Emilia.
Aquí estamos... otro día mas en este oscuro ámbito al cual le llamaban vivir.
Siento que muero pero todo sea por la gente que amo y por mantenerla sana y con un hogar.
Termine de hacer todas las cosas que solía hacer a la mañana y volví a mi trabajo como mecerá, ya había dejado a Lucas en casa con el abuelo y les cocine.
Estaba realmente cansada, no dormía desde ayer y me dolía el abdomen, tampoco comí nada.
Me puse mi traje de mecerá que consistía en esto, la verdad aquí trataban a las mujeres.
Pero no era mi caso, siempre me ponía una camiseta de bajo del uniforme, y unas calsas deportivas 3/4.
Me levante de donde estaba sentada amarrándome las zapatillas y fui a la parte donde estaba el mostrador.
- Emilia, te solicitan en la mesa numero 6 - dijo mi compañero de trabajo, lo cual yo asentí y agarre una bolígrafo del mostrador, mientras metía mi mano en el bolsillo y sacaba una libreta pequeña.
Me acerque a la mesa 6
- Buenas Tardes chicos, ¿ya saben que van a ordenar o les traigo el menú?
Eran dos chicos, uno alto, pelado y rubio con ojos celestes, y el otro era también pelado pero castaño.
Definitivamente tenían algo con el tema de cortarse el pelo así, aunque los favorecía bastante
- Hola, em...nos traes el menú?- asentí para retirarme- por favor que sean 3 menu- yo lo mire extrañada, mire la mesa donde solo estaban ellos dos- mi amigo esta por venir.
- Esta bien, ya regreso.
Estaba en el mostrador, ya tenia listo loas menús, pero le estaba armando una bandeja con palitos de trigo y pan francés, es obligación de la casa poner pan en la mesa.
Escucho las campanitas del restauran sonar, y miro inconscientemente, encontrando con una cara super conocida, yo a este chico lo conocía de algún lado.
El alto, como 1,70, con banda de rutilos, todo chino y se vestía con estilo.
Nada que ver a este restauran donde se hacían los elegantes, trabajo acá porque me dan buena paga si no me iría a la bosta.
Agarre la bandeja con una mano y los menús por otro, y los lleve a la mesa numero 6
-Bueno chicos aquí están sus menús- le entregue estos a cada uno y el ultimo me quedo mirando por lo que decidí no perder tiempo, puse la bandeja en la mesa y me miraron- cortesía de la casa para que vayan picoteando algo, viene con esta salsa, metí la mano en mi bolsillo y saque un frasquito que contenía salsa de queso cheddar- Cualquier cosa, me levantan la mano, voy a estar por el mostrador.
Me agradecieron y me fui
Estaba en el pasillo regando las plantas que habían en mesetas grandes, gire a ver si alguien necesitaba algo y lo vi mirándome
Que tanto me ves turro , ¿también le pareceré cara conocida?
Sentía su mirada en mi cabello, me sentía observada, pero me empece a olvidar de eso cuando empece a ver todo borroso, me agache a apagar el agua per no llegue y mi equilibrio se fue a la mierda.
Caí de costado, golpeando el lado donde mi padre me había pateado, y empece a quejarme, no siendo consiente de que estaba en mi trabajo, no me importaba el dolor era mas fuerte.
Me puse boca arriba y no tarde en sentir unas manos cálidas, una en mi cara y la otra en mi cadera
- Emilia- me daban leves cachetadas en la cara- Emilia despertate por favor
ESTÁS LEYENDO
Timida - Trueno
RomanceElla era Timida pero a veces parecía no ser ella de lo extrovertida y vulgar q se comportaba, que hay detrás de esa máscara que solamente se inhibe? Lo descubrirás? Verás como a veces el amor no es la salida...o si? 100 % original, los derechos rese...