capitulo 1

4.1K 149 8
                                    

Emilia.

Unos días después.....

Desperté en una cama enorme, la habitación era color violeta y tenía un gran ventanal que enfocaba...la playa(?

Miro a lado mío y estaba una mesita de noche con un papel, lo tome.

                                                                           "Ahora vas a estar bien, lo prometo..tan solo empieza de 0"

Se abre la puerta dejándome ver a un hombre que me cautivó desde el día en q lo Vi, regalandome una sonrisa de muchas


Y ahí estaba yo, mirándolo preguntándome qué mierda había pasado, no entendía nada y a la vez lo entendía todo.

Muchas preguntas venían a mi pero no era capa de soltar ni una sola palabra

- Hola - dijo con una pequeña sonrisa ladeada sin mostrar los dientes siendo más una mueca.

- ¿Hola? ¿Que paso?

- Pasaron muchas cosas, el tema acá es que es lo que vos te acordas

- Solo recuerdo que fui al mirador para...- desvíe la vistaz me daba verguenza- seguro ya lo sabes sino no estaría acá

- lose, yo evite que lo hicieras, te lleve al hospital, despertaste después de unas horas pero no fue solo eso, empeoraste porque no estabas muy bien de salud- sus ojos no dejaban de ver los míos, estaba resultando incómodo y a la vez confortante.

- ¿y porque estoy acá?

Se acercó a mi cama y se sentó en la punta de la cama.

- resulta que perdiste la memoria, Mateo te iba a llevar a su casa y te iba a cuidar. O al menos eso es lo que me dijo a mí la última vez que lo vi. Y ahí fue cuando ví todo

Flashback

Mateo me había dicho que se la iba a llevar a su casa y la iba a cuidar, yo no estaba en contra y se que ella s pasado más tiempo con él.

Obviamente yo la podría cuidar mejor, pero quién era yo para pelear por ella.

Una vez que Mateo me dijo que se la iba a llevar procedí a despedirme de emilia lo cual me regaló una bonita sonrisa y me fui de ese hospital.

Hablé con un amigo para que me venga a buscar ya que había llegado la ambulancia y no tenía con que irme tampoco tenía dinero

Mientras esperaba a mi amigo, metí la mano a mi bolsillo mientras me fumaba un pucho observando de lejor como emilia charlaba con Mateo y se ¿Despedía?

¿Ella no se iba con el?

Empecé a ver cómo se acercaba a un auto, medio antiguo pero en buen estado, podía ver al hombre mayor con una venda en su cabeza, podía verlo todo desde un ángulo bastante claro para mí.

Vi como de lejos se despedía de Mateo con una sonrisa, esa sonrisa se borró inmediatamente cuando el hombre la golpeó.

Aparte mi mirada en el segundo golpe y  justo llegó el auto , abrí la puerta y lo empuje para el asiento de copiloto, ni podía esperar a q mi amigo manejara rápido.

El hombre arranco y yo le seguí el paso sin hacerme notar.

Llevábamos como una hora y media de viaje y por fin el auto había estacionado en la puerta de una casa.

Dejando ver a un hombre de unos proximadamente 58 años con una venda en la cabeza y su ropa no estaba del todo limpiq se movía como si estuviera ¿ebrio?

Fue a la parte del copiloto abriendo la puerta y sacando emilia casi a rastras, ella se movía pero apenas estaba consciente imagino que por el golpe en la cabeza.

Se metió la casa y yo ya tenía un plan

Íbamos a entrar cuando él salga, seguramente no iba a llevarse a emilia ya que estaba golpeada.

Horas después....

Eran como las 2 de la mañana y el hombre por fin salí de la casa.

Lo escuché porque era inevi, el hacía mucho ruido, cerraba la puerta fuerte, acaso se había olvidado que estaba cometiendo un secuestro.

No esperamos cuando él se fue, entramos directamente, pateamos la puerta y no nos importaba nada sólo queríamos sacarla de ahí.

Quería sacarla de ahí.

Revise todas las habitaciones una vez adentro, encontrando una en el fondo la cual estaba pintada de blanco un poco gastada. Y qué casualidad que esta este con candado.

No pudimos romper el candado entonces salimos observando la casa pudiendo notar que tenía una ventana la cual forzamos y entramos.

Estaba emilia en una cama. La habitación estaba polvorienta tenía olor a encerrado, humedad, no tenía mantenimiento y se notaba.

Emilia estaba dormida, la intente despertar y no había caso, realmente no despertaba y me estaba preocupando.

La levanté como pude y mi amigo me ayudó a pasarla por la ventana, la metimos en el asiento trasero del auto.

Y como si fuera magia se empezo a mover.

Fin del flashbacks

- Y me trajiste acá por si el me quería encontrar- dije más como una afirmación q como una pregunta

------------------------------------------------------------------

Díganme qué opinan.

Habían pensado q ella había muerto? Quiero escuchar sus conclusiones

Timida - TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora