahora lo recordaba, el peor día de mi vida. le sonreí como pude ya que si decía alguna palabra iba a llorar.

me acerque , sus brazos me brindaron abrigo en un brazo

- Me acorde de vos, pasa que borre ese día de mi cabeza

Imágenes de mi viejo moliendome a golpes por primera vez. Cuando realmente empezó el maltrato

A la noche me escape por que quería morir, estaba a punto de saltar cuando Mateo me encontró sentada en los bordes del balcón.

pero me distrajo y me enfoque en el, lo ayude porque eso quería que hagan conmigo,.

Me acuerdo del beso que le di, era una despedida sabia que no lo iba a volver a ver...pero bueno parece que estaba equivocada.

y creo que por segunda vez en mi vida iba a necesitar a ese chico.

Pero hay un problema, ahora que lo reconozco y se quien es no puedo hablarle, aparte no es de noche...soy timida.

fin del flashback

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

se viene mateo a la vida de emiliaa

¿podrá hablarle Emilia a mateo?

¿piensan que mateo puede ayudarla a conseguir trabajo?

775 PALABRAS.

las amo, tengo que hacer tarea

Timida - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora