5

14.5K 573 38
                                    

Emilia

Hace un buen tiempo, va desde que cumplí 18 estoy planeando fugarme con mi abuelo y mi hermano, ellos no sufrían malos tratos, mi padre era así solo conmigo.

Estaba sentada en la mesa con los papeles del plan, plata en un sobre, adentro de este había 1 millón de pesos, ahorrados con sudor y muchas horas invertidas, un mapa que tenia marcado con rojo el lugar donde quería ir. una casa que había comprado hace unos meses.

Solo faltaba cumplir el plan detallado que estaba en el papel viejo que tenia en mis manos. Y ya era libre, sonreí al imaginar la sensación.

Eran las 17:20 y mi padre siempre llegaba de visitar a sus "amigos"a las 20:00.

Mi abuelo estaba durmiendo la siesta de todas sus tardes.

Mi hermano, que es mas mi hijo que mi hermano estaba mirando dibujos animados.

Me pare de la pesa y fui a la cocina a prepararle una chocolatada y un par de tostadas.

Fui hacia el y le deje el plato con todo en la mesita ratona de la sala.

-Lucas mira acá te hice chocolatada y unas tostadas, come si?- Dije apoyando todo en la mesita

-No.- Dijo cruzándose de brazos

-¿Porque no lu? ¿ queres que yo me ponga triste?- El negó con la cabeza- entonces tenes que comer así Emilia no esta triste.

-Bueno, pero solo si vos comes mami- Asentí llevándome una tostada en la boca, y después de masticar le mostré la comida masticada y el se rió y puso cara de asquito.

Lucas no me veía como una hermana, y eso me dolía mas, tener que ser su mama, saber q cuando crezca va a entender toda esta shit.

Me levante y fui de vuelta a la mesa donde estaban todos mis planes.

Los empece a acomodar, me faltaba la plata nomas, la puse arriba de todo y escuche la puerta.

Mierda.

Tengo que esconder esto.

Ir a mi pieza seria muy arriesgado, mi pieza es la que mas lejos esta de la casa......ya se.

Levante el almohadon de la silla en donde yo me sentaba siempre,  y la plata la metí en mis pantis, uso pantalones grandes así que no se va a notar.

Me senté y me hice la dormida, sabia que me iba a golpear, pero antes que descubra nuestro plan de salvación prefiero poner mi cuerpo.

Pero mi plan fallo, sus pasos se detuvieron y me levante a fijarme porque, estaba parado en el medio del arco de la puerta viendo como Lucas veía tele y comía, dio una risa engreída y amarga, y se iba a acercar a el.

-Le haces algo y te juro que no me va a temblar el pulso y te voy a matar- giro su cabeza hacia la mía.

-Yo no lastimo a mis hijos Emilia ¿estas delirando de nuevo?- se acerco al sillón sentándose donde estaba Lucas- que pasa muchacho- dijo poniéndole la mano en el pelo para después mirarme y acariciarlo.

Lucas le contaba con mucho gusto lo que estaba mirando, el le tenia cariño, le decía "papi", pero solo porque no entendía.

Y de repente todo fue un flash.

La mano que estaba acariciando la cabeza de Lucas lo agarro fuerte de sus pelos zarandeandolo para los costados, diciéndole cosas que no escuche, mientras corría hacia donde estaba el y agarraba lo primero que encontré, agarro el control remoto y le dio en la cabeza y mi hermano se tiro al piso llorando fuerte.

Agarre el bate que escondía  bajo del sillón y me ya no controlaba lo que hacia.

El primer golpe en el cuello.

Podía soportar que me pegara.

El segundo golpe en la cabeza.

Podía soportar que me insultara.

El tercer golpe en la panza.

Podía soportar que me utilice como una esclava.

La primer patada.

Solo había una condición, SOLO UNA MADICION.

Tercer patada.

No toques a mi  hermano, ni a mi abuelo.

Cuarto golpe en el costado del cuerpo.

Maldito infeliz.

Y así no pare hasta que ya no estaba consciente.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si sufren alguna agresión física o verbal, no lo hagan diminuto es super importante el respeto y sobre todo el amor propio para que no choque tanto.

yo sufrí violencia de genero por parte de mi vieja que es una madre toxica, y recién hoy en día con 18 años puedo decir con las palabras oficiales que ella me agredió físicamente y psicologicamente desde que tengo 14 años hasta los 17,ya que es una madre toxica hablando adecuadamente sobre estas enfermedades.

y me cuesta decirlo, es mas es la primera ves que lo digo.

no se dejen llevar por sus amigos q te critican a la familia por hacerles eso, esta bien que estén enojados, pero siempre hay q buscar soluciones y varias, porque no todas funcionan.

hasta el dia de hoy a veces hace comentarios fuera de lugar(que no son buenos pero es una mejoria), pero no me pega ni me insulta lo cual es un avance, yo le tengo miedo a mi vieja, sigo conviviendo con ella pq otra no me queda, estoy ahorrando plata para irme o alquilar algo, pero no es facil.

si saben que tienen posibilidades de quedarse co otras personas, tienen familias 0 toxicas busquen ayuda ahi, a veces no sirve de nada denunciar, empeora las cosas para nosotrxs pero la gente habla pq tiene boca.

si quieren que les de consejos de como mejore o esas cosas, no tengan miedo ni vergüenza, y hablenme al priv

xs amo, espero que disfruten la novela

llamen al 144, aunque si te podes escapar y empezar de nuevo es mas efectivo, perdon pero no vivan en una mentira.

Pd:

¿como va la novela? 

¿les gusto este cambio de escena?

¿quieren que narre el rayo?

Timida - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora