capitulo 4

4.1K 254 37
                                    

Después de eso nos pusieron a correr, cuatro nos enseñaron étnicas de pelea y estaban enseñándonos a dispar. Tris estaba a mi lado y fallaba cada tiro yo solo falle uno cuando sentí a cuatro a tras de mí, pero seguí practicando dejando que tris platicara con Willy, después de eso nos fuimos a correr iba un poco atrás de cuatro cuando nos paramos por un problema de abandonados. Y como siempre Peter fastidiando. 

Peter: estirada esa es tu nueva familia, salúdalos –dijo mientras veía a los abandonados 

Yo: al menos ella va a tener –le dije con una sonrisa burlona y eso lo enojo.    

 Después estábamos practicando como dar golpes yo como no tenía pareja estaba practicando con un saco. 

Eric: están listos para pelear –dijo mientras llegaba 

Cuatro: en lo absoluto –dijo mientras negaba 

Eric: primera saltadora al cuadrilátero, ultima saltadora hora de pelear –dijo

Molly: cuánto dura la pelea –pregunto ella 

Eric: hasta que alguien no pueda seguir –dijo 

Cuatro: o que alguien conceda –dijo haciéndose hacia delante 

Eric: según la viejas reglas, nueva regla nadie concede –dijo 

Cuatro: quieres perderlas en su primera pelea –dijo 

Eric: un hombre valiente no se rinde –dijo 

Cuatro: tuviste suerte de que no fuera hace cuando peleamos –dijo con una diminuta sonrisa. 

Eric: se les calificara peleen duro –dijo enojado mientras cuatro solo miraba   

Ambas subimos y nos posicionamos y nos preparamos para pelear 

Eric: ya –dijo desesperado 

Ella ataco primero y ese fu su error, la esquivé se lanzó a atacarme y me dio en el oído pero al momento que me dio le di en las costillas, no deje que se defendiera, hasta que se soltó, nos pusimos en guardia me acerque y le di un puñetazo en el pómulo dejándola tirada, se estaba levantando y le di otro con una patada acabándola. 

Después de eso me baje y me felicitaron, siguieron hace las peleas hasta que le toco a tris, pero ella no lo logro y acabo inconsciente.

Eric: muy bien chicos por aquí, escuchen saben lo que es esto –dijo señalando la tabla- es su vida los calificamos a diario, si están en rojo al final de la primera etapa están fuera –dijo me fije y yo era la 19 pero tris era la 32. 

Me fui de ahí y fui a hacerme unos tatuajes. Estaba viendo tatuajes hasta que vi a tori. 

Yo: hay hola, quiero hacerme un tatuaje –dije mientras me acercaba 

Tori: no debiste escoger esta facción te van a descubrir –dijo- que tatuaje quieres –pregunto 

Yo: está del lado derecho en la espalda –dije mientras la enseñaba  

Yo: está del lado derecho en la espalda –dije mientras la enseñaba  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tori: tú quieres que descubran verdad –dijo sacando la tinta 

Una vez terminado ese también me hizo una flecha en el antebrazo izquierdo, ya que siempre que toque fondo voy a subir hasta la sima y no mirar atrás, y en la clavícula me escribí una frase “la peor traición nunca viene de los enemigos.”

Yo: gracias tori –le dije mientras me iba, vi entrando a tris entrando con sus amigos, me fui cenar después a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: gracias tori –le dije mientras me iba, vi entrando a tris entrando con sus amigos, me fui cenar después a dormir. A la mañana siguiente me desperté temprano para ir a entrenar, estuve dándole al saco por más de dos horas hasta que vi entrando a cuatro, así estuve hasta que me canse y todos despertaron me bañe y cambie, fui al comedor con los demás luego cuatro nos llevó a practicar puntería y esta vez no falle, después de eso fui a la tabla de posiciones y ya estaba subiendo de puesto. 

Nos reunimos todos en el área de combate y yo me aleje para golpear el saco, hasta que cuatro se acercó. 

Cuatro: no vas a ganar no así –dijo 

Yo: gracias –dije sin dejar de darle al saco 

Cuatro: debes usar todo tu cuerpo, mantén la tención aquí –dijo mientras me colocaba en posición- ve a la ofensiva, ataca primero eres rápida, golpea a la garganta, practica –dijo mientras se marchaba ya que Eric le hablo.

Seguí practicando hasta que Eric dijo: que podíamos descansar un momento.

Fuimos tras Eric que llevaba a Christina empujándola por la espalda, hasta el puente. 

Eric: ya te sientes mejor –le dijo 

Christina: si ya estoy bien –en ese momento Eric agarra y la tira poniendo las manos de Christina en barandal quedando ella colgada. 

Eric: sujeta la barandilla o no –dijo mientras la soltaba- tienes tres opciones quédate colgada y olvidare tu cobardía, cae o muere, o ríndete pero si te rindes te vas –dijo 

Cuando tris estaba por hablar yo hable primero y la voz de ella no se distinguió 

Yo: vamos Chris –dije y Eric me volteo a ver a mí, cuando Christina ya no podía aguantar más Eric dijo: tiempo. 

Tris y will la fueron a subir 

Eric: los Osados, jamás se rinden –dijo y nos fuimos de ahí, cuando cuatro no dijo que nos quería ver en el tren en dos minutos. Fuimos al tren y yo me subí después de cuatro. 

Cuatro: en Osadía peleamos para proteger todas las vidas dentro de la valla, por eso los entrenamos así a que jamás se rindan y saber quién tiene agallas –dijo viéndonos cuando su mirada conecto con la mía, una vez que el tren se detuvo todos nos bajamos- aunque ávido calma por muchos años eso puede cambiar en cualquier momento así que debemos estar listos para todo –dijo 

Todos caminamos hasta la valla y subimos. Una vez arriba vimos los campos de cordialidad.

Tris: qué hay allá –pregunto

Christina: monstruos –dijo 

Will: granjas de cordialidad –dijo 

Tris: no ya sé, más allá –dijo 

Will: lugares que nunca se recuperaron –dijo 

Tris: tú sabes –le pregunto a cuatro y como yo estaba al lado de cuatro respondimos. 

Cuatro y tu: construyeron esa valla por una razón –dijimos y no volteemos a ver y luego a la valla. 

cuatro y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora